Una experiencia única!.

3.1K 252 107
                                    

El silencio era incómodo, ambos pilares no decían ni una sola palabra, Mitsuri comía Sakura Mochis nerviosamente mientras que Giyuu leía un libro..... "Que es el matrimonio, y como ser buen esposo".

Mitsuri: e-eeeehhh??!!!!!. (Grito con sorpresa al sentir como Giyuu de pronto tomaba su mano), T-T-Tomioka-san que hace??!.

Giyuu: esto es lo que hacen los esposos no??, tu eres mi esposa.

Pensamientos de Mitsuri: una muestra de amor en público!, eso significa que el realmente me ama??!, yo de algún modo enamore su frío corazón y por eso me odia, está es una forma de vengarse por lo que le hice a su frío corazón. (Eso fue la conclusión que salió de la mente de la pilar del amor, como siempre sacando fantasías imposibles).

Pensamientos de Giyuu: que es una boda??, se come??. (Miro en silencio el libro que le explicaba todo lo necesario para ser un buen esposo).

Era clara la diferencia mental entre ambos pilares, Giyuu era alguien que no fue educado hacerca de éstos temas por culpa de su trabajo como cazador, era de esperarse, nadie se acercó a enseñarle lo necesario de la vida porque su mirada fría en cierto modo hacía que lo mal entendieran, la gente creía que a él no le importaba aprender, solo matar, un caso diferente era Mitsuri la cual..... Bueno, para ser simples sabe muchos detalles de ese tema.

Giyuu: vamos cariño. (Mitsuri estaba completamente roja, asintió y mantuvo la cabeza gacha siendo guiada por Giyuu el cual la llevo de la mano en todo el camino).

El camino fue silencioso, ambos cazadores estaban metidos en sus burbujas mentales.

Pensamientos de Giyuu: le haré ohagi a Shinazuwaga, así será mi amigó.

Pensamientos de Mitsuri: porque me llamo cariño??, porque alguien tan frío como Tomioka-san me toma de la mano??!..... esto es como la historia de amor entre una inocente joven y un frío caballero!, no sé si emocionarme o sentir miedo!!.

Mitsuri: T-Tomioka-san, sabe que no es necesario hacer todo ésto por la misi.

Pero no pudo terminar de hablar porque Giyuu le dió un fuerte abrazo mientras le daba un cariñoso beso en la mejilla, ahora Mitsuri estaba enojada, Giyuu se atrevió a robar su primer beso en la mejilla por una misión!, imperdonable!, la única que le daba besos en los cachetes era su mamá!...... pero ella no cuenta porque es mama, ella siempre le da besos, lo que cuenta es recibir un beso en la mejilla del chico que te gusta.

Giyuu: que sucede cariño??. (Mitsuri se detuvo para encararlo haciendo un "íntimidante puchero", los ancianos que estaban alrededor sonreían al ver a la tierna y joven pareja, posiblemente era la primera pelea que tenían, como era de esperarse, el chico no entendía a su querida pareja provocando que está se enojara).

 (Mitsuri se detuvo para encararlo haciendo un "íntimidante puchero", los ancianos que estaban alrededor sonreían al ver a la tierna y joven pareja, posiblemente era la primera pelea que tenían, como era de esperarse, el chico no entendía a su que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuri: mmmmmm. (Hacía un sonido "amenazante" mientras hacía un puchero, no se permitiría intimidar aún cuando le tenía miedo a Giyuu!).

Giyuu desaparecía por un momento antes de volver a aparecer frente a Mitsuri la cual miro con sorpresa un plato lleno de Sakura Mochis..... Regla número 15, darle la comida favorita a tu querida pareja.

amor sobre la tormenta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora