Lo ultimo que recuerdo, fue haberme peleado con Michael ¿Que sigue despues de alli? No se, pero voy a averiguarlo, pero antes de recordar a Michael y la pelea, etc. Quiero responder una de las millones de preguntas que me hago ¿Que paso? ¿Mi familia? ¿Por que mis pies no tocan el suelo? Dios, son muchas preguntas que debo responder, me encontraba en una carretera, parecia mas bien una pista de hielo, los altos pinos casi blancos, por las nieves, veia luces azules y rojas eran sirenas, gire bruscamente y vi ambulancias, policias y bomberos, frunci el ceño al reconocer un carro Optra LT color gris de cabeza, habian bomberos a los lados gritando cosas, los policias se encargaban de que la prensa no pasara y habian 4 ambulancias, ¿Quienes van alli? me pregunte, asomando mi cabeza por una de ellas antes de que la puerta cerrara, tape mi boca y vi a mi padre cubierto de sangre sus lentes en el suelo, su boca morada y una de sus piernas doblada en un angulo muy extraño, lagrimas resbalaron por mi mejilla y sali de aquella ambulancia en busca de mi madre y hermano mayor, la ambulancia de mi padre se habia ido a toda marcha, mi madre probablemente la mas herida, tenia una mascarilla que tapaba su nariz y boca y repsiraba por alli, sus labios resecos, ojos cerrados y uno de ellos morado, de su brazo izquierdo caia sangre haciendo charco a un lado de la camilla, desvie mi vista de la sangre,queria no mirarle pero era imposible, ver como la persona que te dio la vida se esta muriendo lenta y dolorosamente, me acorde de mi hermano mayor ¿Donde esta? me meti en una camilla y no podia creer lo que veia... era yo.