De pie en medio de la reunión con Chifuyu a su lado, no evitó mirar alrededor, percatándose de unas barras algo... Maliciosas.
"Odio Lv.5"
Tembló ante corazones más oscuros, ¿Tanto lo odiaban?, ¿Por qué?, ¿Qué hizo mal?
—¿Takemicchi?—Chifuyu lo hizo reaccionar, la reunión había acabado en lo que él inspeccionaba las barras de los demás miembros de la Touman.—¿Te enteraste que le gustas a alguien más o qué?—Casi burlón, el Hanagaki suspiró.
—Creo que me odian en realidad...
—Eso es nuevo.—Tomando su propio mentón, Chifuyu solamente río.—Bueno, debe haber un equilibrio después de todo el amor que recibes, ¿No?, Capitán de la sexta división.
—Ese nombre... Me sorprende que me hicieran una división propia, supuse nombrarían a Kazutora-kun luego de que el conflicto con Valhalla acabo...—Entre murmullos un brazo paso por su hombros.
—Escuche mi nombre, ¿Me extrañabas, Takemicchi?—Con un brillante cabello de mechones rubios, Takemichi volteó ligeramente su rostro.
—¡Kazutora-!—Calló al ver esa barra particular.
"Amor Lv.6"
—¿Es en serio...?—Casí sin asombro ya se encontraba en un momento de su vida donde no sabía que sentir.
—Esa es una reacción aburrida, deberías sentirte más feliz de verme, capitán.—En un puchero se acomodó en el hombro de Takemicchi, dejando su cabeza apoyada.
Aunque para el Hanagaki eso era algo común, seguía siendo un poco incomodo saber de los sentimientos de Kazutora, así que viendo a Chifuyu, pediría ayuda como siempre lo hacía. Pero...
—Tch.—El joven rubio de ojos verdosos tenía una mala expresión, y su barra lo corroboro con notable disgusto.—Nee, nee, Kazutora-kun, Mikey-kun ya viene hacía aquí.—Dicho con una sonrisa oscura, el mencionado se separó desanimado.
—Mikey realmente es molesto cuando está Takecchin de por medio.—En un puchero infantil bufo.
—¿Takecchin...?—El Hanagaki ya no sabía bien que sentir por otro apodo, pero lo dejo pasar.
—Bueno, Takemicchi, ¿Vienes conmigo?, Quiero comprar unas cosas ahora que estamos libre.—Con una gentil sonrisa Chifuyu le extendió una mano.
—Ah, quería que Takemicchi me acompañará a la preparatoria Kinomori, quiero patearle el trasero a unos chicos de último año.—Sonriente y divertido, Kazutora lo miraba en espera de una respuesta.
—Eh...—Takemicchi dudo de que hacer, y antes de tomar cualquier decisión sintió presión en su cabeza.
—Muy mal por ustedes, pero Takemicchi tenía planes conmigo, ¿No?—Draken alto y claro, apoyado desde la cabeza de Takemicchi mostró los colmillos de manera muy literal.
—¿Eh?—Volteando donde el dragón, dudo de sus palabras, ¿Había olvidado que haría algo con Draken?
—¡Ah, yo también quiero estar con Takemicchi!—En un gran salto Mikey dio presencia de manera extravagante, pero con una tranquila expresión.
—¿No creen que deberían dejar elegir a Takemicchi con quién quiere estar hoy?—Mitsuya en un suspiro de brazos cruzados se mostró junto a Hakkai.
—¿Cómo nuestro capitán no tenemos prioridad?—Burlón, Koko elevó la mano, Inui a su lado se mantenía inexpresivo, pero asentía con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Game over | Takemichi x All
FanfictionLuego de ayudar a un amable anciano Takemicchi tiene un sueño extraño, y ahora apuede ver... ¿El nivel de cariño de sus amigos? . . . Takemichi x |Todos los personajes de Tokyo revengers|