Capitulo 3- Love me like there's no tomorrow.

90 2 0
                                    

Septiembre, 3.
Agotador trabajar por la noche pero con la ayuda de Eleonor la carga era menos pesada. No había tenido noticias de Zayn últimamente, a veces Louis iba a casa con Eleonor y se le notaba triste, Louis lo trataba de consolar pero el repetía siempre lo mismo.- Le estoy haciendo daño a mi amigo, Zayn no está bien desde el día en que te fuste sin razón alguna ____. No ha sido el mismo desde ese día. Me sentía mal por eso pero prefería eso a estar en la calle y con una criatura en camino.

Octubre, 12.
La lluvia afuera hacia que el ambiente se tornara más frio pero a la ves cálido en la habitación. Me limpie por última vez las lágrimas pero aun así seguí sollozando. Me lleve una mano al vientre y sonreí satisfecha, aquella cosa pequeña que crecía dentro de mí me traía la felicidad más grande del mundo. Hacia dos meses que me aleje de él después de sabes que estaba embarazada, sabía que no lo quería, que solo le traería problemas y más que eso sabía perfectamente que él no estaba preparado para ser padre. Miraba por la ventana que daba hacia un parque, y había niños corriendo de un lado a otro llenos de lodo,- sonreí. ____ hoy te toca tu turno en la noche no se te olvide- me dijo Eleonor al momento que entraba al departamento.-Claro- le dije y me fui a sentar al sillón-Eleonor perdona todo lo que te he hecho pasar.- Eleonor y Louis terminaron hace dos semanas por que el quería decirle todo a Zayn y Eleonor insistía que el problema era mío no dé el.- No te preocupes-Se sentó a mi lado con una sonrisa triste.- Eleonor- volteo levántate con migo.- ¿Le dirías a Zayn por lo que estoy pasando?- Solo si tú quieres-me abrazo-eres mi mejor amiga y que mi exnovio.-Sabia que le dolió decir eso- salió una lagrima traicionera de sus ojos y rodo toda su mejilla, la limpio rápidamente- Tu sabes cuándo se lo vas a decir no o tarde o temprano él se dará cuenta-se levantó del sillón, permiso. ¡Rayos! Es cierto las mentiras salen a flote tarde o temprano, rogaba porque nunca se diera cuenta de que es lo que pasaba.

Febrero 13, 2012.
En la tienda me dijeron que solo este mes trabajaba y me daban de baja para poder tener el bebé y luego de 3 meses después podía volver. Mi barriga había crecido mucho. 6 meses de embarazo eren difíciles de ocultar ¿no? Seguiría teniendo contacto con Louis, me había contado que quería volver con Eleonor y que no quería cometer otra estupidez, y dejarla ir. Me pareció muy tierno eso y paraqué volvieran le iba a proponer matrimonio en un restaurante muy elegante. Grite de emoción al saber la sorpresa que se llevaría Eleonor. Con todos mis cambios hormonales, también cambie. Me creció mi cabello y comencé a pintarlo. No era mucho cambio pero apenas era reconocible para Louis. -____- se acercó a mi Eleonor sonriendo con las mejillas color carmesí- ¿Qué crees que acaba de pasar?- ¿Qué?- ya sabía que pasaría pero no podía arruinarle el momento.- Louis me invito a salir otra vez.- soltó una sonrisa nerviosa y dio unos saltitos, mientras todos en la tienda se nos quedaban viendo.-Que bueno- la abrace pero el abrazo no fue completo ya que de por medio había una enorme barriga.-Si - me sonrió y luego paso su mano por mi barriga. ¡Oh!- dijo emocionada- una patadita- le sonreí. Tome su mano y la pase hacia el lado izquierdo y sintió movimientos - se está moviendo ____- le sonreí. Era lo mejor que me podía pasar en la vida. -Es niño- le sonreí. Aaww...- me dio una mirada tierna.- ¿Y cómo le llamaras? - Danial; ¿Cómo Javadd?- mi corazón comenzó a palpitar rápido, no creí que lo asociara tan pronto con el segundo nombre de Zayn, y nunca lo había pensado hasta hace días que Louis me pregunto lo mismo y me respondió exactamente lo mismo. - Si, algo así - me gire para acomodar unas cosas de comidas enlatadas.- ____.- hizo que me girara- ¿No has olvidado a Zayn verdad?- ¿Cómo quieres que lo olvide si es el padre de mi hijo Eleonor?- dije desesperada con lágrimas en mi rostro y en voz baja. - Te entiendo - me puso su mano en mi hombro - tranquila, no quería que te alteraras. Acuérdate lo que dijo el doctor- y comenzó a citar las mismas palabras: no la alteren con ninguna noticia ya que puede que tenga un embarazo prematuro y él bebé no está en condiciones de nacer todavía. Puede ser peligroso para ambos.

Love me like there's no tomorrow♥-Zayn y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora