Capítulo único.

408 14 2
                                    

Error se encontraba paseándose nuevamente por aquel (a su parecer) asqueroso universo revalsante de plagas, buscando al Sans de este lugar para poder "aclarar algunas cosas" con él, pues por culpa de su actual pareja Ink debía mantener las cosas en paz con ese AU, pero aún así mantenerlo en raya por miedo al creador de universos a que tomaran esa libertad como una ventaja para pervertir a otros lugares como este.

—Hey, "Ruru". ¿Cómo estás?— Preguntó en burla Lust!Sans al divisar cerca de él al antiguo destructor, limpiando un poco con sus manos su ropa antes de acortar esa distancia entre ambos con un paso algo rápido a pesar de poder solo teletransportarse hasta allí, pues sabía que le resultaba molesto al otro ver a cualquiera acercarse tan rápido a él.

—Solo vine a dejar algo en claro contigo— Respondió Error antes de golpear el pecho del opuesto con algo de fuerza para evitar que siguiera acercándose, causando que el opuesto cayera sobre la fría nieve de Snowdin, aun que el de ropas oscuras con brillantes decoraciones en violeta y turquesa simplemente rió, levantándose rápidamente del suelo para luego limpiar la nieve pegada a él, y su ropa.

—¿Y esta vez vienes a hablar en serio, o a "hablar" como la otra vez?— Preguntó en busca de irritar al otro Sans, cosa que logró sin mucha dificultad, recibiendo una mirada de notable furia al soltar esa confesión como si nada en plena vía pública, recibiendo algunas miradas de los demás peatones, aun que ellos siempre lo miraban con miedo, morbo, o hasta deseo siempre que aparecía en ese lugar, pero el miedo de ser descubierto lo dejaba paranoico, haciendo que sacara un GB listo para disparar en dirección del ahora asustado Lust, haciéndose desaparecer de su lugar al este ser disparado, impactando el ataque con algunos árboles al ya no estar el esqueleto allí —¡¿Qué puta mierda te pasa por la cabeza?!— Insultó el de eróticas prendas, al ver el desastre causado por el de oscuros huesos, solo recibiendo como respuesta una orden de que abriera la puerta de su casa, a lo cual luego de unos pocos segundos obedeció, no por el miedo de ser herido, pues sabía que Ink podía acudir rápidamente al rescate y sería Error el que estaría en problemas ahí, sí no por los susurros que escuchaba a su alrededor de los demás habitantes por la situación ocurrida, los cuales no quería escuchar luego de un momento así.

—Cierra esa puerta— Ordenó el más alto una vez entró a la casa del propietario, tirándose al sofá con cansancio antes de tapar las cuencas de sus ojos con las palmas de sus manos, soltando un suspiro antes de destaparse la cara nuevamente, viendo al opuesto ya sentado a su lado en aquel acolchado mueble —Yo... Yo estoy con Ink, solo con él y-— Empezó a aclarar antes de ser interrumpido por unas risas del más bajo, cosa que lo molestó en realidad.

—¿Y qué tiene eso?.

—Que no puedo seguir con esta estupidez— Contestó enojado por lo irrespetuoso del opuesto, antes de levantarse del sillón con molestia para poder mirar al contrario de frente mientras le hablaba —Ink es alguien mucho mejor que tu, así que no tengo por que estar dándole el gusto a alguien como tu de estar conmigo— Comentó seguro de sí, hasta que escuchó unas risas fuertes provenir del más bajo, cosa que lo descolocó y avergonzó ligeramente al no esperar esa "respuesta".

—Lindura, no me diste ningún "gusto" al estar conmigo. Yo solo lo hice por que tenía ganas y estabas aquí— Respondió con aires de superioridad mientras cruzaba las piernas y recostaba su espalda en el sofá, haciendo comillas con sus dedos al hablar, manteniendo una mirada desafiante en el otro al tener seguridad de que no lo lastimaría, o no de gravedad —En cambio TU— Señaló al más alto antes de seguir —En vez de ir con tu pareja, la que es tan perfecta, viniste hasta este universo "asqueroso" con la excusa de una pelea, y permitiste que... Bueno, ya sabes que pasó— Atacó con cada palabra al opuesto, disfrutando de la irritación del otro ante sus palabras, pues en realidad esperaba una conversación así, por lo que llevó algunos días pensando que decir para no quedar como imbécil.

—¿Sabes qué?. No sé por que pensé que entenderías algo tan simple como un rechazo— Respondió Error acomodando su abrigo mientras hacía un ademán de irse de aquella casa, aun que se detuvo al sentir como tiraban de su ropa, jalando esta para evitar que siguiese tocándole —¿Qué carajo quieres?.

—Bueno, sería una pena que alguno le dijese a Ink lo que está pasando a sus espaldas, ¿no?— Preguntó retóricamente al saber que eso enojaría al más alto, el cual no dudó un solo momento en darle un puñetazo en la cara, lo cual iba a repetir de no ser por que Lust lo detuvo con algo de dificultad —H-Hey, no dije que le diría yo. Así que, i-incluso si me matas, otros le pueden contar.

—... ¿Qué carajo hiciste?

—Le dije otros cercanos a tí— Admitió intentando apartar al otro con algo de desesperación al no querer arriesgarse qué lo matara, aun qué se sorprendió al ver como el otro se alejaba por su propia cuenta.

—... ¿Y qué quieres?. ¿Qué sigamos haciendo esto, o qué?.

—Claro que no— Respondió el menor algo asqueado del egocentrismo del opuesto, posando su mano por encima de la herida recién causada por el más alto —Quiero que ya no vuelvas tu, o tus amiguitos los chicos malos— Aclara haciendo burla del nombre con el que bautizaron hacía ya tiempo a ese destructivo grupo, dando una mirada seria al otro.

—Yo no voy a convencer al resto por TI. Probablemente Ink no te creería de igual manera— Afirmó ya algo más seguro al querer aferrarse a ese débil pensamiento.

—No, a mi no. ¿Pero no les creería a tus hijitos?. ¿A tu hermano?. ¿A sus amigos de juegos?. ¿O los matarás a todos junto a mi?

—... Dudo que hayas sido capaz de convencerlos por que si.

—No, no lo hice— Aclara antes de levantarse de su lugar antes de caminar hacia el televisor, sacando de entre algo de ropa una camara algo vieja de detrás de este, aun que sin levantarla demaciado al estar conectada donde debería de estar conectado el televisor —Pero no fue difícil convencerlos.

—... Les... La próxima les diré que no vengan...

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Si quieren ver más cosas referidas al sanscest, o crear contenido fuera de wattpad, pueden ir al link que está en mi bio para poder entrar a una comunidad o círculo de Sanscest, en Project Z

Si quieren ver más cosas referidas al sanscest, o crear contenido fuera de wattpad, pueden ir al link que está en mi bio para poder entrar a una comunidad o círculo de Sanscest, en Project Z

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ErrorLust (Error Sans x Lust Sans) - one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora