CAPÍTULO I.

39 12 30
                                    

LA MUERTE.

ES LA NOCHE QUE LA BESTIA MURIÓ, SU CADÁVER FUE LLEVADO A LA RESPECTIVA MORGUE, BOBBY FUE SUBIDO A UNA AMBULANCIA QUE LO ESTA LLEVANDO AL HOSPITAL DE  ROYAL WOODS Y EN EL TRAYECTO LOS PARAMEDICOS SUTURAN SU HERIDA EN LA YUGULAR MEDIANTE TECNOLOGÍA LASER LA CUAL NO CAUSA DOLOR Y HACE QUE LA HERIDA SANE MÁS RÁPIDO.

PARAMEDICO:YA TERMINAMOS HIJO, AHORA SÓLO HAY QUE LLEVARTE AL HOSPITAL PARA TENERTE EN OBSERVACIÓN.

BOBBY:MUCHAS GRACIAS DOC, CREÍ QUE MORIRÍA PERO AL PARECER NO.

PARAMEDICO 2:TU NO MORIRÁS, MORIRÁS CUANDO EL SEÑOR TE LLAME Y ESTES LISTO PARA DEJAR ESTE MUNDO.

BOBBY:AMÉN SEÑOR.

PARAMEDICO 2:AMÉN .

BOBBY SE RECUESTA EN LA CAMILLA PARA PODER DESCANSAR UN POCO AL ESTAR MUY CANSADO TRAS NO DORMIR EL DÍA ANTERIOR Y HASTA QUEDAR PROFUNDAMENTE DORMIDO.

BOBBY ESTA DENTRO DE UN CORREDOR OSCURO CON SÓLO UN ARMA Y UNA LINTERNA PARA ALUMBRAR EL CAMINO SIGUIENDO A SU COMPAÑERO DE NOMBRE RODRIGO.

RODRIGO:ESTO ES SÓLO OTRO ARRESTO DE RUTINA.

BOBBY:SÓLO ESO Y NADA MÁS.

DE PRONTO UN TIPO ENORME CON UNA MÁSCARA CON LA CARA DE THALIA AYALA PINTADA DE COLOR BLANCO Y DEFORMADA PARA DAR UN ASPECTO TERRORÍFICO SE LES APARECE DE FRENTE Y RODRIGO LE APUNTA CON SU ARMA DICIÉNDOLE.

RODRIGO :ARRIBA LAS MANOS SEÑOR O NOD VEREMOS OBLIGADOS A DISPARARLE.

EL TIPO TOMA A RODRIGO POR EL CUELLO COMO SU REHÉN Y BOBBY SACA SU ARMA Y LE APUNTA AL TIPO PERO AL QUERER DISPARARLE VE QUE PUEDE HERIR A SU COMPAÑERO.

RODRIGO :¡DISPARALE QUE ME QUIERE VIOLAR!.

BOBBY:NO QUIERO DARTE A TI.

RODRIGO :NO ME VAS A DAR TU DISPARA YO ESTARÉ BIEN.

BOBBY DISPARA PERO POR DESGRACIA TERMINA DÁNDOLE A SU YUGULAR Y EL TIPO COMIENZA A ACERCASE A EL PERO BOBBY LE PROPINA 7 TIROS AL PECHO MATANDOLO OBVIAMENTE Y YA DESPUÉS DE QUE SU CUERPO DE COLADOR CAE AL SUELO SE ACERCA RÁPIDAMENTE A AYUDAR A SU COMPAÑERO QUIEN DE TAPA CON LA MANO PARA INTENTAR EVITAR EL DESANGRADO MASIVO QUE TIENE.

BOBBY:AY NO PUEDE SER QUE PENDEJO SOY NONONONONONO CARAJO CARAJOOO. MANDEN UNA AMBULANCIA OFICIAL HERIDO DENSE PRISA RÁPIDO!!!.
ROD ROD ROD POR FAVOR NO TE MUERAS POR FAVOR NO TE MUERAS LO SIENTO MUCHO LO SIENTO LO SIENTO.

RODRIGO:EEEE T TU TRANQUILO ROBERTO.... NO FUE CULPA TTTT TUYA.... NO TE SIENTAS MAL.... FUE UN GUSTO CONOCERTE AMIGO.

BOBBY:NONO NONO NO DIGAS ESO TU VAS A SALIR DE ESTA, VAS A SOBREVIVIR Y VAS A IR A VER A TU FAMILIA, LES DIRÁS QUE LOS QUIERES.

RODRIGO :QUI QUI QUISIERA HACERLO PERO.... PERO.....

RODRIGO ACABA MURIENDO EN SUS BRAZOS Y BOBBY PIERDE NO SÓLO UN COMPAÑERO SINO QUE A SU MEJOR AMIGO CON EL QUE COMPARTIÓ MÁS MOMENTOS ESPECIALES QUE CON THIAGO.

DESPUÉS BOBBY SE LEVANTA Y SE ACERCA AL TIPO PARA QUITARLE LA MÁSCARA Y AL DESCUBRIR SU ROSTRO VE QUE ES LA CARA DE UN HOMBRE LOBO QUE LE DA UN ZARPAZO EN SU CARA, DESPERTANDOLO DE SU PESADILLA SÓLO PARA VER AL DESPERTAR LA CARA DE EDWARD Y DESCUBRIR QUE LA AMBULANCIA EN LA QUE IBA HA SIDO VOLCADA Y TODOS LOS PARAMEDICOS ESTÁN MUERTOS.

CUANDO SE ACLARA SU VISTA VE QUE ESTA RODEADO DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO PELIGROSO CON LOS QUÉ CREÍA QUE HABÍA TENIDO UNA CONEXIÓN PERO RESULTÓ SER TODO LO CONTRARIO.

THOMAS:HOLA ROBERT.

BOBBY:¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?.

EDWARD:MUERTE, ESTAS MALDITO ROBERTO Y LO SABES.

UN HOMBRE LOBO LATINO EN NORTEAMÉRICA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora