-Oye- llamé su atención.-Si amor?
-Que tienes que hacer mañana, Jungkook?- dije al subir a su regazo.
-Hey, por que Jungkook? Por que no.. Amor, hermoso, papi..- dijo desviando la mirada y reí.
-Bien, que harás mañana, papi?
-Así me gusta- me azotó y gruñó haciéndome reír.
-Bueno princesa, tengo.. que ir a supermercado, revisar unas transferencias en el banco y.. no sé que más, por?
-Sabes? Estoy.. en mis días fértiles y..
-No querrás otro hijo o si?
-Ya no puedo tener más hijos tonto.
-Oh, cierto- dijo -extraño esas charlas de cuando seríamos padres, la ropa que compraríamos, las cosas que haríamos..
-Si, también extraño eso- dije y lo besé -pero.. como estoy en mis días fértiles, mi deseo..
-Sexual- dijo y reí.
-Si, ese. Aumenta, y con el hombre que me cargo, por que no follar toda la noche?
-Oh, mi zorra traviesa quiere follar mmh?
-Si, pero, luego de que vayas al supermercado, si?- dije y bajé de su regazo mientras reía.
-Vuelve aquí, Kim Tn.
-Espera a después de ir al super!
-No me hagas ir de compras ahora mujer!- gritó y reí.
Un día después
Jungkook entrenaba en el gimnasio del edificio mientras lo observaba atentamente.
-Joder, que muslos tan gruesos- mordí mi labio.
-No solo eso es grueso- dijo y reí -deja de mirarme así preciosa, quieres comerme o que?
-Bingo- dije y rió.
-Si quieres termino de entrenar y te comes este buffet primor.
-Hoy estoy inspirada, mejor te hago un striptease..
-Joder, a la mierda el entrenamiento- reí y fuimos al elevador para subir a nuestro departamento.
Colocó el número de nuestro piso y el elevador se movió.
-Hey, que haces?- dije al sentir sus manos en mi trasero.
-Eso te pasa por darme ideas no tan puras mi amor- apretó mi trasero y gemí.
-J-Jungkook, hay cámaras en el ascensor..
-Joder, cierto- dijo y reímos.
...
Hoy era nuestro día libre de la empresa, los niños estaban en la escuela y dejamos que nuestros asistentes ya entrenados se encargaran de todo, son de confianza.
-Amor, me ducharé y ya vengo si?- dije y me miró.
-Nena, solo es un baño para los dos, si, tenemos un jacuzzi y una ducha pero no me bañaré en el jacuzzi, tarda mucho en llenarse..
-Pues ve al baño de Jeongsan amor- dije y negó.
-Me ducharé contigo, quieras o no.
-Mmm, no me quejo- dije y rió.
Entré a la ducha esperando por mi esposo quien tarareaba una canción mientras venía hacia mi.
-Esta tibia?- dijo y asentí -Uy, y yo estoy caliente- dijo viéndome y reí.
ESTÁS LEYENDO
My Wishes • Jk & ___ • | +18 | ✔️
Fiksi Penggemar❝ʟᴀs ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ́ ʏᴀ ɴᴏ ᴇxɪsᴛɪ́ᴀɴ, ɪɴᴄʟᴜsᴏ ʟʟᴇɢᴜᴇ́ ᴀ ᴄʀᴇᴇʀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ɪɴᴅɪᴄᴀᴅᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ᴇʀᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʀɪᴀ ᴀʟ ғᴀʟʟᴀʀ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏs ᴍɪs ɪɴᴛᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ.. ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴠᴏʟᴠɪᴏ́ ᴀ ʟᴀᴛɪʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴀ ᴇᴍᴏᴄɪᴏ́ɴ.. ᴀʟ...