Hombe:-Si Theo, estaré ahí, aja- estaba al teléfono el timbre sonó-¡LUCIANO!, La puerta-.
Luciano:- Ya voy, es Eugene- fui a abrir la puerta- ¡hola!- abrazo y beso y lo hice pasar.
Eugene:- hola, permiso-.
Hombe:-hola...-salude a Eugene de lejos y seguí con mi llamado.
Eugene:- hola- sonreí al novio de Luciano.
Hombe: -¡Ya hombre! Te veo en una hora- corte el teléfono y busque a Luciano-Lu, vamos- entre a la habitación donde Luciano estaba con Eugene -¿Están seguros? Ya estás listo para salir-mire a Eugene.
Eugene:-la verdad, no estoy seguro pero no me voy a despegar de Luciano- lo agarré del brazo.
Luciano:- Ni yo de Alec- agarre el brazo de Alec- ahora tienes dos acompañantes amor- bese la mejilla de Alec.
Eugene: miré para otro lado-lo siento-.
Hombe: Atrapé los cachetes de Luciano -tu amigo está en duelo, compórtate-bese su frente y me solté de él -apresúrense, tenemos que estar en local antes de las 9. Theo está insoportable-.
Luciano:- ok, ok- con Eugene salimos del departamento, en el estacionamiento subimos los 3 al auto de Alec.
Hombe:- Eugene, ¿Qué música te gusta?-pregunte poniendo algo de música relajante.
Eugene:- De todo un poco, pero principalmente pop-.
Hombe:-Dame un ejemplo-le pase mi celular- la bocina está conectada al bluetooth, solo pon lo que te gusta-.
Eugene: Agarre el teléfono y puse Cheap thrills de Sia – jajá, perdón no se me ocurrió otra cosa- le devolví el teléfono a Luciano- pongan ustedes no importa-. (N/A: https://www.youtube.com/watch?v=31crA53Dgu0)
Hombe:-Sia, está bien-subí un poco el volumen y dejé la canción.
Hombe:-Voy a estacionar el coche, ustedes entren-agarre a Luciano de la nuca y lo hice mirarme-Diego, está adentro, siéntense con él, ¿entendido?-mire sus ojos, con advertencia.
Luciano:- Sí- lo miré a los ojos firme. Nos alejamos de Alec y agarre de la mano a Eugene llevándolo a adentro, busque a Diego con la mirada, cuando lo encontré fuimos hasta él- Hola Diego, Alec esta estacionando ya viene, él es Eugene mi mejor amigo - sonreí feliz ante eso.
Eugene:- Hola- sonreí ampliamente saludando.
Diego:-buenas noches, jóvenes de piel clara-los mire enfocando- no me hagan caso-.
Luciano: le saque la lengua- ¿envidia querido?-.
Theo:- Diego deja de seducir a Luciano- pedí desde el micrófono del escenario.
Luciano: mire al escenario al escuchar hablar al otro amigo de Alec y lo salude levantando la mano, agarre la mano de Eugene y lo obligue a imitarme mi saludo.
Eugene: No veía bien al del escenario pero salude cuando Luciano me manipulo como marioneta.
Martina:-Pobre, ¿Por qué lo obligas?- dije dejando las bebidas en la mesa-Hola, mi nombre es Martina- salude al amigo de Luciano.
Luciano:- Es flexible-dijo por lo bajo.
Eugene:- Hola, un gusto soy Eugene-.
Martina:-Eugene, ¿Tomas algo?-.
Eugene:- Cerveza, rubia por favor, voy yo no te preocupes- agarre a Luciano del brazo y lo arrastre a la barra.
Luciano:-Espera, Alec me matará si no me ve con sus amigos-.
Eugene:- Estamos en la barra nomas, no me dejes solo por favor-vi a Luciano tragando saliva, rezando para que Alec todavía no entrara en ese momento. Mientras me pedía una cerveza, pude ver a Martina acercarse al escenario.
Luciano:- ¿Tu amigo va a cantar?- le pregunte a Alec pasándole el trago que le pedí.
Hombe:-mmm...-mire a Luciano mientras tomaba mi trago- él toca hoy, por eso estaba tan apurado-abrace a Luciano por la cintura, y miré a Eugene -si quieres, puedes ir al escenario-mordí suavemente el cuello de Luciano.
Luciano:-ok, iré- sabía que se lo decía a Eugene, mordí el labio de Alec y lleve a Eugene hasta el escenario.
Eugene:- Espera-.
Luciano:-Hola Theo, te presento a mi amigo Eugene, estaremos en primera fila viéndote, soy tu fan lo sabes y estoy seguro que él también lo será-.
Eugene:- ¿Eh?- miré al hombre que se dio la vuelta a vernos- Hola-.
Theo:- Alec, va a matar a uno de los dos, -me agache para estar más cerca -y conociéndolo, moriré está noche-mire a Eugene a los ojos-buenas noches, ¿Cómo está tu brazo?, Lindo Eugene-le sonreí.
Eugene: lo miré también a los ojos, y un agradable escalofríos recorrió mi espalda - mejor gracias- le mostré la muñeca que había tenido dislocada- ¿Cómo sabes eso?- lo mire curioso.
Theo:-creo que todavía, tienes mi abrigo-acaricie su brazo-es bueno que no me recuerdes, lamento haberte hecho pasar por semejante situación, espero-suspire-sepas, perdonarme-le guiñe el ojo, Eugene me miro confundido por un momento.
Luciano:- Él te encontró Eugene, Alec y Theo te rescataron, bueno y Diego también-.
Eugene: Mire a Luciano y después al hombre delante mío- muchas gracias - le sonreí- perdón no recuerdo, cómo- baje la cabeza avergonzado por no recordarlo.
Theo:-Jajá, está bien, me alegro de que estés mejor-me aleje de ellos y me acerque al micrófono- por cierto, disfruta del concierto-.
Luciano:- ¡Siii!- levante la mano llevando la de Eugene conmigo como cuando lo hice saludar.
Eugene: Sonreí mirando a Luciano por lo que hacía- sabes que puedo reaccionar solo ¿no?-.
Luciano:- Sí, pero también sé que eres tímido y que los amigos de mi novio son intimidantes-.
Eugene:- Ellos no me intimidan- miré hacia el lado contrario de Lu porque mentía.
Luciano:- Jajajaja, así te quiero- lo abracé de costado.
ESTÁS LEYENDO
Segundo Primer Amor ❤️
CasualeEugene es un estudiante de medicina que luego de sufrir un doloroso desamor decide que no volvera a enamorarse pero el destino es travieso y después de un terrible error, el destino pone ante el a Theodoro un empresario con un pasado que desea deja...