Jimin carraspeo su voz un poco para obtener la atención de los escoltas y dijo.
- Ustedes tienen razón, en todo lo que dicen tienen razón, solo, solo no le tomen importancia ¿Sí? Todo lo que escuchen o vean en la casa cuando esta Yoongui, hagan como que no pasa nada por favor.
Dijo rogando.
Los guardias asintieron y se quedaron callados, pero uno de ellos no estaba de acuerdo y ese era Park JiHyun quien estaría más involucrado con Jimin de lo que pensaba.
Cuando llegaron a la casa, apenas que el auto se estacionó, fue directo a la puerta y entro a la casa y se encerró en la habitación. Sentía que estaba mal lo que había hecho, sentía que Yoongui vería que engordo y le pegaría de nuevo, además de eso hablo con los escoltas. Esto sería mil veces peor de todas las veces que Yoongui le había pegado, la culpa había llegado, culpa por comer comida grasosa llena de carbohidratos, en verdad comió como un cerdo, venía la culpa de hablar con los escoltas, en verdad que era una puta, justo como lo había dicho Yoongui y para cereza del pastel las ganas de vomitar, las arcadas, el asco.
Al llegar a la casa solo salió de la camioneta y se encerró en la habitación, fue directo al baño y vomito todo lo que había comido, se había portado mal y no solo eso, sino que desobedeció a Yoongui. Tenía que contarle el mismo antes de que este se enterara por su cuenta y le pegara todavía más. No quería que lo golpeara de nuevo, ni siquiera se habían curado las heridas de su espalda y otras marcas que tenía en sus piernas de golpes todavía más antiguos.
Cepilló sus dientes bruscamente, tratando de sacar la suciedad hasta que sangraron sus encías. Estaba desesperado, sentía que se merecía un castigo, sin darse cuenta, estaba teniendo un ataque de ansiedad, se quitó su suéter y fue al espejo de cuerpo completo y se miró, efectivamente engordo, todavía estaba gordo, comenzó a agarrar su piel bruscamente. Comenzó a rascar su brazo derecho sin que este tuviera nada.
Simplemente, comenzó a rascarse y es que no se daba cuenta de que se estaba levantando la piel de su brazo hasta sentir algo húmedo. Al ver que era su propia sangre supo que su castigo estaba hecho. Una vez Yoongui le dijo cuando le pegaba. No te dejaré de golpear hasta ver sangre en tus heridas, ahí. Sabré que mi castigo hacia ti está hecho.
Ya se sentía más calmado, respiro y exhaló con calma para después ir al lavado y echarse agua. Busco entre el mueble una botella y se echó alcohol, después de esto se puso una pomada y vendo su brazo con unas gasas del botiquín de primeros auxilios. Fue a la cama y se acostó a llorar hasta que se quedó dormido.
Yoongui estaba desayunando con su padre y sus hermanos, hablaban de negocios, entre otras cosas.
- Yoongui, ¿Crees que pueda graduarme de la universidad antes que los demás?
Pregunto Ji Hoon, hermano de Yoongui el cual cursaba el último año de su carrera.
- ¿A qué te refieres mocoso?
Pregunto Yoongui desinteresado
- Me refiero a que tú podrías, mm no sé decirle a tu esposo que seduzca al director de la universidad para que me entregue el diploma algunos meses antes, mejor dicho, para la próxima semana.
Dijo Ji Hoon un poco tímido y casi avergonzado.
- A ver, ¿Acaso piensas que pondría a Jimin a seducir a tu director, cuando él es mi esposo?
Dijo Yoongui alzando la voz.
El padre de estos dos vio que a Yoongui no le gustaría esta conversación, a sique intervino, pero en vez de mejorarlo lo empeoro.
- ¿Y es que acaso no puedes hacerlo?
Pregunto el padre de Yoongui.
Yoongui al escuchar la vos firme de su padre, agacho la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Don't Hurt Me
FanfictionJimin es un chico maltratado por su esposo, Pero Min Yoongui solo sigue las ordenes de su padre.