Kageyama Tobio estaba dando vueltas sin parar esperando a que su amigo Sugawara llegara, necesitaba ayuda urgente, lo sé es muy raro que él pida ayuda pero cuando se trataba de cosas románticas no era el mejor por lo que siempre llamaba a Suga que era, según Kageyama, el más apto para las ideas, sus pensamientos fueron esfumados por el ruido del timbre.
—Kageyama, ¿Qué pasa? Dijiste que era urgente–.Dijo Suga apenas Kageyama le abrió la puerta.
—Sugawara-San, gracias por venir... es que... necesito de tu ayuda, pasa–.Dijo Tobio apartándose para que el contrario pudiera entrar, cerró la puerta y se sentó en el sillón.
—Bien, ¿Qué sucede?–.Preguntó el mayor.
—Mmm... como decirlo...
—Me estás asustando.
—Lo siento... mira... es que...–Kageyama respiró hondo y luego lo dijo al fin–. Estuve pensando y creo que es hora de pedirle a Hinata ser mi prometido... ya llevamos bastantes años siendo pareja y siento que es la hora de hacerlo... solo que no se como y necesito tu ayuda.
—¡AHHH!–Gritó Suga emocionado–.¡Por fin! ¡Estoy muy feliz por ustedes! ¡Obvio que te ayudaré!
–¿Por... Por qué gritas?–.Dijo Tobio levemente sonrojado.
—¡Es que me emociona que se vayan a casar!
—P-Pero aún no me ha dicho que sí.
—Bueno es cierto... ¡Pero le vas a proponer matrimonio y eso es lo importante!
—Si... necesito que sea algo especial pero sencillo... así como nosotros.
—Uhhhh Kageyama te haz vuelto todo un romántico.
—Eso no es verdad–.Dijo Tobio ahora si como un tomate, Sugawara solo soltó una carcajada.
—Tengo que irme porque Daichi me está esperando para cenar peroooo nos vemos pasado mañana para planear todo, ¿Te parece bien?–.Suga sin duda estaba fangirleando en ese momento, ¿Y como no hacerlo? ¡Sus pequeños se iban a casar!
—Si... por favor no le digas a nadie... quiero que sea secreto hasta que se lo pida y él esté de acuerdo con contarlo...
—Awwwww está bien no diré nada de nada, hasta luego Kags–.Dijo Suga con una sonrisa y después salió, dejando a Kageyama un poco más calmado.
༄ ༄ ༄ ༄ ༄
Hinata tocó la puerta de la casa de Daichi y Suga, necesitaba hablar con Suga o no podría dormir.
—¿Hinata?–.Dijo Suga abriendo la puerta, tenía el cabello aún mojado, estaba en pijama y un chupón sobresaltaba en la piel clara de su cuello, Hinata lo logró ver y se sonrojó, no es que Shōyō fuera un santo en ese tema, ya lo había hecho algunas veces con Kageyama.
—Hola Suga... necesito hablar contigo–.Dijo Hinata con una sonrisa.
—Oh por supuesto, pasa, Daichi ya está dormido–.Dijo Suga y guió a Hinata hasta la sala–Ahora si, ¿Qué me querías decir?
—¡Quiero proponerle matrimonio a Kageyama!–.Dijo Shōyō con una gran sonrisa y sin tantos rodeos a comparación de Tobio.
Suga se quedó sorprendido, ¡Los dos le habían dicho que se querían proponer matrimonio! Por Asahi, esto solo le pasa a los soulmates.
—¡Eso es genial Hinata!–.Dijo Suga abrazando al menor.
—¡Siii! Y quiero tu ayuda
—Por supuesto que la tendrás–. Dijo Suga sonriendo.
—¡Gracias!
Y así lo dos no durmieron esa noche planeando, claro, Suga tenía un plan en mente, como los dos se querían proponer matrimonio, entonces no importaría que fuera en público, porque él ya estaba seguro de que ambos estaban de acuerdo, con esto en mente le dió una gran idea a Hinata que pronto se la daría igual a Kageyama, ya quien se decidiera a proponerlo primero era problema de la pareja.
┊┊┊┊┊
┊┊┊┊☆.
┊┊┊☆
┊┊ ☆
┊ ☆
☆Hola hola, espero que les guste este primer capítulo, en el próximo veremos cual es la gran idea de propuesta de Suga y veremos como los dos idiotas se preparan para pedirse matrimonio.
《 Continuará... 》
ESTÁS LEYENDO
Propuesta de matrimonio[Kagehina]
FanfictionEsta historia es basada en mi headcanon de como se propusieron matrimonio el shipp Kagehina. 🏐Son 3 capítulos y un poco breves. 🏐Los personajes no son míos son del anime "Haikyuu" creado por Furudate.