Jean llamo a la puerta.
...
No hubo respuesta.
Llamo otra vez
...
-Se que estais ahí - susurró en un intento de abrir la puerta. Esta se abrió fácilmente
"¿Abierto?" pensó antes de entrar.
Al ver esos poster eroticos BL de la entrada no pudo reprimir un estremecimiento, asqueado.
-Hey!-llamó- ¡Ooooi~! ¿Hay alguien vivo?
...
Silencio. Un silencio un tanto extraño para estar en la casa de esas chicas tan ruidosas...El salón estaba vacío y limpio, de no ser por las latas de la noche anterior, que yacían en la mesa central.
-"Esto me da miedo"- pensó Jean, sintiendo un escalofrio por la espalda.
Estaba oscuro, aunque fuesen las 10:00 y poco de la mañana, ya que las persianas de toda la casa estaban cerradas. Una tenue luz provenía de una habitación un poco 'escondida' del resto. Jean echo un vistazo, abriendo un poco la puerta. Era una habitacion sin luces, sin embargo, el brillo provenía de las pantallas de televisión, al final de la gran sala. Había toda una cuadricula llena de esas pantallas, y cada una de ellas parecía que mostraban diferentes tipos de 'escenarios'. Debajo de esa cuadricula, había un centro de control muy complejo y complicado y allí, Miriam y Dunia dormían placidamente, cada una sobre su silla rotatoria. Jean abrió la puerta de par en par, ignorando el chirrido que se formaba al abrirse. Entró lentamente, de puntillas, y miró las pantallas más de cerca. ¿ Acaso eso no era...?
¡¿Ese no era su salón?! ¡¿ Y su baño?! Su habitación también estaba plasmada en una de las pantallas, y la de Trick, donde este dormía sobre la cama, después de comer.
Jean trago saliva, un poco asustado.
Miro de reojo a las adolescentes. Al lado de cada una habían unas libretas. Cogió ambas con cuidado y salió de la casa. Entro rápidamente en su apartamento, justo al lado del de las chicas. Corrió directamente hacia su habitación, y, al cerrar la puerta, se sentó en su cama, un poco pálido.
Ignoró todas las preguntas que se formulaban en su cabeza sobre esa extraña habitación de sus vecinas y dejo una de las libretas en las sabanas, mirando la otra con atención. Estaba claro que era la de Miriam, llena de estampados colos blanco y lazos de colores. En el centro de la portada, había dibujado un conejo azulado, con intencion de parecer adorable. Con ojos exageradamente grandes y brillantes y un cuerpo en forma de bola, sin extremidades. Al lado, había escrito "I'm Kawaii". ¿Kawaii? ¿Qué era eso?
Abrió la libreta, posandose en cualquier hoja de ella. Prácticamente no quedaban hojas en las que escribir.
Empezó a leer, y no le gustó lo que vió:"...-¡Trick...!- lo llamó, casi desesperado.
-¡Dejame en paz!-se sobresaltó el llamado. Sin embargo Jean lo agarró del brazo.
-¡Espera...!- sollozó el menor, al borde de las lágrimas.
- ¡Callate! ¡No me toques!- le gritó Trick, en un intento de zafar su mano, pero Jean lo cogió con la otra, agarrandole todo el brazo- ¡Sueltame!
-No...- musitó el pequeño, temblando y lloroso.
Trick le intentó empujar con su mano libre. Jean queria decirselo, así que fue rápido y lo soltó:
-¡T-TE AMO!- Trick quedó atónito y se paralizó - ¡TE AMO! ¡TE AMO!-
El menor enterró su rostro en el brazo de su 'senpai' (mayor). Las lágrimas se desbordaron, y Jean anunció con voz temblorosa:
-In...cluso en estos momentos...tu olor me es... tan a... agradable- dijo mientras olía el olor de su chaqueta.
Trick pareció calmarse y sonrió levemente.
-¿Pero que pasa con Wade?- dijo a regañadientes.
-¿Wade? Es... Un amigo... ¿Estabas..?-
Iba a acabar titubeando 'celoso' pero Trick se lo impidió abrazandole con fuerza.
-Yo también te amo- confirmó sin titubeo alguno.
Jean se sonrojó, nunca pensó que sus sentimientos fueran correspondidos. Acercaron su rostro al del otro, casi con desesperación y..."
...
............
"¿¡QUE ES ESTO?!"- pensó Jean.-"Okey.. Calmate calmate... No te agites por las tonterias de dos adolescentes idiotas..."
Carraspeó un poco y cogió la siguiente libreta. Esta era menos colorida. De color negro y las letras "BL" en el centro. En un lado ponia las siglas "M.M.G" en color blanco.
Abrió la libreta y se congeló.
Eso era...
ESTÁS LEYENDO
Alcohol y otras escusas [Yaoi//Boy x Boy]
RomanceJean vivia en un pequeño piso compartido con su compañero y no muy amigable chico Trick. Se llevaban bien a ratos aunque no tenian largas charlas juntos. Trick no era muy hablador. Solía salir con sus amigos y al volver a casa solía estar ebrio y, e...