Capítulo 31 : Narcisa Malfoy

72 10 0
                                    




"Los destinos de algunas personas están elegidas antes de que nazcan"











Narrador omnicsente

La vida de Narcisa Black Rosier fue elegida por ella antes de que la pequeña naciera de la misma manera en la que sus padres planearon la vida de sus hermanas mayores; Bellatrix y Andromeda. Cuando formas parte de una familia sangre pura que es estricta sobre todo,  es muy difícil vivir la vida que deseas sin que te digan que hacer o que te reprendan si hablas con alguien que no tiene el mismo estatus de sangre. Debido a esto Narcisa Black siempre siguió las reglas de sus padres, ella no era tan valiente como su hermana Andromeda quien si eligió su camino en la vida, tampoco era como su hermana Bellatrix que pensaba exactamente igual que sus padres, tenían los mismo prejuicios.

Narcisa siempre fue una chica callada, siempre hacia lo que se le pedía sin cuestionar por qué se le pedían. Ella era muy cercana a toda su familia y cuando digo a toda me refiero a toda. La señora Malfoy nunca culpo a Sirius y Andromeda por elegir su propia vida, ella ayudo a su hermana a escapar con el amor de su vida.Teddy un nacido de muggles que los padres de las chicas nunca aceptarían. Ella siempre consolaba a sus dos primos Regulus y Sirius Black después de que sus padres los abusaban física y mentalmente.

Lo mas difícil que tuvo que hacer fue dejar morir a su primo, el menor de los Black y no haberlo salvado, sabiendo lo que él quería hacer y porque lo quería hacer. Tuvo que ocultarle a Winter Weasley que su novio iba a una misión suicida. ya que él quería que la castaña tuviera un mejor futuro donde el mal no gobernara. Ella le prometió a Regulus que protegería a Winter con su vida. Lamentablemente el día que Winter murió Narcisa llego muy tarde para salvarla.

En el momento en el cual Cissy vio a la joven __________ en la comida con los Parkinson en el mundial de quidditch todos los recuerdos de su pasado volvieron a flote. El cómo nunca pudo cumplir su promesa a su primo y como dejo morir a la hermosa chica embarazada. Narcisa sabia que después del mundial de quidditch los mortífagos harían su entrada entonces ella tenia que desaparecer junto con su hijo para que no los relacionaran con el encuentro mientras su esposo se quedaría para formar parte en la marcha de los mortífagos.

Le dijo a Draco que la esperara en el bosque que ella iría a buscarlo para llevarlo de vuelta a la mansión pero cuando estaba yendo a buscar a su hijo el caos se desato por la marcha de los mortífagos y todas los magos empezaron a correr y a gritar. Entre todo el caos escucho que alguien estaba abriendo una casa de acampar y pudo ver _________ saliendo para ver que pasaba.

- ¡Winter cuidado! - grito Narcisa advirtiendo a la chica de las personas que estaban corriendo en su dirección pero fue demasiado tarde ya que habían aplastado a la chica. Narcisa corrió en la dirección en la cual ________ estaba tirada. Estaba desmayada, tenia bastantes moretones y su nariz sangraba.

Ese fue el momento en el cual Narcisa Black prometio enmendar la promesa que no pudo cumplir. Ya que en la niña que estaba enfrente de ella desmayada solo podía ver el fantasma de su pasado y todos los errores que nunca debió de cometer. La señora Malfoy tomo la mano de la chica y hizo una aparición con ella llevándosela a su casa. La dejo en el sillón de la sala de la mansión. Se volvió a aparecer pero esta vez en el bosque ya que tenia que buscar a Draco para llevarlo a casa.

- ¡Draco! - grito Narcisa

- ¡aquí estoy mamá! - dijo Draco que estaba a unos cuantos centímetros de donde su madre se había aparecido

- Draco cuando lleguemos a la mansión te tendré que explicarte algunas cosas, lo único que te pediré es que seas amable con nuestra invitada - dijo Cissy

In between ///Cedric Diggory, Oliver Wood, Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora