CAP 1 En Sabaody

414 23 0
                                    

   -¡WAAAAA! ¡Todos los árboles tienen números!- Exclamó Oden frente a un árbol con el número 14.
   -Así es más fácil ubicarse- dijo Roger que estaba a su lado.
   -¿Dónde estarán las personas?- se preguntó Oden.
   -Hay que ir más adentro del archipiélago ¿No viniste nunca con Barbablanca?- preguntó Roger mientras comenzaban a caminar.
   -Si, pero no me dejaron salir del barco a explorar porque decían que habían unos tipos problemáticos, y que era mejor sólo seguir adelante- le explicó Oden.
Roger se sorprendió ¿Alguien a quien Barbablanca no quisiera enfrentar?...
Ah.
   -Les decían 'Tenryuubitos' ¿Verdad?- dijo Roger.
   -Creo que sí... ¡Ah, si! Aún recuerdo cuando me lo dijo Marco: Los Tenryuubitos son gente peligrosa para los piratas y las personas en general, ya que tienen un enorme poder en el gobierno mundial y pueden mandar a la Marina a hacer lo que quieran - recordó y repitió Oden- Pero, aún tengo una duda al respecto de éstas personas.
Se detuvieron un momento.
   -¿Qué duda?- preguntó Roger.
   -Se supone, y es algo "obvio", por lo que entendí, asumir que si disgustas o incluso si sólo se le antoja a un Tenryuubito, puede matar o convertir a cualquier persona en esclavo; que no tienen piedad con absolutamente nadie y que es mejor mantenerse lo más alejado posible de ellos.
   Roger asintió ligeramente.
   -Pero mi duda es: ¿Realmente TODOS y cada uno de los Tenryuubitos son así? ¿No habrá una que otra excepción?
   Roger pensó un poco, como si estuviera recordando.
   -Quien sabe- respondió- Después de todo, en éste mundo puede pasar de... Todo- terminó de decir con una sonrisa.
   Oden no veía esa sonrisa de Roger como una cualquiera. Era como nostálgica. Como recordando a alguien.

¿Acaso...?

   -Roger ¿Tú...?
   -¡Él último que llega a la ciudad se tendrá que aguantar el regaño de 3 horas de Rayleigh!- gritó Roger llendo a correr a una dirección.
   - ¡Oye! ¡Eso es trampa!- le siguió Oden; sin saber a dónde iban realmente, pero solo tenía que seguir al capitán.

____________________________________________________________________________

" Minutos antes, en el Oro Jackson "

- ¡Iré a explorar!- Oden grito mientras corría alejandose del barco.

- Descuida Rayleigh, yo evitaré que se meta en problemas- Roger dijo mientras lo seguía.

- Iré a comprar algunos medicamentos para reabastecer- Crocus dijo al rato, seguido de Shanks y Buggy.

-¡Nosotros iremos con el!- dijeron los dos chico a unisono.

- Escuche a unos piratas, que se iban del archipiélago, decir que un Tenryuubito estaba en la ciudad. Seria mejor esperar para adentrarse a la ciudad y quedarnos en el barco un rato más... ¿Dónde está el capitán?- le dijo Gaban a Raylight 10 minutos después de que Crocus se hubiera ido.

'CLAP'

Rayleigh se golpeo la frente con la mano.

Esto será problemático. Pensó.

   Actualmente, en el Oro Jackson.

Debía haber sido menos complicada su llegada a Sabaody.
Solo debían llegar, impermeabilizar el barco para llegar a la isla Gyojin, e irse; pero ahora 5 tripulantes (incluidos su médico y capitán) estaban en riesgo de encontrarse con nada menos que un Tenryuubito.

   -Ma-mamá ¿Papá estará bien?- preguntó el pequeño Momonosuke. Marco también le había explicado (con permiso de Oden) quienes eran los Tenryuubitos, y eso le había asustado un poco.

   -Claro que sí Momo, tú papá es muy fuerte- le dijo Toki a su hijo para tranquilizarlo, mientras sostenía a Hiyori en sus brazos.

   -¿No está preocupada Toki? Esto podría terminar siendo problemático- le preguntó Rayleigh. Había mandado solo a Gaban para buscar a los nakamas faltantes, si se veía a muchos piratas en la ciudad, podrían alarmarse.

   -Desde que conocí a Oden supe que era algo problemático, pero también que era una buena persona y un hombre fuerte; no tengo la menor duda de ello- dijo Toki mientras sonreía, recordando al hombre hinchado que había salido del agua para salvarla- estoy segura que estará bien.

Rayleigh se sorprendía y conmovía por el gran afecto de ésta familia.

   Bueno, seguramente no pasaría nada. Tal vez estaba pensando de más. Tal vez su capitán sería prudente de una buena vez, y no causaría estragos. Seguramente Roger no se encontraría con algún Tenryuubito ni nada por el estilo.

Unas horas después

   -¡Volví camaradas! Perdonen el retraso. Conseguí un nuevo nakama...

   -Temporalmente.

   -Que nos acompañará por todo el mes siguiente. Y puede que se quede todo el viaje.

   -No lo haré.

   -¡Denle la bienvenida a Cas! Mi mejor amigo de adolescencia; además es un Tenryuubito.

...

-¡¿EEEEEEEEEHHHHHHHH...?!- exclamaron los piratas de Gol D Roger.

Rayleigh se lamentaba por no haber ido personalmente por su capitán id""ta, para llevarlo a patadas al barco.
¿Ahora en qué se había metido?

Aquel amigo de RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora