"-Ah....ah~ ¡mng...!- se retorcía el menor, cuando sintio como el placer invadia su interior.
-ah... Jean~¿Se siente bien-? Fu...- dijo el mayor antes de empezar las embestidas.
-Ah.....ha- fwah~ -Jean no respondió a la pregunta, pero abrazó fuertemente al mayor para que siguiera.
Trick le cogió el, hasta entonces duro, miembro y empezó un bestial vaivén mientras seguía sus embestidas.Jean arqueó su espalda, cegado por el placer ,y acercó la cara de Trick a la suya para besarlo. Seguidamente entrelazaron sus lenguas y el menor sintió como el otro exploraba toda su boca.
-¡Fgh! Wah... Mng~ - se ahogaban los gemidos en su boca.
Trick, egoista, sabía que en esa posición todo el trabajo recaía sobre él, y eso no lo quería, asi que cambió de posición.
Él se sentó en la cama y hizo que Jean se sentara encima.
-Muevete-le ordenó, con un disimulado rubor en sus mejillas.
Jean se sobresaltó y su sonrojo incrementó, pero en esos momentos... ante la voz de su amado Trick no podía evitar volverse un sumiso.
Empezó a moverse lentamente, sintiendo con claridad cada pequeño roce.
-Ahhh... Tr-Trick~ -lo llamada entre jadeos. Cada vez iba mas rápido.
-Ah... Jean... Te amo- anunció, acercando su cara para besarle otra vez, apasionadamente.
-Mng... Ah-.... También...- titubeó al separarse.
Eso puso tremendamente feliz al mayor, que empezó a besar y lamer cada parte del cuerpo del otro mientras lo masturbaba con una mano.
Acarició los botones de este, momento en el que Jean se estremeció practicamente instantaneamente. Al notar lo sensible que era allí, Trick se quedó estimulando esa parte. Mordia, lamía y besaba los pezones de Jean, el cual empezó a gemir mas fuerte.
-¡Aaah! Ahh.. Trick... Eso-¡ Mmm!-no podía formular palabra alguna ante tal ola de placer. Lo quería demasiado..."
....
...........
-¡WAAAAAAAAAAH!-Gritó Jean corriendo hacía sus vecinas.
El chillido las despertó de un bote y miraron como el chico abanzaba a gran velozidad hacia ellas.
-¿¡Q-Q-Q-QUÉ ES ESTO?!- gritaba nervioso Jean, con la cara color tomate, señalando la página que había leído de la libreta negra.
-Ah... Eso...-mascullaba Dunia frotandose el ojo, pero la oración fue cortada por un profundo bostezo.
-¿¡"ESO"...?!- Jean temblaba, sintiendo como le ardían las mejillas.
-Son apuntes~- comentó Miriam mientras estiraba sus brazos.
-¿¡APUN...?! ¿¡QUÉ TIPO DE APUNTES SON ESOS?!
-Los apuntes para nuestros libros.- respondió la peliroja, aun dormida.
-¡...! ¿L-libros?
Ambas asistieron.
- Somos escritoras.
-De novelitas BL mayoritariamente~ -añadió la rubia.
Jean empezo a sudar frio.
-¿Porqué salimos yo y Trick?-titubeó nervioso.
-Sois nuestra inspiración. Fue una buena idea poneros de protagonistas.- afirmó Dunia, colocándose bien las gafas.
-Y... Vuestras novelas... ¿Son famosas?
- ¿De donde crees que sacamos la pasta para pagar este piso tan enorme y este equipo?- preguntó señalando las pantallas.-Ganamos millones en solo 3 meses gracias a esas novelas.
-Somos famosas ~ Nuestras novelas se han traducido para todo tipo de idiomas. Hasta se traducieron en el idioma de los ciegos~ -comentó entusiasmada Miriam, con una sonrisa pícara.
- Braille
-Lo que sea~
Jean sintió el corazón en la boca.
-¿Y-Y si... Si nos re...conocen a nosotros al l-leerlas?- tartamudeó sintiendo que podría desmayarse ahí mismo.
-Mitte~ -saltó Miri señalandole la pagina final de la libreta.
"Los personajes que hay en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con alguien del mundo real, vivo o muerto, es pura coincidencia"
-¿Ves?
-...- Jean no estaba muy convencido de que eso ayudara mucho.
-Y todas estas camaras son...- empezó, dudando de lo que decía.
- Sois los personajes principales de todas nuestras novelas. Obviamente tenemos que conocer vuestras costumbres y características, rutinas diarias y aficiones también- prosiguió Dunia.
-¡Y-yo no soy tan sumiso!- dijo señalando de nuevo la libreta.- ¡Y MUCHO MENOS ME GUSTA TRICK! -Se alteró nuevamente.
-¿Estas seguro~?-preguntó Miriam burlona.
-¿Q-que quieres decir?- tartamudeó el pobre.
-¡NO MIENTAS! ¡Está claro que si lo has echo ya varias veces con Trick es porque te gusta!- decidió la pelirroja por si misma, golpeando fuertemente la mesa de control.
-¿¡Ha?! ¡Esos fueron errores!
-¡NO VENGAS A MI CASA CON ESAS MIERDAS!-gritó, Dunia, aun sin alterarse lo mas mínimo.
-Nuestra casa- le corrigió Miriam, con intención de darse a notas su presencia.
-Eso- admitió su amiga- ¡Error o no, esta claro que lo hicisteis! ¡Te recordare que la segunda vez tenías intencion de ser 'el dominante', el de 'arriba'!
Jean se quedó de piedra al escuchar eso.
-¡¿El domin...?! ¡NO ME GUSTA TRICK!- Intentó aclarar Jean.
-Buaaaa~ Pobre Trick~ - lloriqueó Miriam.
-¿Eh?- Jean la miró, atónito.
Dunia le arrancó la libreta de las manos y miró una de las páginas.
-"13 de Julio; 2:47 AM aprox. - empezó a leer- Trick se acerca a la cama donde Jean duerme y susurra 'No me tortures así, idiota. Si vas ha hacer 'eso' solo corresponde a mis sentimientos de una jodida vez'. Seguidamente se va de la habitación."
-Es una declaración poco delicada~ -opinó Miriam.
Jean se quedó pensando un momento.
13 de Julio... ¿No era hoy?
-Si, hoy es 13 de Julio- como si leyera sus pensamientos, Miriam le contestó.
-Estuvistes desde las...- Dunia miró la libreta un momento- 11:23 hasta las 2:23 haciendo el amor. Luego te trajo al baño a las 2:28 para ayudarte a quitar todo lo que eyaculó en tu cuerpo y a las 2:41 te dejó sobre la cama y te susurró eso. Por supuesto, todas estas horas son aproximaciones.- Calculó.
-P-pero... Lo que esta escrito en estas libretas son fantasías vuestras... ¿No?- preguntó Jean, asustado.
-Algunas sí, y otras no. Recuerdo perfectamente escribir con detalles todo lo de esta noche en esta página. -Dijo señalando lo que antes había leido- Todo esto es real.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol y otras escusas [Yaoi//Boy x Boy]
RomanceJean vivia en un pequeño piso compartido con su compañero y no muy amigable chico Trick. Se llevaban bien a ratos aunque no tenian largas charlas juntos. Trick no era muy hablador. Solía salir con sus amigos y al volver a casa solía estar ebrio y, e...