-- Hyunjin? Que haces aquí?
-- me peleé-
-- otra vez con Yeji? Era de esperarse siempre se pelean
-- no fue con Yeji, fue con mis padres
-- oh
-- bueno puedo entrar?
-- oh, claro claro, Jisung esta- ESE ES TU GATITOOO! Este tan liiindo!
-- oh, si, muy lindo
Tomo a Félix en sus manos y lo comenzó a acariciar mientras se sentaba en el sofá y el felino le gruñía bajito.
-- Félix no le gruñas
-- Félix? Ese no es nombre de gato
-- Hyunjin que haces aquí? LEE MINHO QUE TE DIJE DE TRAER OTRO GATO!?
-- pero es de Hyunjin hyung, no mío
-- aah.. hyung y porque está acá?
-- me pelee con mis papás y no quería estar en casa
-- te vas a quedar aquí?
-- puedo? Sería solo una noche..
-- oh claro hyung
-- Minho me puedes prestar algo de ropa?
El menor afirmó y terminé por entrar al departamento. Les expliqué a cerca de Félix, no es como si los híbridos fuesen algo nuevo, solo les sorprendió porque nunca habían visto alguno, y era de esperarse, siempre sale en noticias que científicos terminan por matar a los híbridos por las pruebas que hacen en sus cuerpos.
Estuvimos viendo películas y Bangchan hyung se nos unió, solo fue por unas dos horas, según él, Woojin tenía que limpiar el desastre que hizo y por eso estaba ahí. Más en la noche cenamos ramen y nos dispusimos a dormir, pero antes me metí a bañar.
-- hyung?
-- q-que haces aquí Félix? Me- me estoy bañando esperame fuera
-- pero si ya lo he visto asi~ cuando salía de hacer eso siempre andaba desnudo y nunca se tapaba cuando lo miraba
Mierda
-- n-no es lo mismo..
-- yo también lo puedo hacer?
-- ha- hacer que?
-- ducharme
-- ducharte?
-- si
-- pues.. si
-- bien
Se quitó toda la ropa antes siquiera de que pudiese reaccionar y cuando me di cuenta tenía al más bajo abrazándome porque le dió repentino miedo el agua. Claro, un gato. Después de convencerlo de que el agua no le iba a hacer nada, y de que se acostumbrara, de que saltará por todos lados porque 'es divertido hyung!!' y de que yo pudiese dejar de desviar mi mirada por todo el cuerpo del más bajo, porque vamos, es jodidamente hermoso!
En fin, logré que el menor se dejará de mover y con un poco de shampoo lave su cabello evitando que cayera en sus ojos y pase por todo su cuerpo una esponja rosada con jabón. El menor hizo lo mismo conmigo, y si niego que podría morir infartado de solo sentir sus pequeñas manos en mi cuerpo estaría mintiendo, pero simplemente no me pude negar porque el contrario amenazaba con llorar y no quiero hacer llorar a mi bebé.
Mi que?
-- hyung?
-- si?
-- podemos jugar?
-- j-jugar?
-- sii, con mis plumitas~
-- ah.. eso.. claro
Pensamientos puros Hyunjin, no seas pedófilo. El menor se convirtió en gatito y busque sus plumitas, sin mucho esperar se tiró encima de estás a intentar tomarlas, saltaba de un lado a otro, a veces puede ser un gatito muy hiperactivo. Se estaba haciendo tarde, por lo tanto tome a entre mis manos y lo acomode a mi lado.
-- no es justo
Dijo Félix quien de buenas a primeras sr había vuelto el hermoso chico que es y se quedó sentado sobre mi.
-- Félix- b-baja de ahí
-- noo- hyung yo quería jugar más
-- es tarde Lixie..
-- ya no me quieres?
-- si te quiero, claro que te quiero pero no podemos quedarnos hasta tarde
-- ENTONCES QUIERO MIMOS!
Dijo acostándose y haciéndose bolita a mi lado mientras comenzaba ronronear bajito. Pase mi mano por su cabezita acariciando sus orejitas.
-- más hyung-
Me sonroje por lo que dijo y con algo de miedo baje más mi mano, por su espalda acariciandola de forma suave recibiendo un ronroneo por parte del contrario mientras se pegaba más a mi. Su colita termino envolviendo mi mano y la caricie también, seguí así por un rato hasta que me di cuenta que Félix se había dormido, y que no me podía mover.
El menor me tenía totalmente pegado a él y sus brazos envolvían mi cuerpo dándome una sensación de comodidad. Termine abrazando al menor y cerrando mis ojos quedando dormido en un momento.
706 palabras
Me desperté temprano porque a mi gata se le ocurrió que era buena idea hacer una orquesta mañanera así que :b
También les quería compartir eso jsjs
Bueno, adiós, no se olviden de votar ;)
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 [ Hyunlix ]
Fanfiction🐈 Félix es un gatito callejero que corre para huir del frío, y Hyunjin un hombre de 21 años casado y con una vida totalmente arreglada✨ ♡ pareja homosexual ♡ smut & soft ♡ cambiaformas ♡ mpreg ❝𝑻𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒚 𝒉𝒂...