Pasado y Futuro.
Han pasado 100 años desde que ocurrió el incidente llamado "Quirk", habilidades especiales que se manifestaron en diferentes personas después de que en China naciera un bebé que emitía una luz propia.
Debido a esto, durante 24 años el mundo se sumergió en un periodo caótico y anárquico en cada nación del mundo. Finalmente, hubo un grupo de personas que iniciaron un movimiento para detener está inestabilidad, se llamaron a si mismo "Héroes"
"El Precio de la Paz."
Esta frase fue un recordatorio hacía la humanidad, la cual sería recordada hasta la fecha actual, y pronto ganaría más influencia.
27/09/2124
-¡Es increíble, en su Debut ya ha rescatado ha más de 70 personas en solo 5 minutos!-
Se escucharía la voz de un hombre asombrado desde una pantalla, mientras con su dedo apuntaba hacia una sombra femenina entre el humo del fuego.
De esta, saldría una mujer levitando, cubriéndola una leve aura color verde esmeralda, junto con 6 personas flotando e inconscientes.
(No encontré su versión más HD, así que no sé quejen. Ese es el traje de heroína de Inko)
Su sonrisa hermosa sonrisa podía cautivar el corazón y traer una paz desconocida en aquellos que estaban pidiendo ayuda.
-Izuku!ñ, la cena está lista-
Llamaría una mujer detrás de la puerta hacia aquel niño de tan solo 5 años, que miraba a la heroína desde su cama con clara emoción, para abrir la puerta y ver a aquella misma heroína frente a el.
-Estuviste increíble mamá, quisiera ser igual que tú cuando sea grande-
Diría abalanzándose fuertemente con la mujer mayor.
-No te preocupes hijo mío, no tienes que ser exactamente como yo, jajaja-
Está cargaría entre sus brazos al menor, juntando cachete con cachete, con un amor maternal.
Ante esto, un hombre que apareció de repente se uniría al abrazo, demostrando ser una familia amorosa.
Si, está es la heroína que hace 2 años debuto y salvó ha decenas en aquel incendio industrial. La familia Midoriya o lo que fue una familia una vez.
-4 años después-
Ahora el menor, llamado Midoriya Izuku junto a su padre Midoriya Hisashi estaban vestidos de luto, puesto que ese mismo día velaban por lo que fue una vez Midoriya Inko o mejor conocida por todo el Japón. Nana.