Te deseo un futuro joven y prometedor, sólo si yo puedo formar parte de él.
.— Prometo seguir a tu lado, apoyar tus decisiones y celebrar tus logros, y cuando estemos listos, sostener tu mano dejar el escenario y mantenerme a tu lado hasta el día en que decidas continuar tu camino.
Qué otro lugar podría ser mejor que un campo desolado pero lleno de hermosas y coloridas flores para improvisar una boda.
El discurso de Wang Yibo dió por finalizado y el último anillo ocupó su lugar en la mano del contrario. Xiao Zhan estaba muy emocionado y conmovido, pero aún estaba nervioso y se preguntaba cómo un escape de pareja terminó convirtiéndose en una boda privada.
— Si alguien se opone que hable ahora y lo mato— Xiao Zhan no pudo evitar reírse por las palabras de Wang Yibo—, entonces nos declaro...
— Ya bésame— antes de que Wang Yibo pudiese terminar el discurso, Xiao Zhan jaló de su ropa tal y como lo había hecho la noche del karaoke y juntó sus labios en un profundo beso.
Esa pequeña acción no podría compararse con una boda real, pero era una promesa de amor, ser felices juntos todas las veces que puedan, estar en las malas y en las buenas, y cuando quieran dejar el escenario, bajar al suelo juntos y compartir el resto de sus vidas.
Una vez que la ceremonia dio por finalizada fue Wang Yibo quien habló primero mientras llenaba de mimos y besos al contrario.
— Dónde te gustaría tener nuestra primera luna de miel.
Xiao Zhan no había superado la pequeña vergüenza, pero contestó con una animada sonrisa luego de pensarlo bien.
— Me enteré por el drama GOBLIN que Quebec es un gran lugar.
— ZhanGe... Como que eso está un poco complicado debido a nuestras agendas,¿ Algo más cerca?
Ante la pequeña pero adorable negativa del que ahora podría llamar esposo en su corazón, Xiao Zhan volvió a pensar en otro lugar.
— Qué tal Corea.
— Podríamos verificar o planear unas vacaciones individuales, sólo que tardaría un tiempo...
— Sólo llévame a un motel barato— Vaya que sus vidas eran muy ocupadas y Xiao Zhan no pudo evitar expresar su molestia. Wang Yibo se sorprendió de lo que había escuchado, pero más que sorprendido estaba divertido y no pudo evitar bromear con ello.
—¡ ZhanGe! Me sorprenden sus intenciones bastante directas.
Xiao Zhan se sintió aún más avergonzado por el impulso que lo llevó a decir aquello, enseguida se soltó del abrazo de Wang Yibo y caminó molesto con dirección al coche que había quedado estacionado al borde de la carretera.
— ¡ Olvida lo que dije! No habrá luna del miel.
Al darse cuenta que sus bromas habían molestado a su ahora esposo, Wang Yibo corrió tras él expresando arrepentimiento.
—¡ ZhanGe! Sólo bromeaba, ¡ No me dejes!— Wang Yibo volvió a atraparlo entre sus brazos y depositó un par de besos entre sus cabellos. Aún así, había una pequeña duda manteniéndose en su cabeza.— ZhanGe,¿ No te arrepientes?
— De echo si, me arrepiento de no haberme confesado antes.
Wang Yibo no pudo evitar sonreír con ternura, y culpabilidad. Una confesión había sido tan tardía sólo porque tenía miedo.
— Entonces recuperemos el tiempo perdido. Ví un motel barato por la carretera cerca de aquí...
🥀
ESTÁS LEYENDO
If I Were Young // Yizhan
Fiksi PenggemarSi fuera joven, prometedor y no inferior. Sabría lo que es precioso, Esos dulces sueños Que nunca cumplí para ti Es mi vergonzosa existencia. No apto para todo público pues es un Fanfic YiZhan. Si no los conoces, bueno, si no es de tu agrado, pues p...