*Peter
Carlo- Ya estoy de vuelta.
Deje de besar a Robert para hablar.
Peter- Te escucho.
Volví a besar a Robert para después el bajó su mano hasta mi pene para dirigirlo a su entrada.
Carlo- Bueno logramos identificar a la persona a duras penas. Su nombre era James Godrich era un hombre común de 45 años, oficinista, casado y con una hija, era bueno en su trabajo o al menos eso es lo dice en su expediente, trabajaba como oficinista en el grupo estudiantil "Todos somos un equipo" estaba en el grupo de contabilidad y fue reportado como desaparecido hace dos días.Sentí como mi pene iba entrando en Robert era algo estrecho si no fuera porque lo sigo besando seguramente estaría jadeando bastante fuerte, cuando por fin entre todo deje de besarlo por la necesidad de aire.
Peter- Bueno eso es un gran avance suena a que era un tipo totalmente común, bueno dime que fue lo curioso en la autopsia que encontraron.
Carlo- Bueno se encontraron rastros de cloroformo en su sistema y también note que estaba prácticamente en los huesos significa que primero lo mataron de hambre para que fuera más fuerte el cloroformo que le administraron, así dando a entender que cuando le hicieron todo esto el seguía vivo.
Peter- Okey, esto es todo lo que sabemos sobre el caso, no hay nada más?
Carlo- Eso es todo.
Peter- Si eso es todo voy a colgar.
Carlo-Okey hasta luego Peter nos vemos mañana.
Peter- Adiós Carlo.
Al colgar tire mi celular al piso y tome a Robert de sus caderas para yo comenzar a moverme, comence con embestidas lentas pero fuertes después de unos segundos comence a acelerar el movimiento pero la fuerza no disminuyó.Robert- Ahh~~ ma... más... por... por favor.
El estaba recargado en la puerta del armario. El como su entrada apretaba mi pene me exitaba todavía más.
Peter- Vamos a la cama.
Lo volteé para que quedáramos cara a cara, lo tome de sus muslos para así cargarlo, el puso sus brazos en mis hombros.
Lo cargue devuelta hasta mi cama para acostarlo en ella.
Ya en la cama y conmigo arriba de él comence a dar embestidas con todas mis fuerzas, el sonido de mis bolas chocando con su trasero se escuchaba realmente obsceno y de paso como nuestros torsos estaban calientes y el sudor caía, me incline hasta llegar a sus pezones para comenzar a chupar uno y una que otro vez morderlo.
De su boca salían todo tipo de sonidos, gemidos, jadeos y súplicas apenas entendibles pidiendome que le diera más.
El puso sus manos en mi espalda para comenzar a rasguñarla el dolor solo hacia que me exitara más.Robert- ¡¡¡Ahhhh~~~!!! Ahí dame más ahí dame más ahí.
Peter- Así que ahí esta.Comence a dar más embestidas en ese punto, por lo que note que el placer para el era demasiado pues note como caían pequeñas lágrimas caían de sus ojos el, rubor en sus mejillas casi imperceptible por la oscuridad y un hilo de saliva colgando de su boca.
Seguí dando embestidas hasta que el dijo mi frase favorita.Robert- Me... me ven...go.
Segundos después entre mi vientre y el suyo se regó su semen al momento que hizo eso me acerque a su boca para nuevamente besarlo. Luego sentí corriente eléctrica y supe lo que se venía.
Peter- Estoy... estoy por venir... venirme.
Robert- Hazlo adentro.Y así lo hice me vine dentro de él.
Caí sobre el lentamente.Robert- Nunca había sentido tanto placer en toda mi virgen vida, ni siquiera mientras me masturbaba.
Peter-Eso fue porque lo hiciste conmigo.Me acomode para que ahora el estuviera sobre mi pecho,para este momento ya había salido de él.
Peter- Ahora si, ya a dormir.
Pará cuando hable el ya estaba dormido.
Entonces decidí también ya dormir, así que poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo.
///A LA MAÑANA SIGUIENTE///
*Peter
Al despertar note que aún no amanecía y "el" seguía durmiendo me levante con cuidado para no despertarlo me acerque a mi armario y en el camino note mi celular en el piso, decidí dejarlo ahí e ir directamente a mi armario tome algo de ropa que consistía en una camisa de botones blanca, una corbata negra, un suéter de algodón de manga corta estilo chaleco azul marino, un pantalón de traje ajustado negro, unos zapatos formales negros, un bóxer negro y unos calcetines negros.
Deje la ropa en la cama para despues meterme al baño y abrir la llave del agua caliente para después regularla con el agua fría y meterme.
//DESPUÉS DEL BAÑO//
Al salir de la ducha tome una de las toallas que tengo siempre en el baño para secarme pase la toalla por todo mi cuerpo, cuando termine de secarme me enrolle la toalla en la cintura para cuando salí, lo encontré apenas levantándose. Su rostro era bastante lindo, en cuanto el me vio en su rostro se presentó un lindo rubor.
Peter-Te gusta lo que ves?
FIN CAPITULO TRES
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Tús Besos Saben A Podrido?
Bí ẩn / Giật gânEsto hiba a ser un One shot pero no me cupo en solo un capitulo. Inspirado en una canción de Tik Tok. Típica historia policial con jotos. Peter es un detective que lleva ya tiempo investigando a un aseciono un nuevo asecinato lo acercara más que nun...