Me senté al lado de la camilla donde estaba mi cuerpo, no encontraba a mi hermano y quería verlo al igual que a Michael.
En el hospital, luego de un viaje muy rápido de 4 minutos llegamos a un hospital corriendo, metieron lo que es mi cuerpo a una sala "Urgencias" decía en letras rojas un cartel arriba de las puertas, escuche un llanto desgarrador al girarme a ver de donde provenía vi a mi abuela en el pecho de mi abuelo, mientras el la abrazaba y ella lloraba con todas sus fuerzas, viendo como sus 2 nietos, su hija y yerno se iban. 27 minutos después vi a mi tía llegar, llevaba una camisa que era la pieza de una pijama y un Jean, unas crocs y su cabello corto revuelto, llevaba un café en la mano y se comía las uñas de la otra mano nerviosa, intentaba llamarles la atención, pero no me veían, me pare en frente de mi abuelo y abuela, los que siguieron derecho y me traspasaron, gire para ver donde se dirigían: hacia un doctor, mi abuela con un paño en la mano lo paso por sus ojos, vi como mi abuelo levantaba las manos en forma de protesta, mí abuela lo calmaba y el médico negaba con la cabeza.
-Lo lamento- dijo el doctor- La señora Kristen Patterson falleció cuando la dirigíamos a su habitación
-¡¡NO!!- Le grite -¡¡MAMA!!- Me dirigí a donde el doctor dijo que se encontraba su cuerpo y la vi- No no me dejes, te necesito.