Capitulo N°1:

59 3 22
                                    

nota de la escritora

Primero que todo, hola lectorxxxs, la verdad esque hace mucho tiempo que estoy inactiva, pero ahora trataré de estar un poquito mas activa, y trataré de mejorar todas mis historias :((((

eso, espero que les gusteeee.

narrador omnisciente:

RING RING!!!

Sonó el reloj del celular de Evolett, y con mucho esfuerzo abrió los ojos, estiro su brazo hacia su mesita de noche y apago la alarma. Se levanto con dificultad, pues había pasado la noche estudiando para el examen de ese día.

Se paro de la cama y fue a preparase para la escuela. Al ya tener su uniforme listo bajo a la cocina. Una vez preparo su desayuno, comió y luego salio a la escuela. En su trayecto vio como los demás estudiantes que vivían cerca caminaban a la escuela, mientras también veía el paisaje.

Se puso su audífonos y comenzó a escuchar música en su trayecto, y cuando llegó a la escuela, se encontró con su mejor amigo Nicolás.

-Evolett! Hasta que llegas! te apuesto lo que quieras a que venías escuchando música, verdad?-pregunto Nico-

-Como me conoces....-respondió Evolett, adoraba que su mejor amigo la conociera así-Entonces, vamos?-pregunto esta.

-Esta bien!-Le respondio alegremente su mejor amigo, y bueno....para que mentir, era el unico amigo que tenía....

Paso un rato y salieron a recreo, Evolett fue a la biblioteca, a ella le encantaba leer, y en su caminata por los pasillos logró encontrar un libro extraño, lo tenía un símbolo.

Era un círculo con una cruz sobre esta.

Comenzó a leerlo, eran historias bastante raras, eran asesinos en serie...

RIIIIIIIIIIIING!!!

Evolett estaba tan concentrada que el sonido del timbre la asusto, y rápidamente fue a guardar el libro, "tal vez luego lo siga leyendo".

Regreso a clases y puso atencion, llegó el receso y fue otra vez a la biblioteca, ese libro le pareció interesante, pero... porque habría un libro así en la biblioteca de la escuela?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de la escuela fue con su mejor amigo Nicolás, luego fue a casa en donde sus padres la estaban esperando para darle una inesperada noticia...

Al llegar a casa saludo a sus padres y fue a su habitación a cambiarse el uniforme por una ropa cómoda, al bajar para cenar se encontró a sus padres ya sentados y esperándole.

-Hija, te tenemos una noticia- comenzó la madre de Evolett-

-Asi es-continuo su padre, quién siguio hablando-Debemos irnos a un viaje de negocios, y tú no puedes ir, ya que es muy largo y tus estudios están muy bien aquí, además estamos a mitad de año y ninguna escuela recibe alumnos en esta época- finalizó

Evolett casi se ahoga con su Comida, y sus padres se preocuparon un poco.

-Hija, estás bien?-pregunto su madre-

-Y porque me avisan ahora, cuando se van? Por cuanto se van?

Evolett llenaba de preguntas a sus padres, quienes se pusieron un poco nerviosos.

-Tranquila Evolett, nos iremos por mínimo medio año, este cliente será difícil de convencer, entonces necesitamos quedarnos hasta que eso pase, y nos vamos en 3 días, así que estos días queremos tratar de pasar el mayor tiempo posible contigo antes de irnos, te parece bien?- dijo su madre-

Evolett dudo un poco, estaba procesando todo lo que sus padres habían dicho, y les dijo:

-Esta bien, estos dias los pasaremos juntos, pero aún así los extrañare mucho, despues de todo será mínimo medio año no? Me sentiré solita- hizo un puchero y continuo- pero que haremos?

-La verdad podemos hacer planes o hacer algo improvisado, que les parece mis princesas?- pregunto su padre-

La madre de Evolett rió un poco por el apodo que les puso , y seguido de esto asintió-Por mi esta bien, que te parece a ti Evolett?-le pregunto

-Por mi está bien, pero para la siguiente ocasión avísenme con más tiempo!-exclamo esta.

-JAJAJAJAJA! esta bien hija, pero ahora nos habían avisado a último minuto-dijo su madre.

-Esta bien, sólo cuídense.-dijo Evolett

-Obvio-dijo su padre esta vez.

Así pasaron los días, disfrutaron bastante, y llegó el día en el que los padres de Evolett tendrían que irse.

-Bueno, es hora de irnos, llevamos todo, verdad cariño?- pregunto el padre de la chica.

-Si, parece que si, no veo que nos falte algo...-respondio la esposa del hombre.
-Entonces ahora sigue la despedida.-dijo un poco triste la mujer-Adios hija, recuerda llamarnos si algo sucede, come bien, estudia para tus exámenes, ten cuidado si vas a salir, no sabes lo que puede pasar hoy en día!, Si quieres puedes invitar a Nicolás devez en cuando- dijo la madre un poco preocupada-

Evolett solo logró reír un poco nerviosa-Tranquila mamá, yo puedo, después de todo no es la primera vez que pasa esto, no?-comento.

-Es cierto, ella puede, es una Jackson después de todo no?-dijo el padre-debemos confiar en ella-termino.

(Se me olvidó decir que el apellido de Evolett es Jackson)

-Tienes razon, debemos confiar en ella-dijo la mujer-Bueno, debemos irnos-hizo una pausa-Solo cuídate, si?-la mujer terminó la frase.-

-Si! Todo bien mamá, bueno, vallan porque sino pierden su vuelo- les dio una sonrisa-cuidense-termino

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya había pasado un rato desde que sus padres se fueron, Evolett tenía el presentimiento de que algo sucedería, es algo así como su sexto sentido.

Fue a la cocina por algo de comer, ya era hora de la cena después de todo y tenía bastante hambre. Se preparó unos huevos con tocino y un café.

Luego de terminar ya era bastante tarde, así que fue a darse una rápida ducha y se puso pijama, luego comenzó a revisar su celular.

Después de unos minutos le dio sueño y apagó su celular, conectándolo al cargador y posicionando el aparato en su mesita de noche como siempre. Sus pestañas rebotaron lentamente hasta que un ruido proveniente de su ventana la molestó. Con el ceño fruncido miró hacia aquél cristal, observó el árbol frente a esta y como un pequeño nido de pájaros se estaba formando. Supuso que fueron las pequeñas aves, por lo que le restó importancia y se volvió a recostar cómodamente, dejándo al sueño dominar su cuerpo y cayendo en los brazos de Morfeo.


Hola mis personitas bellaaaas❤️
Aquí está el primer capítulo de esta novela, perdón por demorar en actualizar, pero la verdad es que como quería hacer los caps más largos me costó un poco, pero bueno, en esta historia hay alguien que me está ayudando a escribirla, su nombre es:

iam_pancitoamasado

Vallan a ver su perfil!

Adiós mi bellas personitas!❤️

(1050 palabras)
12-06-2023


Ticci Toby x tu: ~ssshhhhhhhhhh~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora