18.

107 6 0
                                    

Jimin y su padre entraron a la casa, JiHyun se encontraba en el sofá de la casa en shock e inmóvil.

-Bien chicos creo que es hora que les cuente la verdad

-¿Qué verdad padre?

Pregunto Jimin

-La verdad es que ustedes son hermanos

-Papá es mentira ¿Verdad?

Pregunto JiHyun

-No, esto no es una mentira ustedes son hermanos

-Papá, ¿Es enserio? Acaso, ¿Sabes cuantas veces escuche al imbécil de mi jefe pegándole a Jimin? Mejor dicho ex jefe por que ya no trabajare para esa gentuza. Esto es inédito, he sido el guardaespaldas de mi propio hermano, pero ni siquiera lo he podido proteger de su esposo golpeador tampoco de sí mismo. Yo escuchaba los gritos de él, escuchaba como le decía a ese idiota que parara y siempre había una voz que me decía que tenía que proteger a Jimin. Ahora se porque, pero esto es de verdad no sabes como me siento, me siento tan estúpido.

-Hijos lo siento

Dijo el padre de estos dos

-JiHyun te equivocas; tú si me ayudaste, la ves que me dijiste que no engordaría por comer comida rápida, no sabes cuanto alivio me dio, que alguien me dijera que yo estaba bien y que no estaba gordo. Aunque no lo creas tus palabras ese día me ayudaron ya que llevaba días sin hablar con alguien.

-Bien les contare como son las cosas en realidad

-Está bien

-Adelante padre

-Bueno JiHyun tu naciste cuatro años antes que Jimin, yo te tuve hasta que cumpliste cuatro años, pero todo pasó cuando tu madre te llevo a Canadá con ella. Yo estaba tan desolado que intenté tapar ese vacío teniendo cuántas mujeres se me aceraran, pero gracias al cielo una de esas noches conocí a la madre de jimin que fue la que me cambio meses después me casé con ella y otros meses después nació Jimin. Nunca le dije que tenia un hermano ni tampoco te lo dije a ti porque como tu sabes las cartas que te enviaba las recibía tu madre y pues ella leía el contenido en ellas antes que tú, estaba seguro que ella no te mostraría una carta mía en la cual dijera que tenia otro hijo ni mucho menos que me había casado.

-Ósea que ¿Las hojas y cartas en las cuales enviabas dinero y siempre escribías se las enviabas a JiHyun?

-Si, Jimin se las enviaba a él

-Pero, yo nunca recibí cartas tuyas padre

Dijo JiHyun seguro de lo que decía

- ¿Cómo qué no? Si te las enviaba y además me respondías de vuelta

-Yo nunca respondí ninguna carta tuya papá

-Esperen aquí, las iré a buscar

-Está bien, aunque yo no recibí ni respondí ninguna carta tuya

El padre de estos dos fue a buscar las cartas mientras ellos se quedaron solos.

-Asique somos hermanos

Dijo Jimin

-Así parece

-Ahora todo conecta

- ¿A qué te refieres?

- Siempre veía a padre escribir cartas y en ellas poner unas grandes cantidades de dinero, pasaban unas cuantas semanas y después lo encontraba leyendo cartas. Sim embargo tu dices que nunca le respondiste ninguna carta.

-Es que es asi, no recibí cartas ni mucho menos envié una. Además, mi madre me dijo que papá no enviaba dinero y que mi padre ni siquiera se acordaba de mí.

Don't Hurt  MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora