➳ La propuesta ➳

67 8 7
                                    

El viaje en avión fue muy escandaloso, ¿Por qué? Por Bokuto que gritaba emocionado, Akashi quería que la tierra se lo tragara aunque igual le divertía ver a Bokuto como niño emocionado.

Pero no solo fue escandaloso por bokuto, sino que Kageyama y Hinata se la pasaban peleando, como siempre, aunque la otra mitad del viaje se la pasaron dormidos abrazados, Hinata babeaba a Kageyama pero a este no le importaba.

༄ ༄ ༄ ༄ ༄

Llegaron a altas horas de la noche por lo que llegaron a el hotel y cada uno se fue a su respectiva habitación, la habitación de todas las parejas estaban a un lado, cada quien se fue a acostar.

Hinata y Kageyama estaban más dormidos que despiertos mientras entraban, Kageyama llevaba las maletas y las dejó en su lugar y cuando se volteó se encontró con un Hinata que estaba dormido apoyado en la pared.

—Idiota acuéstate en la cama, te vas a lastimar así–.Dijo Kageyama y no recibió respuesta de Hinata por lo que decidió cargarlo en forma "de princesa" como decían algunos, Shōyō se abrazó a Kageyama y se acurrucó en su pecho, Tobio lo dejó con cuidado en la cama pero el de cabello naranja no lo soltaba.

—!Mmm! abrázame–.Se quejó Hinata mientras jalaba a Kageyama.

—¿No que estabas dormido idiota?–.Preguntó Kageyama pero aún así abrazó al más pequeño y le dio caricias en la cabeza.

—Era una excusa para ver si me llevabas a acostar o si me golpeabas para ir yo–.Dijo Shōyō adormilado.

—Debí haber escogido la segunda–.Dijo Tobio con un bostezo.

—Buenas noches Bakayama.

—Buenas noches Hinata Boke.

Y así la pareja cayó en brazos de morfeo sin esperar que el día siguiente sería uno de los más especiales de su vida.

༄ ༄ ༄ ༄ ༄

Todos estaban afuera del parque Magic Kingdom esperando a que fuera su turno para entrar, cuando llegó la hora Hinata fue el primero en gritar.

—¡Yo llegaré primero al castillo!–.Dijo Hinata empezando a correr.

—¡Tramposo!–.Gritó Kageyama mientras corría tras él.

—Kuroo tengo flojera de caminar, ya fue demasiado el camino hasta aquí–.Se quejó Kenma a lo que Kuroo sonrió pícaramente.

—Te puedo llevar de vuelta a la habitación.

—Olvídalo puedo caminar.

—Iwa-Chan ¿Tu me llevarías a la habitación?–.Dijo Oikawa viendo a Iwaizumi.

—Lo hicimos justo antes de venir al viaje, aguántate un poco–.Dijo Iwaizumi mientras le ponía una gorra a Oikawa.

—Bueno bueno... pero lo podríamos hacer en el baño...

—¡Oikawa!

—¡Ay está bien!

Mientras tanto Akashi seguía a Bokuto por todos lados.

Propuesta de matrimonio[Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora