Capítulo I

208 30 0
                                    

Trabajo.

Finalmente las clases habían terminado, Izuku por su parte empezaría a guardar sus cosas en su maleta, para luego dirigirse hacía la puerta del salón.

-Midoriya-san, espera un momento.-

Llamaría la peliroja para captar la atención de Izuku e ir junto a el.

-Ah, si. Lo siento Itsuki-san, lo había olvidado por un segundo.-

Se dísculparia nerviosamente hacia su acompañante por lo ocurrido.

-Puedes ser muy inteligente, pero también muy distraído.-

Respondería con un leve puchero mientras caminaba por delante del protagonista.

-¿No vienes?-

Le preguntaría mirándolo de reojo porque se había quedado parado en la entrada del aula.

-Si, lo siento jeje.-

Este iría para estar parejo con ella mientras soltaba una risa nerviosa.

-Asi que... Dime, ¿específicamente en que requieres mi ayuda?, Nakano-san.-

Le preguntaría el peliverde a la ya mencionada mientras bajan las escaleras del colegio.

-Me da vergüenza decirlo en público, mejor te muestro cuando lleguemos a mi departamento.-

Respondería nerviosa con un rubor, mientras mágicamente sacaba un pan de su mochila.

-Esta bien...-

Estos seguirían caminando hasta salir de la escuela y a un lado de dicha puerta, habían 3 chicas reunidas hablando entre si, hasta que vieron a Itsuka.

-¡Itsuki!-

Una de ellas se abalanzaria a la mencionada por la espalda abrazándola, asustando a los dos y haciendo brincar a Izuku.

-Yotsuba, ya te dije que no me sorprendas así, podrías causar un accidente.-

Reprendió a la ahora identificada Yotsuba mientras le daba una mordida a su pan y le daba un pedazo a la mencionada, cómo si fuera una paloma.

-Perdooooon, pero me siento sola cuando no estoy con ustedes en la misma aula.-

Diría mientras tenía pequeñas lágrimas y comía gustosamente el pan que le habían dado.

-(Ahora que lo pienso...)

Izuku se pondría a pensar mejor ya que el apellido Nakano le resultaba familiar. Otra chica que estaba ahí presente, caracterizada por tener audífonos en su cuello se le quedaría mirando fijamente con una expresión fría, y antes de poder decir algo, se le adelantarían.

-Mira que tenemos aquí, ¿acaso el es tú nuevo novio Itsuki?-

Diría en tono burlón mientras se pegaba a Izuku y empezaba a picar lo para hacer una "investigación" de el.

Está tenía el pelo corto, cabello de color rosa y su suéter amarrado en la cintura.

-¡N-no es mi novio!, solo es alguien que me ayudara a estudiar.-

Está respondería avergonzada y sonrojada mientras separaba a la curiosa de Izuku.

-Ya veo, ¿entonces será una cita de estudio? Vas con todo Itsuki-chan.-

Está ahora apegada a Itsuki mientras le sonreía traviesa mente y le pegaba levemente con el codo.

Itsuki trataría de negar tal pregunta, pero Izuku se le adelantaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku QuintupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora