3

1.1K 71 72
                                    

POV Ume

El presidente del concejo disciplinario me descubrió fumando, tsk es de lo peor.

fin POV

Ume:-tira el cigarro y lo aplasta con el pie para apagarlo-.

Zenitsu: eso esta mal Ume.

Ume: Agatsuma, no se lo diras a los profesores verdad?!

Zenitsu: no soy tan cruel, por esta vez hare de la vista gorda....

Ume: vaya, que listo eres.

Zenitsu:... si me besas.

Ume: ah? ¿estas bromeando?

Zenitsu: hablo enserio, tengo una preocupación  nunca me eh enamorado de verdad de una mujer.

Ume:-con burla-quizás seas gay.

Zenitsu:-levanta una mano indiferente-tranquila, ya descubrí que no es así.

Ume: ¿y cómo?-confundida-.

Zenitsu: es solo que las mujeres no me interesan ¿Qué de bueno tiene salir con una?

Ume: por eso quieres que te bese? Ja bien, suena divertido, te enseñare a besar.

Zenitsu:-con mirada algo distante-ya lo sé.

Ume:...perdón.

Zenitsu: eres mas cooperativa de lo imaginado.

Ume: no es para tanto, no es mi primera vez-indiferente, para proceder a poner una sonrisa-por dinero haría lo que sea.

Zenitsu: ¿enserio? ¿por cuanto venderías tu cuerpo?

Ume:-petrificada-aaahh..unos cien mil.

Zenitsu:-sacando el dinero-aquí tengo.

Ume: ¡¿de donde sacaste tanto?! ¡¿robaste un banco?!

Zenitsu:-ignorando la pregunta se acerca a la albina-¿tienes miedo?

Ume: ah, ¡no, en absoluto!-dice sin notar como le tiemblan las piernas-.

Zenitsu:-bajándose el cierre del pantalón, cosa que noto y vio ume y rápidamente desvió el rostro mientras se tapaba sonrojada y Zenitsu aprovecha para acorralarla contra el muro del jardin-nunca has tenido relaciones por dinero, ¿no?

Ume: ¡no me subestimes!

Zenitsu:-acerca su rostro al de ella-normalmente se piden cien mil, careces de experiencia, ¿verdad? pero cien mil yenes me parece barato, amate más a ti misma Ume-chan.

Ume:-levemente roja-Agatsuma..

Zenitsu: en fin, besémonos.

Ume: eh insistes!

Zenitsu: claro, recuerda que te vi fumando ¿tienes miedo?

Ume: para nada

Zenitsu: ahí voy-dice acercándose a esta, pero se tapa la nariz mientras Ume cerro los ojos y puso los labios lista para el beso-...huele mal, apestas a nicotina.

Ume: ¡¿disculpa?!

Zenitsu:-aun tapandose la nariz-deje de fumar.

Ume: ¡¿que te importa, acaso eres mi novio?!

Zenitsu:-la vuelve a acorralar-eso no estaría mal.

Así acortando distancias, el rubio beso finalmente a la albina que a pesar de la sorpresa inicial, correspondió el beso con un lindo tono rosa en su rostro.

Zenitsu:-se se para del beso mirando a la albina a los ojos-creo que me puedes gustar...si dejas de fumar~

Ume:..p,pudrete!









continuara

continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
zenitdaki Bᴇᴛᴡᴇᴇɴ Rᴀʏs Aɴᴅ Gɪʀᴅʟᴇ𝚜 ⫸ 𝚉𝚎𝚗𝚒𝙳𝚊𝚔𝚒 𝚉𝚘𝚗𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora