➳ El gran plan ➳

59 9 5
                                    

Suga tenía un plan maestro y era hora de decírselo a Kageyama, era muy romántico ver cómo la pareja Kagehina, sí, le había hecho un shipp a la pareja, bueno era muy romántico ver como ambos querían que fuera algo sencillo pero especial, sin duda su amor era algo único.

—Bueno... ¿Qué es esa magnífica idea?–Dijo Kageyama curioso mientras tomaba una lechita.

—¡Que sea en Disney! Hace tiempo Daichi me dijo que estaba hablando con Oikawa, Kuroo y Bokuto de ir a un viaje juntos... ¿Y que mejor que Disney? Además podrías pedírselo en el castillo ¡o en algún juego!

—Oh... suena bien... Hinata también a querido ir a un viaje con todos... pero... ¿No crees que pedírselo en público sea malo?

Suga sonrió con ternura, Hinata le había dicho exactamente lo mismo mientras planeaban pero como había dicho antes, Suga si estaba 100% seguro que ambos se querían casar, y ninguno de los dos tenía problema con pedirlo en público, el problema era que el otro estuviera de acuerdo.

—Sí pero Hinata una vez me dijo que era su sueño una pedida de matrimonio en público, así todos podrían ver que era el más feliz del mundo–.Era mentira ¡pero era una mentira piadosa!

—¿En serio? Entonces ese no será un problema... ¿Puedes decirle tú a los demás que si quieren ir de viaje?

—Por supuesto que si, el lugar ya está, solo que tú tendrás que buscar el momento ahí para hacerlo ¿si?

—Entiendo... igual... ya he visto un anillo... creo que quedaría Perfecto en Hinata...

—¡Awww siiii! Encárgate de esconderlo bien para que no lo vea.

—Claro, lo haré.

༄ ༄ ༄ ༄ ༄

Suga había hecho una junta en su casa con Kuroo, Kenma, Bokuto, Akashi, Oikawa, Iwaizumi, Kageyama, Hinata y Daichi que ya vivía ahí.

—Bueno como todos decían que querían hacer un viaje juntos pero nadie se dignaba a planearlo, yo lo hice, nos vamos dentro de dos semanas a Orlando, nos hospedaremos en Disney pero igual pasearemos por Florida, ¿Qué les parece?

—¡Por fin unas vacaciones dignas de mi!–Dijo Oikawa.

—Unas vacaciones dignas para ti serían al parque de la esquina–.Dijo Iwaizumi.

—Iwa-chaaan–.Dijo Oikawa con un puchero.

—Me gusta la idea, así tendré una excusa para quitarle los juegos a Kenma–.Dijo Kuroo.

—No me los quitarás, a mi no me encanta la idea, tendríamos que esperar en el calor–.Dijo Kenma.

—Tranquilo, ahí será invierno así que no habrá calor–.Dijo Suga y Kenma se rindió y aceptó.

—YO SI QUIERO IR, SERÁ UN GRAN VIAJE JUNTO A MI AKAASHI–.Dijo Bokuto emocionado.

—Shhh Bokuto-San ... Si igual yo estoy feliz de ir con todos ustedes–Dijo Akashi.

—¡Yo igual quiero ir! ¡Quiero subirme a todos los juegos con Bakayama!–.Dijo Hinata feliz.

—Apuesto a que vomitaras Hinata idiota–.contestó Kageyama.

—A mi me parece buena idea como todas las que se te ocurren cariño–.Dijo Daichi abrazando a Suga por detrás.

—Iwa-Chan ¿Por qué no eres así de meloso conmigo?–.Dijo Oikawa con un puchero, Iwaizumi solo rodó los ojos.

—Bueno bueno, nos vemos en el aeropuerto, ¿vale?–.Dijo Daichi.

—Si–.Contestaron todos.

Cada quien tuvo que pedir permiso es su respectivo trabajo, los que tuvieron más problemas fueron Kageyama, Hinata y Oikawa, pero al final todos estuvieron listos para irse.

┊┊┊┊┊
┊┊┊┊☆.
┊┊┊☆
┊┊ ☆
┊ ☆

Hola soy Nick, espero que les haya gustado este cap, en el próximo ya estarán en Disney y veremos la propuesta, me gustaría escribir el viaje de todos juntos pero este fic se centra en la propuesta, así qué tal vez escriba otro aparte sobre el viaje a Disney de estas mismas parejas.

Continuará...

Propuesta de matrimonio[Kagehina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora