¡Ojalá prohibieran el alcohol!

44 0 0
                                    

Jean vivia en un pequeño piso compartido con su compañero y no muy amigable chico Trick. Se llevaban bien a ratos aunque no tenian largas charlas juntos. Trick no era muy hablador. Solía salir con sus amigos y al volver a casa solía estar ebrio y, en caso de que no lo estará, se emborrachaba en casa y se despertaba con resaca todos los días, practicamente.
Un dia... Toda la relación de Jean y Trick cambio por completo.
Jean estaba en la ducha. Intentaba no hacer demasiado ruido para no despertar a su compañero. Solo faltaria que Trick oyera todos esos vergonzosos y débiles jadeos que salian de la boca de Jean al tocarse el miembro. No quería que Trick se enterara pero no podía aguantar así que esperó para que el otro no le causara problemas. Esperaba que fuera rápido y así acabar lo antes posible pero... No podia correrse... Era agobiante así que decidió esperar. Se puso el agua fria y espero a que se calmara solo. Puede que llevara un tiempo pero tuvo que esperar, así que espero sentado en el suelo de la ducha un rato. El agua fría empezaba a helarle la piel pero tenía que soportarlo. Aun faltaba bastante para que dejara de estar asi de duro. No sabía porque se había puesto así, solo recordaba que tuvo un sueño... No, una PESADILLA. Una pesadilla erótica con Trick. Se despertó asustado y notó que le ardía el cuerpo y que el corazón se le aceleraba. Se había ruborizado y para cuando se despertó del todo se había puesto " asi". Alguien llamó a la puerta del baño y entró sin permiso.
- Tu¿ Se puede saber que haces duchandote a esas horas?-
Al chico le recorrio un escalofrio y dió un bote al oír la voz de su compañero de piso y tembló cuando dijo:
-No podía dormir, asi que decidí tomarme una ducha- tenía frío por todo el cuerpo, se le hacía imposible hablar como normalmente lo hacía
- P-porfavor solo vuelve a dormir- titubeó nervioso.
-Ni que pudiera- espetó el compañero molesto. Al apoyarse en la puerta de vidrio de la ducha notó que esta estaba fría.
-¿No puedes dormir y te duchas con agua fria?- dijo extrañado.
-Mierda- dijo Jean para si.
Su compañero suspiró y se alejó de la ducha.
- Ya me voy, ya me voy...- dijo de golpe y cerró la puerta del baño tras de si.
Jean, aunque su amigo se hubiera ido, supo que tenía que tener mas cuidado al tocarse sin hacer mucho ruido, ya que aun lo podía oir. Procuró hacerlo poco a poco ya que entendía que no podía calmarse por su cuenta, pero así tardaría más, bastante más. Media hora despues, cuando ya porfin faltaba poco, la puerta se abrió de un portazo muy brusco y Jean se quedó paralizado al notar que se acercaba alguien a la ducha. La entrada a esta se abrió y Jean vio a Trick mirandolo desnudo de arriba a abajo hasta bajar su mirada hasta el miembro del compañero, que aun estaba erecto. Este le cogió de la muñeca y lo tiró hacia él con fuerza y lo colocó dandole la espalda.
-T-trick?!- dijo Jean y se estremeció de repente al notar la lengua de su amigo lamiendo y mordiendo su oreja. Intentó apartarse pero estaba muy debil y temblaba del frio de la ducha... ¿ O a lo mejor fuera de miedo?
Su amigo olía a alcohol, seguramente estaba borracho. Ya se sabía que ni Trick no él no eran buenos con las bebidas; en media hora ya estaba así de borracho. Jean notó la mano de su amigo acariciando su miembro rápidamente y empezó a jadear.
-D-Deja... me...- le decía intentando desaherse de su amigo; estaba por caerse al suelo, le temblaban las piernas como hojas. Su voz resonaba mucho y los vecinos podrían escucharle, lo cual resultaría un problema. El mayor se sacó el cinturón mojado y ató las manos de Jean al grifo de la ducha. Se arrancó una tira de su camisa y se la puso alrededor de la mandíbula para apagar un poco su voz.
- Así serás buen niño- dijó el mayor con una sonrisa avariciosa. Empezó a toquetear sus pezones con una mano mientras que con la otra masturbaba el miembro de este, y jugó de nuevo con su oreja.
- mng.... ugh...- Jean se estremecía una y otra vez. Trick se lamió el dedo, lo colocó dentro de su compañero y empezó a moverlo y girarlo rápidamente. Jean intentó gritar pero no tenía posiblidad y su grito se ahogó entre el ruido. Un segundo dedo penetro en Jean. Se sentía tan caliente... El rubio no lo aguantó más, su vista se nubló un momento y en un grito ahogado se corrió. Se dejó caer en brazos del mayor, agotado y somnoliento. Trick lo cogió en brazos, desatando sus manos del grifo. Salió tambaleandose del baño y llevó a su pequeño e indefenso uke a su habitación. Lo puso a cuatro patas y le quitó el trozo de camisa desgarrado de la boca, dando a entender de que ya no había peligro de ser oidos.
-Por... porfavor... Trick deten...- rogó el joven pero su mayor hizo caso omiso a este y se desabrochó el pantalón, dejando ver un miembro erecto que sacó al menor de sus casillas.
-Dejame oirte- dijo Trick y sin esperar momento alguno introdujo su miembro dentro de su compañero. Este dejó escapar un grito de dolor y arqueó la espalda temblando.
-No m-me toc... aah...- gimió ante la primera embestida. El mayor siguió con ellas, rapidas y fuertes. Ante eso, Jean no pudo reprimir lágrimas de dolor y miró entre gemidos detrás suyo, miró con sus plateados ojos a su compañero, el cual mostraba un rostro malicioso y satisfecho. Le lamió toda la espalda y lo giró hacia él. Se hacercó al rostro de su uke y empujó sus labios contra los suyos. Empezó a jugar con su lengua.
Al separarse dejando caer un hilo de saliva...

-Lujurioso- dijo el joven ebrio.

Alcohol y otras escusas  [Yaoi//Boy x Boy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora