Prácticamente ya había pasado 1 semana, Roger se encontraba dormido pero no por mucho tiempo en cuanto Freddie el mejor amigo de Roger tocaba el timbre de la puerta con bastante insistencia.
-Vamos ábreme!-
Roger abrió los ojos mirando hacía el techo sin ganas de nada escuchando como tocaban su puerta y el timbre, pensó por un momento no abrir por lo cansado que estaba hasta que el sonido fue haciéndose molesto y decidió bajar al primer piso de su casa.
-Por dios Freddie! Es temprano como para que vengas a jugar-Le decía Roger con los ojos entrecerrados por el sueño
-Querido son las 4 de la tarde y no, no vengo a jugar, bueno hoy no, Total vengo darte noticias- hablaba Freddie adentrándose a la casa sin ser invitado a pasar pues es el mejor amigo de Roger y se tenían mucha confianza.
-bien toma asiento-se sentaron en la sala de la casa uno en su propio sofá, Roger recostado en uno y Freddie con los pies arriba sin zapatos
-Bien habla-
-Que no vas a ofrecerme algo?-
-Si, quieres irte?-
-Roger esto es serio!! Chalo esta buscándote!!-Soltó la noticia de un solo golpe alzando la voz para que el mencionado prestara atención y abriera los ojos ya que quería volver a dormirse.
-¿Que? E-es verdad lo que dices? Como sabes?-preguntaba mientras se sentaba derecho con la cara de preocupación y ahora sentía un poco de miedo.
-Ah ahora si quieres escucharme-decía mirando su uñas 💅🏼
-Freddie!!-
-¿Que me ganó?-
-Bien, tu ganas, están en el refrigerador-
-Gracias querido-
Freddie se levantó del sofá y corrió hasta el refrigerador de la casa de Roger para tomar un par de jugos de cartón con pajillas de colores, jugo sabor a naranja. Regreso a su lugar y tomo posición como la de antes, sus pies arriba sin zapatos.
-Y bien? Ya me dirás el resto?-
-Ah si...Pues en la madrugada pase por ahí, ya sabes para buscar a alguien con quien divertirme- decía mientras le daba una mirada pícara a Roger y este entendió rápido.
-Freddie no me interesa tus cochinadas ve al punto!-
-Okay ya tranquilo, Pues solo oí a un par de hombres hablar después de que Chalo los dejará para el irse, hablaban como siguiendo instrucciones de buscar al mesero del lugar y en ese momento se fueron de ahí había mucho ruido pero estoy seguro de que hablaban de ti.
-C-cres que me en-cuentren?-Exclamó Roger nervioso.
-No lo se, por eso vine lo mas rápido que pude-
-Espera... dijiste que fuiste en la madrugada, eso fue en la madrugada.... entonces por que vienes hasta ahorita que son las 4 de la tarde?!
-E-emm..yo...-
-Pudieron haberme secuestrado durante la noche Freddie!!- Gritó Roger y al vez lanzándole un cojín del sofá.
-Oye! Tengo 10 gatos a los cuales dependen de mi, no podía dejarlos sin comer-Se defendía Freddie del rubio.
-Bien! Gracias por avisarme Fredd-Roger se preguntaba así mismo con la mirada perdida que haría? Si tendría que buscar un nuevo lugar en donde vivir o si esto tendría solución, estaba tan preocupado nervioso y asustado que no escuchaba que Freddie le estaba hablando.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʀɪᴍᴇ || ᴍᴀʏʟᴏʀ
Фанфикᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴇꜱᴛÁɴ ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴛɪ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴍᴀʀ ꜱɪɴ ꜰɪɴ. '}~This una historia mas maylor toda pedorra solo para entretenerlos y yo tener en que escaparme de la vida real ahre 👌🏽 Inicio: 23/07/21 (En edición)