Capítulo Once

1 1 0
                                    

*Peter
Nos comenzamos a arreglar la ropa para cuando ya le estábamos quitando el seguro a la puerta esta fue abierta por una señora entre los cuarenta y ocho, con el cabello de color café oscuro atado en una cola de caballo y con un saco negro y pantalón formal negro y una playera blanca de manga corta.
Peter- Buenos días- le dije para después pasarla e irme caminando lo más rápido posible.
Carlo comenzó a caminar a mi lado para hablarme.
Carlo(susurrando)- Se que son muy calenturientos y toda la cosa pero ¡como se les ocurre hacerlo en el trabajo¡
Peter- La cosa es que no nos descubrieron.
Carlo(susurrando)-¡Gracias a mi! Si no hubiera ido a avisarles, seguro y los encuentran a medio acto.
Robert(susurrando)- Bueno tampoco es para tanto, lo importante es que no nos descubrieron.
Carlo- Habeces me preguntó cómo terminé juntandome con ustedes pero después recuerdo que son los únicos que trabajó bien.
Peter-Eso mismo me pregunté cuando me asignaron con el- dije señalandolo a "El".
Carlo- Espera, se conocieron en el trabajo? No se conocían desde antes?
Robert- Nopi, qué te hiso pensar eso Honey?
Carlo- Puess trabajan de una manera tan fluida como si llevarán años conociendo al otro, aparte de la confianza con la que Lemon entra a tu casa.
Peter- A ya.
Peter- Pero no nos conocemos hace mucho, nos conocimos ya en el trabajo pero no fue hasta que nos pusieron en un caso juntos que cruzamos palabra.
//FLASBAK//
*Peter de veinticinco años
El jefe me a llamado, me estado poniendo con diferentes compañeros para con cual trabajo mejor pero todos con los que e estado son unos creídos que no tienen madera para este trabajo.
Y siempre terminaban llendose a hacer trabajo de oficina.
Al llegar a la puerta le di unos ligeros golpes para que el Jefe supiera que ya estoy aquí.
XXX- Adelante.
Peter- Compermiso.
Entre y me encontré al jefe sentado la silla de su escritorio enfrente de este mismo en una de los sillas que estaban enfrente del escritorio estaba sentado alguien.
XXX- Peter toma asiento por favor.
Peter- Sí señor.
Me senté en la silla que estaba básia.
XXX- Creo que ya tienes una idea de porque te llame Peter, verdad?
Peter- Tengo un idea pero no quiero confirmar nada.
XXX- Bueno dejemosle el suspenso a las películas, Peter el es Robert Johanson será tu nuevo compañero.
Me gire en mi propio asiento para mirarlo bien era tipo como de mi edad, su cabello era azabache un poco rizado, sus ojos eran verde fuerte, su piel era en extremo blancay tenía una cicatriz en su mejilla derecha. El me extendió su mano
Robert- ¡Mucho gusto mi nombre ya lo sabes! . Así que tu eres el famoso Peter Wayne el único detective de este lugar en lograr cerrar un caso en solo dos días.
Tomé su mano, eran algo ásperas.
Peter- Mucho gusto y si ese soy yo.
XXX- Bueno ya largense conozcanse fuera de mi oficina.
Peter/Robert- ¡Sí señor!
//Dos años después//
Estaba tranquilo tomándome un basó de café mientras miraba unos papeles de la persona a la interrogaremos.
Hasta que Robert me llamo.
Robert- Peter.
Peter(sin mirarlo)- Mande.
Robert- Me amas?
Peter(sigue sin mirarlo)- No, porqué?
Robert-Que directo.
Se sentó en mis piernas para así comenzar arrebatarme los papeles que estaba leyendo.
XXX- Wayne Johanson el jefe los llama.
Robert- Justo cuando ya me abia acomodado.
Cuando se levantó yo igual me levante y comenze a caminar a la oficina del jefe, "El" me alcanzó y se abrazo a mi brazo derecho.
Al llegar a la oficina toque ligeramente la puerta.
XXX- Adelante.
Al entrar vi a alguien sentado enfrente del escritorio del jefe y el jefe como siempre en su silla detrás de su escritorio. Por cómo se sentaba note que era un recién graduado de la academia.
Peter- Pará que nos llamo?- dije aunque ya tenía una ligera idea de lo que pasaba.
XXX- Ves al chico enfrente de mi? Está recién graduado de la academia, se graduó con honores y toda la cosa.
Robert- Y?
XXX- La cosa es que el hará su primer caso con ustedes cuando terminen se irá con otro equipo y haci estará dos meses, al pasar esos dos meses se evaluará con que equipo su dinámica fue mejor y con el que fue mejor será con el que se irá permanentemente.
El chico se levantó de su asiento y se giro para darnos la cara.
Carlo-Soy Carlo González espero y nuestra dinámica sea la mejor- dijo mientras extendía sus manos a mi a "Él" para que las estrecharamos, y así lo hicimos
Peter- Yo soy Peter Wayne.
Robert-Y yo Robert Johanson.
Peter/Robert- Un gusto conocerte.
FIN CAPITULO ONCE

Por Qué Tús Besos Saben A Podrido? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora