Capitulo N°2:

29 3 6
                                    

Los ojos de Evolett se abrieron lentamente luego de haber dormido un tiempo. Los rayos del sol provenientes de su ventana actuaban como una alarma, con una intensidad igual de molesta que despertar por aquél horrible sonido.

Suspiró y se separó con algo de dificultad de aquél cómodo colchón en el cuál descanso. Asegurándose de haber tendido su cama, tomó su ropa y toallas para adentrarse en el baño y tomar una buena ducha. Una vez estuvo lista, desayunó y salió a dar un paseo, siendo fin de semana no le daba problema alguno.

Se encaminó al parque que siempre frecuentaba y se sentó en uno de los columpios. Su vista se clavó en el bosque frente al parque, trayéndole recuerdos de su infancia en aquél lugar, sinceramente aún le gustaba mucho ir allí. Se sumió un rato en sus pensamientos hasta que decidió sacar su teléfono y fotografíar el lugar desde la distancia.

Cuándo regresó aún no era tan tarde como ella creía, por lo que decidió ver películas hasta que calculó que debían ser cómo las diez de la noche. Aunque no es cómo si le hubiera tomado demasiada importancia, pues comenzó a ver vídeos en el pequeño aparato entre sus manos, videos un poco inquietantes para ser específicos. A decir verdad, Evolett siempre se sintió atraída a lo denominado paranormal, disfrutaba ver ese tipo de contenido y esta ocasión no era la excepción. Sin embargo, durante toda su búsqueda, algo llamó su atención. Un vídeo en particular, su título era poco llamativo pero lo suficiente como para despertar todo tipo de curiosidad en ella.

          

                           Era una invocación.
.
.
.
.
.
.
.

Evolett se sentía desorientada y con todas las respuestas a la vez ¿Por qué hacía esto? No lo sabía, se decía a ella misma, mas era conocedora de la intensa curiosidad y adrenalina bombeando la sangre de su corazón. Tuvo el pensamiento de que era probablemente un vídeo engañoso, pero el morbo de la situación le decía que no perdía nada intentando.

Sí, eso era lo que pensaba.

Puso manos a la obra y acomodó todo en su lugar, dándole un aspecto bastante similar al de aquella grabación. Y hablando del susodicho vídeo; lo presionó y la persona tras la pantalla comenzó a introducir lo que haría una vez más. Sin poder evitarlo, entró a la sección de comentarios, en el cuál uno destacaba:

@𝙐𝙨𝙚𝙧𝙣𝙤𝙩𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙: 𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙚𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨.

—Nunca lo mires a los ojos...—Repitió para si misma en un inaudible susurro.

Le restó importancia y siguió con sus asuntos, dejando listo hasta el último detalle. De repente, esa pequeña adrenalina que sentía se expandió por todo su cuerpo y sus nervios se activaron.

¿Qué estaba haciendo realmente? Ya no importaba en lo más mínimo, lo tenía todo listo y sería un desperdicio de tiempo desarmarlo todo. Así que, dejó sus miedos de lado y se preparó mentalmente para así dar inicio a algo que no tendría vuelta atrás.

             
                   Comenzó con la invocación.

.
.
.

Cada segundo que pasaba del ritual era un golpe de adrenalina para Evolett, estaba nerviosa de lo que pudiera pasar, cómo si la Evolett de hace unos minutos atrás hubiera desaparecido.

Tras terminar todas las instrucciones dictadas por la persona del tutorial, se quedó quieta, esperando todo y a la vez nada. Pero para su sorpresa, una extraña incomodidad se instaló en su nuca, como si la estuviesen quemando con la mirada. Sus cinco sentidos se alertaron cuando se empezaron a oír pasos a su alrededor, seguido de los golpes en cada puerta de la vivienda, aterrorizado en altos niveles a la chica.

Y como si no hubiera acabado ahí, escuchó una voz. Afortunadamente era la persona del videoclip, y para su mala suerte, quedaba un último paso. Sin vuelta atrás, lo realizó, sin esperarse el fuerte estruendo tras la ventana a espaldas de ella.

Su primera reacción fue abrazarse a si misma por el miedo. Le tomó varios segundos caer en cuenta de que había pasado, hasta que se dio la vuelta, dispuesta a enfrentarse a lo que sea que hubiera allí, ya sea el señor que amablemente corta el césped o una horrible criatura del inframundo.

Evolett en ese momento se sintió como la persona más estúpida del mundo. "No lo mires a los ojos" ¿Y dónde más se supone que debía mirar? Lo único que destacaba tras la ventana eran unos orbes tan brillantes como la luna libre de nubes, mientras que todo lo demás mimetiza con el oscuro cielo de la noche. Sintió su estómago retorcerse cuando aquella silueta comenzó a moverse como si estuviera sufriendo de incontrolables espasmos. Empezó a sudar frío cuando volvió a recordar aquél comentario:

—Nunca lo mires a los ojos...—Susurró para si misma, como si creyera que todo se trataba de un mal sueño.

Su cuerpo solo reaccionaba con nervios y constantes mareos a la situación, llevándola a la conclusión de que su casa ya no se sentía como un lugar seguro, no podría serlo cuando hay una presencia desconocida junto a ella. Fue ahí cuando sus articulaciones reaccionaron y corrió hacia la entrada, sin ninguna de sus pertenencias consigo, huyó de su casa a toda velocidad.

Corrió más de lo que sus pulmones le permitían, quedando totalmente exhausta contra un árbol. Al observar su alrededor, reconoció inmediatamente donde estaba. Ese balancín en el que solía sentarse estaba yendo en dirección al bosque, siendo guiado por el frío viento de la noche. Una vez más, tomó asiento en el columpio y se comenzó a balancear suavemente, con su vista enfocada en el mismo punto de siempre, esos frondosos árboles que se juntaban tanto que no se podía ver más allá que aquellos troncos y oscuridad.

Sin levantarse aquél juego, Evolett trataba de regular su respiración. Las imágenes se repetían en su cabeza como un disco rallado, generando preguntas que llegaban como gotas de lluvias en una tormenta de invierno, una tras otra, sin darle tiempo de pensar en una respuesta concreta para cada una de ellas.

.
.
.
.
.

Cuando al fin el aire empezó a circular normalmente dentro de ella, decidió que era momento de volver a casa. La idea no parecía la mejor, es decir, acababa de inundar el lugar en malas vibras y un aire demasiado tenso, pero era su hogar, no podía dejarlo todo y partir desde cero. Caminó un poco, sintiendo esa ansiedad de no saber con certeza si estaba sola o con alguien, hasta que a lo lejos escuchó unas carcajadas. Dejó de observar sus pies y levantó la vista, observando a unos jóvenes universitarios charlando entre sí bastante alto, pero eso de alguna manera reconfortaba a Evolett, pues al menos si le pasaba algo, alguien estaría ahí.

(1117 palabras)

HOLA MI DULCES POCKYYYYYS, AQUI REPORTANDOSE B3LI4L!!!
si lo se, hace mucho que no actualizo, y me siento culpable, perooooo, mi imaginación esta vacía, y cada que se me ocurre algo lo escribo, y como ya dije en el anterior cap, estoy en colaboración con alguien y su nombre es:

        completos_conketchup

ESO MIS DULCES POCKYYYYYS, CUIDENSE MUXO MUXO, no se olviden de votar, y no se droguen que hace mal <333

-B3LI4L

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ticci Toby x tu: ~ssshhhhhhhhhh~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora