9

1.1K 65 52
                                    

La batalla contra la 6ta luna superior Daki estaba llegando a un punto muerto.

Zenitsu:-sosteniendo su espada Nichirin cuando de repente Daki parece delante de él-iit!!

Tanjiro:-lejos de ellos-ZENITSU!!!

Inosuke: MONCHIRU!!!!

Uzui: HERMANO!!!!

Daki: jejej-se ríe mientras se acerca peligrosamente al rubio-.

Zenitsu:-trata de irse, pero la albina lo sostiene de la camiseta-

Zenitsu estaba preparado para ser asesinado.












Solo para ser inesperadamente besado con pasión por la albina.

Tanjiro:-frena en seco-ah?

Inosuke: kha?

Uzui:... ESE ES MI HERMANO!!!

Zenitsu:-petrificado por el beso, pero es apartado de la albina cuando un torrente de llamas llega a donde ellos-

Nezuko:-con su cuerpo adulto-maldita perra!!!-intenta atacar a Daki pero esta esquiva sus ataques tomando distancia-maldita puta!!!

Tanjiro: Nezuko!! Que es ese len....-se calla cuando nezuko le da una mirada de que lo castrara sin anestesia y lo hará comérselo-.. N, no nada olvidalo.

Daki:-usando su faja para volver a tomar a zenitsu y tomarlo entre brazos-Ara Ara estas muy motivada no es así-dice para tomar el rostro de Zenitsu y volver a besarlo metiéndole la lengua-

Zenitsu:-mas rojo que antes-

Tanjiro:.. Esto es incómodo.

Inosuke: MONCHIRU!!! No pierdas!!! Usa tu también tu lengua y derrotala!!!

Uzui: como dijo!!! Tómala del trasero y usa tu lengua con más velocidad para ganarle terreno!!

Nezuko:-las llamas de su cuerpo aumentan su intensidad-maldita.

Daki:-se separa de zenitsu con un hilo de saliva uniendo sus lenguas y con un pequeño sonrojo en su cara-este sentimiento, es maravilloso-se lame los labios-quiero experimentar más cosas así.

  Mientras en otra parte

Shinobu:. K, kanao.

Kanao: si maestra?

Shinobu: puedes bajar esa espada por favor?

Kanao:-con espada en manos y un aura de muerte rodeandola-no, siento que alguien necesita morir pronto.

  Mientras

Aoi:.... Por que de pronto quiero usar mi bisturi para hacer una autopsia a alguien que aun esta vivo?

Lolis:-traumadas-.

  Mientras tanto

Makomo: por algún motivo ahora más que antes quisiera no ser un fantasma.

Makomo: por algún motivo ahora más que antes quisiera no ser un fantasma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
zenitdaki Bᴇᴛᴡᴇᴇɴ Rᴀʏs Aɴᴅ Gɪʀᴅʟᴇ𝚜 ⫸ 𝚉𝚎𝚗𝚒𝙳𝚊𝚔𝚒 𝚉𝚘𝚗𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora