12

842 46 8
                                    

Au Zenko x Ume

Notas al final del capitulo

El verano había llegado, así que las chicas fueron a comprar trajes de baño para el viaje a la playa, pero en estos momentos Ume apartó a Zenko y la llevó cerca de unas escaleras donde se apoyo contra el muro.

Ume: oye, si vas a hacerlo hazlo rápido.

Zenko: (momento, que clase de  ambiente es este?!)-pensó muy roja-(¡¿por qué actúa tan sumisa?!)-piensa al ver a Ume tímida y apenada-ha, hazlo tú Ume-Chan-tímida-siempre has sido tu.

Ume:-desvía la mirada avergonzada-.

Zenko: (¿¡que!? Acaso hice algo malo? Porque el ambiente se puso raro? No estamos haciendo demasiado ambiente? Si alguien nos viera pensara que hacemos otra cosa!!)-dice moviéndose muy roja-

Makomo:-arriba de las escaleras tapándose la boca los esta observando-(Zenko-chan y Ume-chan eran así?!)-piensa muy roja-.

Zenko: y, y por qué tiene que ser un beso?!

Ume: ha, hay otras maneras p, pero no creo que las aceptes en este momento.

Zenko: si lo hay, que es?-dice mientras Makomo los ve curiosa-.

Makomo: (de que hablan?)

Ume:-le susurra a Zenko-bueno... Tu y yo... Tendríamos que... Y luego...

Zenko:-se sonroja a tope mientras cae arrodillada en el piso con humo saliendo de su cabeza-¡pervertida, pervertida, pervertida, pervertida!

Ume: te lo dije.

Zenko: sucia!

Ume:-suspira-no te hagas la monja, tu también has pensado en hacerlo más de una vez.

Zenko: kya, detente no quiero pensar en hacer eso contigo!!-s3 sostiene la cabeza más roja-¡por favor no sigas con ese tema!

3 minutos después

Ume: ¿terminaste?

Zenko: primero que nada!

Ume: aún te resistes?

Zenko: aunque lo necesites, no hay razón para que sea yo!! ¡¿Verdad?!

Ume: hazme el favor-suspira-si, podría hacerlo con alguien más, pero...

Makomo:-super roja-(ir con alguien más?!)

Ume: pero, por alguna razón es mucho más efectivo cuando lo hago contigo, recibo 10 veces más que con los demás, así que si no quieres tendré que ir a besar a todo el que encuentre.

Zenko/Makomo: (¡queeeee!)

Zenko: ¿¡que dices?!

Ume: bueno tampoco quiero hacerlo a completos desconocidos, empezaría con la gente que conozco, ah tal vez Tanjiro-kun quiera hacerlo sin parar!

Zenko: iaaaa!!!

Ume: vez? Por eso conviene que seas tu y tienes que aguantarte.

Zenko: e, esta bien lo haré.

Makomo: (espera, de verdad lo harán?!)-dice más roja al ver cómo se acercaban sus rostros-.

Arrinconadola contra la pared, Ume y Zenko empezaron a besarse con pasión y dedicación, mientras Makomo se ponía más y más roja mientras las miraba.

Ume le sujetaba el rostro a Zenko mientras sus lenguas se unían y envuelven uniendo sus salivas

Makomo:-tapandose el rostro-(Ume-chan a dicho que un beso es como un saludo para ella, pero definitivamente esto es otro nivel)

Zenko:-separando sus lenguas y rompiendo el hilo de saliva que une sus lenguas-oye... Espera-sus rostro rojo mientras limpia su boca-es suficiente ya, no?

Makomo:-oculta escucha más atenta)

Ume: no, no me basta con eso, dame más de tu saliva-dice volviendo a besarla-.

Makomo: (¡¿saliva?!)-dice girando en el piso chocando contra la pared-.

Zenko: u, Ume-se separa avergonzada de él beso-n, no puedo más, déjame descansar.

Ume: que patética.

Zenko: e, es difícil ser la única que termina drenada

Ume: enserio? Entonces se lo pediré a Kanao.

Zenko: que?!

Makomo:-con la boca tapada-¡¿que?!

Zenko: espera, dijiste que no eras tan buena con los demás!

Ume: ella es especial, no es tan buena como tu, pero mi compatibilidad con ella es mayor que con los demás.

Zenko: eh? Por que?

Ume: quién sabe, pero no importa, ahora que debería hacer?

Zenko:-con lágrimas en cascadas-yo lo haré, pero por favor no vayas con Kanao.

Makomo: (q, que increíble relación Zenko-chan, estas tan desesperada para evitar que Ume-chan vaya con Kanao-chan.. )

Kanao: ¿estás espiando?-detrás de ella-.

Makomo: ky!-se aleja corriendo quedando detrás de la tsuyuri-k, Kanao-chan!

Kanao:-mirando debajo de las escaleras para volver a ver a makomo-por favor, no interfieras y olvida lo que viste.

Makomo:-muy roja-(como voy a olvidar lo que vi?) ka, Kanao-chan, t, te parece bien que Zenko-chan y Ume-chan hagan esas cosas? No... No digo que esté mal que las chicas hagan cosas así, de echo creo que esta bien, pero no pensé que ustedes eran así.

Kanao:-confundida-no entiendo de que hablas.

Makomo: di, digo te parece bien que Zenko-chan bese a otra?

Kanao: mientras no hagan una escena, no interferire, al final es elección de Zenko si hacerlo esta bien o no.

Makomo: (que madura!!!)

En este au a lo que se refiere Ume de recargar energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este au a lo que se refiere Ume de recargar energía

Se debe a que es un au pilares en la actualidad

Ume es como nezuko en el canon, demonio aliada de los cazadores que no devora seres humanos, pero en lugar de dormir recarga la energía absorbiendo energía de humanos a través de besos

Pero no les pasa nada malo, solo se cansan como si no hubieran dormido así que con un buen descanso estarán bien

zenitdaki Bᴇᴛᴡᴇᴇɴ Rᴀʏs Aɴᴅ Gɪʀᴅʟᴇ𝚜 ⫸ 𝚉𝚎𝚗𝚒𝙳𝚊𝚔𝚒 𝚉𝚘𝚗𝚎 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora