Era una bonita mañana de miércoles y parecía ir perfecta hasta que mi hyung me engaño. Si, me engaño. ¡Dijo que ibamos por dulces y me trajo a qué un señor feo me tocará la panza!
Es cruel, jugó con mis sentimientos.
No estoy enojado, estoy muy enojado, ya no quiero que el señor feo toque a mi bebé. ¡Y si le hace algo malo!
-- hyuuuuung~!
-- no, Lix por décimo novena vez, debes estar tranquilo para que el doctor Min te revise y vea si nuestro bebé está bien
-- p-pero- hyung, no confía en que cuide bien de mi cachorro?
-- que? Claro que sí! Pero.. es necesario, hay algunas veces en la que los bebés están mal aunque los cuides muy muy muy bien, hay cosas que son simplemente inevitables
-- bien, pero si pone cosa fría en mi panza de nuevo le voy a agarras las orejas
-- bien, pero esa cosa fría hay que ponerla de todas formas, yo la pongo si
-- bien
Volví a levantar mi camisa y hyung puso la cosa fría. Me tomó la mano y el doctor feo volvió a poner no se que en mi pancita y luego vió algo en un pequeño televisor.
-- ve eso de ahí?
-- si, que es
-- bueno, son sus hijos
-- espera, hijos? Cómo.. dos?
-- para ser exactos, son cuatro
-- QUE!?
No entendí que pasaba así que solo hice un puchero y un rato después volvimos a casa. Al final si pasamos a comprar dulces.
-- Felix
-- hyung
-- VAMOS A TENER CUATRO BEBÉS! ENTIENDES QUE ES ESO! CUATRO DIOS MÍO! CUATRO!
Hyung comenzó a gritar por todos lados y a saltar en la cama. A veces creo que es un poquito loco, pero así lo quiero muchito. Un ratito después vinieron Bangchan hyung y todos los demás.
No es que no los quiera.. los quiero mucho, pero ellos no son Hyujin hyung. Yo quiero más a Hyujin hyung. No quiero que lo vean, es mío, y ellos me quitan su atención. ¡Y me quieren quitar a mis cachorritos también! No.
-- hyung~ tengo hambre~
-- pero si- ven
-- hyung, vamos arriba, por fa si~
Sonreí cuando mi hyung me cargó y subió conmigo en brazos hasta nuestra habitación. Sentí sueño así que gracias a las caricias sobre mi piel terminé por quedar dormido.
Re-corto lo se. Pero no me odien 😭.
Hace un tiempo estaba con un proyecto para un One Shots, y pues me decidí a publicarlo. Venía a pedirles si se podían pasar por ahí, ¡YYYY! también a decirles que este librito está por llegar al final.
Espero les guste el capitulo, y no se olviden de pasar por mi otro libro 😭 es de NCT, me haría muy feliz✨.
Por cierto, ahora que termine con este libro me centraré en corregir TOOOODOS los errores, se que tengo un montón, pidonperdón.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒂𝒕𝒊𝒕𝒐 [ Hyunlix ]
Fanfiction🐈 Félix es un gatito callejero que corre para huir del frío, y Hyunjin un hombre de 21 años casado y con una vida totalmente arreglada✨ ♡ pareja homosexual ♡ smut & soft ♡ cambiaformas ♡ mpreg ❝𝑻𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒚 𝒚 𝒉𝒂...