Capítulo Cuatro

4 2 0
                                    

*Peter
Peter-Te gusta lo que ves?

El solo se levanto y fue por su bóxer que estaba en el piso, lo tomó y se lo puso para después dirigerse a la mini cocina que tengo para comenzar a hacer unos huevos fritos por lo que veo, comence a vestirme.

Robert- Ahhgg por que no traje ropa para mi, si uso la tuya se va a notar demasiado la diferencia de tamaño.
Peter- Pues usa la que tenías ayer.
Me volteo a ver con cara de asombro y creo que un poco ofendido.
Robert- ¡¿En serio me crees capaz de repetir el mismo outfit dos días seguidos?!
Peter- Es el trabajo, no se por qué batallas en lo que te vas a poner- decía mientras me mantenía en un intento fallido de amarrarme la corbata, hasta que vi como el se ha cerca a con dos platos de huevo revuelto con jamón, dejo los platos en la cama para comenzar a deshacer el desastre que había echo yo con la corbata y así comenzar a hacerla el.
Peter- No mal pienses ni nada pero parecemos una pareja de recién casados- dije  con tono burlon.
Robert- Callate o te ahorcó con la corbata- dijo con un tono algo molesto pero más con tono divertido.
Peter- Y dime como resolveras lo de tu ropa.
Robert- Vine en mi auto entonces si tomo atajos podré tomar un baño y ponerme otra ropa pero si no tengo suerte tendré tiempo solo para cambiarme.
Peter- Buena idea.

Tome uno de los platos de huevo para comenzar a comerlo al igual que yo el tomo el otro plato y también comenzar a probarlo.

Peter- Acabe, te dejo mis llaves para que cierres con ellas por favor.
Robert- Okey, vete con cuidado.

Cuando salí del departamento y me dirigi a las escaleras para así bajarlas no tenía problema con bajar escaleras ya que estaba en el quinto piso y mi condición física no es mala así que no tengo problema con bajar escaleras.
Al llegar al estacionamiento me pasee por ahí hasta llegar a un todo terreno de color gris.
Me subí en el y conducí hasta la agencia, al llegar estacione el auto en el estacionamiento de la agencia.
Camine por la agencia hasta llegar a mi sección en cuanto llegue ubique al instante a Carlo estaba enfrente de un pizarrón con fotos y documentos sobre la víctima.
Tomé dos vasos de café que estaba repartiendo una persona.

Peter- De tanto que lo miras se le harán unos agujeros.
En cuanto hable el dio un mini salto.

Carlo- No me vuelvas a hablar por detrás de la espalda- dijo mientras tomaba uno de los vasos de café que traje- fui el único que se quedó hasta tarde intentando averiguar algo sobre la víctima.
Peter-  Sí lo note, tu rostro es más ojeras que cara.

Carlo era de tez oscura tenía el pelo castaño oscuro y sus ojos también eran cafe oscuro, traía una ropa bastante simple que consistía en un suéter de manga larga y cuello largo color crema y unos pantalones de mezclilla fuerte tenía unos converse su cabello era algo rizado pero ahora lo traía amarrado en un chongo como normalmente lo usa y media 1.85.

Peter- Y dime, ¿ya le dijiste a todos lo que me dijiste a mi ayer?
Carlo- Sí, ya lo hice, de nuevo perdón por haberte llamado tan tarde.
Peter- No me molesta, si se trata del trabajo no me molesta.
Peter- Bueno, qué hay de nuevo?
Carlo- Tengo planeado que vayamos con la esposa para hacerle unas preguntas sobre las cosas con su marido, sobre el aspecto económico, y  posibles problemas matrimoniales, y si es posible también hablar con su hija que por cierto tiene quince años. Luego sugiero ir a su trabajo hacer preguntas y toda la cosa.
Peter- Vaya ya lo tenias todo planeado.
Carlo-El tiempo que no pude dormir me la pase pensando en todo esto.

Sentí como alguien ponía sus manos en mis ojos.
Robert- Adivina quién soy.
Robert- ¡Oh! Hola Honey.
Carlo- Hola Lemon.
Carlo- Sobre el caso...
Robert- Lo sé, leí los mensajes que me mandaste.
Peter- Ya vas a quitar tus manos de mis ojos, duele.
Poco a poco fue quitando sus manos de mis ojos.
Carlo- Se los vuelvo preguntar, seguros que no son pareja?
Robert/Peter- Totalmente seguros.
Carlo nos echo una mirada que claramente decía que no nos creía.
Robert- ¡Ah! Por cierto, toma tus llaves antes de que se me olvide dártela.
Dijo mientras las sacaba del bolsillo de su chamarra para dármelas.
Peter- Gracias.
Carlo- Por qué tiene tus llaves?
Peter- Porque se las dejé para que cerrará cuando se fuera de mi departamento.
Carlo- Y por qué estabas en su departamento?
Robert- Porque me quedé a dormir con el en su departamento.
El se nos quedó viendo con cara de "es encerio?".
                   FIN CAPITULO CUATRO

Por Qué Tús Besos Saben A Podrido? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora