Era Una Tarde Muy tranquila En La Ciudad De Station Square.
Un Erízo Azul Corría A Toda Máquina Por los Frondosos Bosques
Levantando Tierra Y Piedras En El Camino.¡¡¡Wuuuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!
Se Escuchaban Gritos De Emoción De Una Voz Joven.
Sonic: "Corro Corro Corro Como Corre El Correcaminos" - Dijo Rápidamente Con Ritmo, Como Si Se Tratara De Una Canción - "Salto Salto, Esquivan- Fue Interrumpido Por Una "Alucinación".
HeLlO. dO yOu WaNt tO pLaY wItH mE?
Sonic: ...... N-no.... Que R-rayos Me Estoy Volviendo Loco? ..... Creo Que Fue Suficiente De Correr Por Hoy.... - Dicho Esto El Erízo Se Dió Vuelta Y Corrió De Regreso A La Ciudad Sudando Frío... Esa Frase Se Le Hacía Familiar..... Pero No Sabía De Donde Ni Porqué Y Eso Lo Hacía Sentir Más Miedo...
~Ya En La Ciudad~
Un Erízo Azul Corría Por La Calle Buscando El Hogar De Su Mejor Amigo,
Tratando De Olvidar El Evento Anterior...Sonic: Vamos Vamos Ya Casi Llego - Dijo Sintiéndose Más Tranquilo - Ahí Está - Dijo Ya Estando Aliviado. Entró A La Casa Sin Previo Aviso ( No Hombre Que Modales :3 ) Buscando A Su Amigo Con La Mirada. Al No Encontrarlo Fue Al 3° Piso De La Casa, Ya Que Ahí Se Encontraba El Laboratorio/Taller De La Casa. Buddy! - Dijo Emocionado Viendo A Su Amigo. Era Un Zorro Amarillo De Dos Colas, Estatura Algo Baja Y Ojos Azules.
Tails: Ohh? Sonic! -Dijo Con Emoción Mientras Corría Hacia El Erízo. Al Alcanzarlo Saltó Sobre El Dándole Un Caluroso Abrazo >w<.
Sonic: Tails~ - Dijo Con Ternura Correspondiendo El Abrazo Del Menor =3.
Tails: Te Extrañé Mucho Sonic :3 - Dijo Apegandose Más Al Erízo UwU.
Sonic: Jeje Yo También Amigo :) - Dijo Bajando La Mirada Para Ver Al Más Pequeño >u<.
Luego De Ese Momento Tan Tierno :3
El Erízo Y El Zorrito Hablaron Durante Un Laaaaaaargo Rato.El Erízo Escuchaba A Su Amigo, Pero También Pensaba En Lo Que Vió Antes.
~Flashback~
Sonic: "Corro Corro Como Corre El Correcaminos Salto Salto, Esquivan.... Que!?
HeLlO. dO yOu WaNt tO pLaY wItH mE?
Sonic Por Unos Momentos Había Visto Una Figura Que Parecía Un Erízo
Igual A Él... Pero Con Ojos Rojo Sangre....Sonic?
Sonic??
ESTÁS LEYENDO
Sonexe: Mi Venganza Sexual +18
FanfictionSin Spoilers >:) ACLARACIÓN: Portada hecha Por Mi, Mas El Fan Art No Me Pertenece Credito A Respectivo Autor