CAP 7 ¡No eres inútil Cas! (parte 2)

88 8 0
                                    

En el séptimo día, desde la llegada de Castell, desembarcaron en otra isla poblada.

- ¡Cuida el barco Cas! - le encargó Roger a su amigo.
- Está bien, Roger-san - respondió éste con una sonrisa mientras los saludaba desde el barco.

Rayleigh caminaba junto a Roger.

_________________

Pasó media hora, y Rayleigh paró de caminar para hablar con su capitán.

- Roger - le habló.
- ¿Si Rayleigh?
- Lo mejor sería que ésta fuera la última vez que dejamos a Castell en el barco... solo.
- ¿Eh? ¿Por qué? - preguntó Roger extrañado. Rayleigh fue el primero en sugerirle que le diera ésta tarea a Cas.
- Está pasando por esa etapa - dijo Rayleigh, pero como Roger no parecía entenderlo, fue más directo - sabes lo inestable que es con sus emociones ¿Cierto? Después de todo tú lo conociste primero; y uno pensaría que deberías entender cuando se pone deprimido por sentirse inútil.

Roger se sorprendió. Para después preocuparse.

- ¿¡EH!? - exclamó Roger - ¡Pero no me he apartado de él en ningún momento, la tripulación lo trata bien, y siempre está sonriendo! ¿Por qué crees que se siente así?

Rayleigh le cuenta el incidente de hace dos días.

- ... - Roger estaba callado.
- Necesitas hablar con él - le dijo Rayleigh para que reaccionara.
- ... Si, lo haré - le contestó Roger un tanto serio.

_____________________________
En la noche...

- ¡Oi, Cas! ¡¿Estás deprimido?!
- ¡No se suponía que lo preguntarás así!
...

- ¿Eh?

Siendo de noche, en medio de la cena, un tanto tomado y con toda la tripulación presente, Roger había hecho su primera pregunta a Castell... Sin rodeos.

- ¿Estás sintiendo que no mereces estar aquí? - preguntó Roger más serio - ¿Que no perteneces a éste lugar? ¡Por favor Cas! ¡Tu buscas la libertad, amas la aventura y un tanto el peligro aunque no lo quieras admitir, y eres fuerte! ¡Y eso que aún no te he visto luchar con tu fruta! ¡Tienes todo lo que se necesita para estar en éste barco y tripulación! Así que ¿Qué es lo que te molesta?

- ... - Castell estaba... Sorprendido. No esperaba que alguien se diera cuenta de su verdadero estado de ánimo ¡Mucho menos Roger-san! - "Tal vez era torpe y descuidado, pero Roger-san era un buen amigo por preocuparse por alguien como yo" - por preocuparse por un Tenryuubito, pensaba Castell - "...¿O será que la Poción le hace ver mejor mis actitudes?... "- se puso a reflexionar.

Y como bueno amigo, no quería preocuparle.
Así que hizo lo de siempre.

Fingir que todo estaba bien.

- Ja, qué cosas dices Roger-san. Me sorprendes y me hace feliz que pienses eso de mí; pero estoy bien descuida. Solo extraño a Meralda, y estoy un poco preocupado por su condición. Pero por el resto estoy bien...
- ¡Alguien que "está bien" no intentaría tirarse al océano siendo usuario!- le protesta Roger, ahora más preocupado/enojado. Cas lo estaba haciendo otra vez: evitar su propios problemas para 'no molestar' a los demás.

- ¿¡Que qué!?- exclamó la tripulación; incluso Shanks, Buggy y Rayleigh.
- "¡No debía decir eso capitán/Roger idiota! - pensaron los 3.

- Ouuuuu... ¿También lo viste? - preguntó Castell.
- ¡Eso no importa ahora! ¿En qué rayos estabas pensando Cas...? - decía Roger hasta que fue interrumpido.
- Bueno... Pensándolo bien... ¿Nunca les mostré mi fruta? - preguntó Castell.
- ¡No intentes cambiar el tema! - le gritó la tripulación.

Mas Castell los ignoró olímpicamente, se levantó de la cubierta dirigiéndose a la barandilla del barco...

Y se tiró al agua.

.
.
.

-¡¡¡CASTELL!!! - gritó toda la tripulación.









............
No tengo ni la menor idea de por qué alguien leería ésta cosa de historia... Pero han empezado a seguirla suficientes personas como para que me anime a subir éste capítulo.

Ah, y para los que quieren saber la apariencia de Castell, sería más o menos como la que está en la nueva portada .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquel amigo de RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora