Primero que nada quiero decir que decidí hacer esta historia ya que no he encontrado ninguna que realmente me guste, me leí uno de Bills y una niña que a pesar de me gusto muchísimo no era lo que buscaba, así que decidí hacer una por mi misma y hacer que todos podamos leer una historia más aceptable y coherente a lo que podría llegar a pasar si este personaje apareciese en la serie, les agradeciera el apoyo con un corazón y comentarios para motivarme a seguir esta historia, sin más que decir, comiencen con la lectura ;).
El diseño de Shenna no me pertenece, no se quien fue la/el creador de la misma así que si lo descubren me avisan ;).
Me llamo Shennera Valentina Tanaka Quintana (se pronuncia shenira)mis amigos dicen Shenna y tengo 34 años, soy una abogada famosa de Japón y durante estos ultimos año me he dedicado a traer paz y justicia a aquellos que no pueden defenderse por si mismo. Aunque al finalizar mis estudios y laborar por más de 5 años en Japón tuve que regresarme a mi país natal y actualmente puedo volver a las tierras donde me permitieron abrir mis sueños.
Tengo un cabello largo color castaño y ojos amarillos, inusuales pero lindos, tengo cintura pequeña y cadera normal, tengo muslos anchos y piernas bien formadas y mi voz es como la de Rose byrne (busquen familia al instante y escuchen su voz)
.
.
.
.
Me ejercito todos los días y tengo muy buena condición física, también fui graduada en las mejores universidades con honores ya que fui la alumna más inteligente y destacada de mi promoción. Cuando entre a la universidad también me volví la mejor amiga de Bulma Brief.
No nos graduamos de la misma carrera pero al yo ser buena en ciencias también la ayudaba en varios de sus proyectos científicos y poco a poco hicimos migas hasta ser las mejores amigas del mundo.Muchos años después regresé a Japón para seguir con mi bufete y terminar unos trabajos con Bulma ya que después de todo tanto mi padre como el de Bulma fueron fundadores de CC y al ser sus hijas tenemos mucho manejo de la maquinaria que se maneja hoy en día.
*esta historia será después de que Goku peleó con Bills y la pelea contra freezer*
.
.
.
.
.
-que dices? -estaba en el taxi yendo a mi casa con el teléfono en mi hombro derecho mientras escuchaba todo lo que Había pasado estos años que no estuve -me voy más de 5 años y medio mundo quiere destruir la tierra, lo más curioso es que siempre es en Japón, es como las películas de Estados Unidos, destruyen el mundo y solo es Nueva York -dije haciendo una mueca de obviedad ya que me resultaba gracioso que siempre atacaran un mismo punto-que te puedo decir, aquí es donde están los seres más poderosos de la tierra, el tener un esposo saiyajin hace que tu vida cotidiana sea que vaya a pelear con tipos de otros universos y para ti sea lo más normal del mundo -escuche a Bulma por medio del teléfono
-y pasando el tema de freezer, boo y todo esa gente. He de decir que me sorprendió lo del tema del tal dios que me comentaste. En serio todo eso pasó en tu cumpleaños? Agradezco que el vuelo se haya cancelado ese día porque conociéndome por lo boca suelta que soy, nos hubieran exterminado más rápido de lo que crees.
-si pero no se si fue por la comida o que le gustó pelear con goku lo que le hizo cambiar de parecer, lo que se es que ese es un dios tragón que no para de gritar cuando algo le parece rico -se escuchaba molesta con lo último que dijo
-bueno supongo que mientras más poder, más apetito, ¿no?
-espero que esa sea la explicación porque de resto no comprendo como son capaces de comerse un local completo y aún así no saciar ese apetito voraz que tienen ellos...pero bueno, que más se les va a hacer. Vienes a cenar hoy cierto?
- si claro cuenta con mi presencia, voy a llevar las cápsulas de comida para que todos puedan degustar la increíble comida latinoamericana que les espera -dije emocionada y ya viendo el paisaje de la ciudad frente a mis ojos
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Solar (Bills x oc)
FanfictionDe ser la mejor amiga de Bulma a ser la pareja de un dios de la destrucción...