Tuve inspiración, sera de diferente personaje uwu, a cada 14 personajes (por que son 14 :v) habrá un nuevo short owo--- disfruten...
-----------------------------------------------------------
∆××∆Su primer beso...
Desde hace poco tiempo nuestro querido zorrito de dos colas, Tails, había dado a conocer sus sentimientos inocentes a su amiga, quien ahora es su pareja llamada ___ (tu nombre) pero lo mas curioso de esto es que... No tenían un primer beso.
Cada que el zorrito quería hacer aquella acción, se ponía nervioso, y solo era para dartelo en la mejilla, pero esta pequeña tardecita se había propuesto hacerlo y sus nervios no lo arruinarían... ¿O si?
-¿E-entonces si puedes a las 2?- te pregunto el zorrito por medio de un comunicador que el te había obsequiado -Si claro Tails- respondiste para luego despedirse.
-Muy bien Tails, este es tu dia- se decía a si mismo el zorrito.
...
La pareja se encontraba caminando dentro de un bosque hacia una pequeña montañita para tener una bella vista... Tenia muy buen ambiente, pájaros cantando, luz solar cálido, brisa fresca, momento perfecto para un beso perfecto...
-Que linda vista- decías mientras te sentabas en el pasto -S-si... bonita- respondió el zorrito mientras imitaba tu acción...
Al cabo de un rato el sol se estaba ocultando haciendo una bella obra de arte en cielo con sus colores rojos amarillos rosas y en algunas partes celestes... -(Vamos Tails, tu puedes)- mientras se animaba a así mismo el zorrito, te encontrabas pérdida en aquel hermoso paisaje y al cabo de rato notaste su comportamiento nervioso -Oye Tails ¿Estas bien?- el zorrito solo se limito a verte y luego decrite que estaba bien. Un tiempo mas tarde el sol ya se hiba a dormir poco a poco
-(Vamos Tails, tu puedes)- juntando todas sus fuerzas y el valor que tenia, se acerca a ti para darte aquel beso propuesto, cuando notaste su acción volteas a verlo para que sorpresivamente el beso del zorrito callera en tus labios, a pesar de que fue un beso corto se sintió todo el amor que Tails quería darte desde hace muuucho tiempo. El zorrito estaba sonrojado volteando su mirada a otro lado mientras tu lo veías sorprendida...
-Aaww Tails- dijsite con ternura para abrazarlo y darle un besito en la mejilla. A lo que el zorrito correspondió tu abrazo...
Fue un lindo beso después de todo
--------------
A alguien mas se le ocurre matar una mosca con su teléfono... Contra la pared xd
Fue cortito pero así lo quería hacer :3
Lo estuve escribiendo y borrando como tres veces por que no me salia :"v y creo que aun asi no me salio, pero ya esta aquí disfruten aiooos owo
ESTÁS LEYENDO
sonic boys are the type of boyfriend... (Terminada)
FanfictionQue tipo de novio serían tus personajes favoritos de Sonic Entra a este libro y disfruta... (Terminada por que ya no tengo ideas ;-;. De ser lo contrario, publicare nuevo capitulo :'v)