Holis Soy Yo El Escritor Y Creador De La Historia, Solo Vengo A Pedirles Perdón Por Tardar En Actualizar :/ Me Distraje Mucho Con Whatsapp Y Eso. Una Disculpa
Y Un Saludo Especial Para @maguenina-oficial-XD Por Sus Comentarios hermoshos uwu. Sin Más Que Decir... Empecemos!
Luego Del "Incidente" Que Tuvo Nuestro Querido Erizo Azul En Sus Sueños
Con El Más Detestable Ser Que Existe En El Universo, Decidió Entrar A Su Casa
A Relajarse Un Poco Y Pensar. Sin Embargo El Mundo Tenía Otros Planes.Una Eriza Rosa De Iris Esmeralda Y Un Zorro Amarillo Naranja Se Dirigían
Al Hogar Del Cobalto, Ambos Con Intenciones Distintas.Amy: Uuuyyy Me Muero Por Ver A Mi Sonic-kun! Lo Voy Abrazar Besar Y Le Pediré Que Sea Mi Novio Seremos Felices Y Nos Casaremos! - Dijo ( Ejem Gritó :3 ) La Rosada.
Tails: Si Si Amy Como Digas (... No Sé Porqué Se Emociona Tanto, Siempre Hace Lo Mismo
Y Sonic Siempre La Rechaza Empieza A Ser Molesto -_- ...) - Dijo Y Pensó El Menor.Amy: No Suenas Convencido .-. - Dijo Confusa ( Y Ni Sé Porqué Porque Hasta Ella Debería Estar Igual Que Tails :v ).
Tails: A-Ah N-No Si Estoy Convencido (... Mejor Decir Eso A Decirle La Verdad, Si Soy Honesto Capaz Me Mate ._. ...) - Pensó Y Dijo Nervioso El Menor.
Amy: Me Alegra Que Lo Estés ^^ Esta Vez No Podrá Rechazarme >:) - Dijo Decidida La Mayor.
Tails: Si >:) - Dijo Igual De Decidido Que Su Acompañante Simulando Estar De Acuerdo
Aunque Era Todo Lo Contrario.
~En Casa De Sonic~
Sonic: M-Maldición, Me Duele Todo Mi Hermoso Cuerpo... Y MIS CADERAS MUCHO PEOR MALDITO SEAS ERIZO SATÁNICO - Gritó Enojado El Erizo Azul. Sus Quejidos Fueron Interrumpidos Por El Sonido Del Timbre Su Hogar. Eh? Quién Será.
El Azulado Caminó Tan Rápido Como Su Adolorido Cuerpo Le Permitió Hasta
La Entrada De Hogar.
Al Abrir La Puerta Vió A Su Mejor Amigo En Todo El Mundo
Y A Su Autoproclamado "Amor De Su Vida".Amy: Sonic-kuuuun! - Dijo Emocionada Arrojándose Encima Del Azul Haciéndole
Caer Al Suelo.Sonic: Mmhhgggg!! (... MALDICION MI CADEERAAAAAAA!!!! ...) A-Amy! Que G-Gusto Verte - Dijo Tratando De No Empujar A La Eriza Rosa.
Amy: Te Alegras De Verme? AAAHH LO SABÍA ME AMAS - Gritó Super Feliz Y Emocionada.
Sonic: Que? No Es Eso Es Que Eres Una Buena Amiga, Es Todo! - Dijo Sonic.
Tails: Hey A Propósito, Porque Hiciste Ese Sonido Cuando Caíste Al Suelo Con Amy? - Preguntó Curioso El Menor.
Sonic: E-Eh Porque Y-Yo - Tartamudeó El Cobalto Nervioso. (... Ahora Que Hago!? Si Le Digo Se Aterrorizará, Rápido! Una Excusa! ...) E-Es Que Caí Mal, No Estaba Preparado Para Amy Así Que Me Golpeé La Cadera - Mintió El Cobalto.
ESTÁS LEYENDO
Sonexe: Mi Venganza Sexual +18
ФанфикSin Spoilers >:) ACLARACIÓN: Portada hecha Por Mi, Mas El Fan Art No Me Pertenece Credito A Respectivo Autor