8. ¿Lineas de tiempo alternativas?

676 50 12
                                    


https://youtu.be/0h-eSwy6YRs

La animación que se ve ahí la hice yo Para que se fijaran bien en cómo suena la voz de Shenna, medio chafa la animación pero se hizo lo que se pudo jeje. El nombre del video es el canal que tengo en YouTube de mis animaciones que agradecería que se suscribieran 🩵 llevo tiempo sin montar videos pero al terminar las clases me actualizo con eso.

Los últimos meses han estado realmente bien, tu despacho ha tenido buenos casos y has estado bastante libre de tiempo, has salido con Bulma, la cita que le prometiste a las chicas también la cumpliste asistiendo al spa junto a Milk, Videl, Mai, Bulma y la hija de 18 junto a su madre, obviamente.

Yamcha siempre que tiene la oportunidad te coquetea por lo que cada vez que lo visualizas tratas de alejarte para que no te vea en su campo visual.

Las visitas de Bills cada vez eran más constantes pero nunca te acostumbraste a que ingresara siempre por la terraza de tu habitación, un paro cardíaco era lo más próximo que sentías cada vez que su silueta tenebrosa se vislumbraba en la noche sin previo aviso.

Pov Shenna

Salí de bañarme y tenía la toalla a mi alrededor, para poder buscar mi ropa y vestirme, pensé que había un insecto afuera fui a mi ventanal el cual estaba cerrado y me asomé confiando que esa puerta de cristal me protegería, podía ver hacia afuera pero los del exterior no me podían visualizar a mi, no vi nada y continué en mi labor de vestirme. Me puse solo mi ropa interior de abajo y dejé la toalla caer dándole la espalda a mi cama.

-para ser una mujer de mediana edad no estás mal. -escuche las voz de cierto ser conocido y grite poniendo mis brazos frente a mis pechos mientras lo veía molesta e indignada.

-¿qué mierda haces tú aquí? -le grite con el sonrojo notorio en mi rostro.

-vengo a robar tu casa. Obviamente vengo a visitarte, fastidiosa. -dijo mientras se acostaba y ponía sus brazos detrás de su cabeza.

Pov narrador omnisciente

-¿sabes que? No me importa. -dijiste para darle la espalda y ponerte un vestido de pijama corto blanco, usaste tu teléfono para enviarle un mensaje a tu ama de casa, Nami que estaba un piso abajo de tu hogar para que te subiera una bandeja con el cereal para cenar. Viste a Bills y le avisaste que trajera dos platos.

Extendiste la cobija como pudiste ya que el dios estando encima no te permitía abrirla por completo y te acurrucaste como pudiste debido al frío de la noche que se avecinaba en tu habitación.

-¿por que te encierras como un bicho? -dijo Bills viéndote burlón.

-tengo frío, pero ahora recordando que estás aquí. -le miraste de manera malévola y acercaste tu pie a su abdomen viendo cómo se te quedaba viendo. Te extrañaste al no ver reacción por su parte ya que recordabas que a tu hermano le hacías eso y él se paralizaba por el frío que tus pies le proporcionaban, le hacías esa maldad a tus hermanos y a Bulma, solo para molestarla.

-¿cómo no reaccionas? -le preguntaste boquiabierta.

-soy un dios idiota, el frío del espacio no se compara con esto. -dijo mientras agarraba tu pie y lo jalaba, te tensaste junto a un leve sonrojo ya que no tenías algún pantalón que te cubriera del torso para abajo.

Bills se rio por tu reacción y cuando viste que su mano se dirigía a tu cintura te asustaste y te preparaste para golpearlo pero viste como te posicionó rápidamente entre sus piernas haciendo que tu espalda hiciera contacto con su pecho y rodeó sus brazos en tu cintura.

-¿estás mejor? O ¿aún necesitas que te caliente? -dijo Bills viéndote de manera socarrona mientras sentiste un leve apretón en tu cadera.

No sabías cómo reaccionar y lo único que hiciste fue ignorar su mirada mientras apretabas tus piernas por inercia y tus pensamientos acerca del dios cada vez variaban más.

Eclipse Solar (Bills x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora