Holiiiii A Todos :3 Bueno No Haré Largo Esto Así Vamos Al Punto Ya xD
Saludos A: miguenina-oficial-XD Y LeticiaGmez342 Por Leer/Comentar En La Historia, Muchas Gracias Mis Hermoshas Se Les Quiere Mucho UwU. Sin Más Dilación... Empecemos!
Ya Era De Mañana En Station Square Y Un Equipo De
Héroes Se Preparaba Para El Combate De Sus Vidas.La Lucha Que Decidirá Su Destino...
La Vida... O La Muerte...
Sonic: Bien Chicos, Ya Casi Es Hora. Están Listas Las Esmeraldas Del Caos?
Knuckles: Si! Acá Están.
Sonic: Bien... Que Es Eso?
A Los Lejos Se Pudo Ver Una Figura Oscura Acechando.
Esta Empezó A Acercarse A Gran Velocidad Hasta Llegar
Con El Gran Equipo De Héroes Dispuestos A Pelear Por Su Planeta.Sonic: Llegaste... - Dijo El Cobalto Con Expresión Seria.
Darkness: sI, lLeGuE... vAyA tRaJiStE aMiGoS - Dijo Fingiendo Estar Sorprendido.
Sonic: Si, Y Vamos A Vencerte, Podrás Ser Mucho Más Poderoso Que Antes, ¡Pero No Podrás
Vencernos A Todos! - Dijo Con Emoción El Azul.Darkness: oH cLaRo qUe pOdRíA sOnIc... sOy uN sEr oMnIpOtEnTe. - Dijo Con Sonrisa Psicópata El Erizo Demoníaco.
Sonic: Que!? Imposible! - Dijo Intentando Creer Que No Era Cierta La Oración Del Enemigo.
Shadow: Basta De Tonterías! A PELEAR! - Gritó Impaciente El De Vetas Rojas.
Sonic: Tienes Razón Shad! Chicos! Demostremosle Que- Sonic Fue Interrumpido Por Su Enemigo.
Darkness: aLtO sOnIc... pUeDo vEnCeRlOs a tOdOs cOn fAcIlIdAd... pEro nO sErÍa dIvErTiDo oH sI? aSi qUe mE tOmé lA lIbErTaD dE tRaEr a uNoS aMiGos - Dijo Sonriente El Psicótico Demonio.
Sonic: Q-Que? - Dijo Asustado.
Darkness: aDmIrAlOs! - Exclamó El Demonio.
De Pronto... Unas Figuras Aparecieron Al Lado Del Demonio.
Eran Seres Muy Parecidos A Él Pero Claro, Con Sus Diferencias...
Darkness: eL eS eXeTiOr - Dijo Apuntando A Un Erizo Azul Algo Oscuro De Piel Palida.
Ojos Negros E Iris Color Rojo Con Detalles En Sus Párpados.Exetior: Hola Sonic - Susurró Sonriente, Pero Era Una Sonrisa Normal Y Tranquila.
Sonic: ..... - Sonic Estaba Anonadado... No Esperaba Tal Cosa...
Darkness: Y El Es Exeller - Dijo Señalando A Un Erizo Azul Cobalto De Ojos Negros Con Lágrimas De Sangre Cayendo De Ellos Y Unos Iris Rojo Sangre. Parecía Una Réplica Exacta De Sonic, Solo Que Demoníaco. Su Voz Aterradora Se Fue Por Lo Calmado Que Estaba.
ESTÁS LEYENDO
Sonexe: Mi Venganza Sexual +18
FanfictionSin Spoilers >:) ACLARACIÓN: Portada hecha Por Mi, Mas El Fan Art No Me Pertenece Credito A Respectivo Autor