EL PRIMER ENFRENTAMIENTO.

24 11 15
                                    

JUEGOS Y COMIDAS GUS CIERRA POR EL DÍA DE HOY DESPUES UN BUEN DÍA DE RESULTADOS FINANCIEROS Y STELLA ZHAU SE ENCUENTRA LIMPIANDO Y RECOGIENDO LA BASURA QUE DEJAN TODOS LOS NIÑOS TRAVIESOS.

STELLA :AY PORQUE LOS NIÑOS NO SON TAN ORDENADOS COMO LOS DEMÁS, HASTA BOLSAS DE PALOMITAS DE MICROONDAS HAY Y ESO QUE NI SERVIMOS ESAS COSAS.

EL JEFE PASA POR ALLÍ Y LE DICE A SU EMPLEADA.

JEFE:CIERRAS TODO ANTES DE IRTE.

STELLA:SÍ.

JEFE:Y TEN CUIDADO EN TU REGRESO A CASA, AQUÍ DA MUY MALA ESPINA DE NOCHE .

STELLA:SÍ SEÑOR GOODMAN, TERMINÓ EN 10 MINUTOS Y ME VOY POR LUGARES SEGUROS.

JEFE:QUE ASÍ SEA, NO QUIERO PERDER A MI EMPLEADA PERFECTA DE NUEVO.

EL JEFE SE VA Y STELLA VA HACIA EL ESCENARIO EN DONDE ESTA EL SHOW DE ANIMATRONICOS COMPUESTOS POR UN OSO POLAR, UNA AVESTRUZ, UNA LIEBRE Y UN LOBO ANTROPOMORFICOS PARA SALUDAR A LA ESTRELLA PRINCIPAL QUE ES EL OSO ALFREDO.

STELLA:BUENO CHICOS Y CHICAS YO YA ME VOY, ESPERO QUE NO RONDEN POR LA PIZZERIA Y ASUSTEN A NUESTRO GUARDIA DE SEGURIDAD MIKE JAJAJAJAJJA AY NO PUEDE SER QUE ESTE HABLANDO CON ANIMATRONICOS, CREO QUE PASO MUCHO TIEMPO TRABAJANDO AQUÍ, BUENO ADIÓS.

ALFREDO:ADIOS QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

STELLA:AY CARA... AY AY AY NO ESPERABA QUE RESPONDIERAN PORQUE YA HABÍA APAGADO SU ESCENARIO PEOR VEO QUE AUN TIENEN DIÁLOGOS REFLEJO JJAJAJAJA AY YA ME VOY.

CUANDO STELLA SE RETIRA LA CABEZA DE ALFREDO VOLTEA A VERLA SIN QUE ELLA LO NOTE Y LE DICE:

ALFREDO:QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.... STELLA.

STELLA:AY TU TAMBIÉN ALFREDOOO AHHHHHHH NO INVENTES ME HABLASTE.

STELLA CORRE DE LA IMPRESIÓN DE QUE UN ANIMATRONICO LE HABLO Y SIN VOLTEAR ATRÁS CORRE HASTA LA SALIDA PARA CERRAR TODO Y BLOQUEAR LAS. ENTRADAS.

STELLA:NO INVENTES CASI ME ORINO DEL SUSTO AY... AY.... AY.... AY NO INVENTES, ESPERO QUE MIKE ESTE BIEN.

STELLA LLAMA A SU HERMANA PARA CONTARLE Y QUE PASE POR ELLA.

STELLA:HOLA LENA.

LENA:HOLA STELLA ¿QUIERES QUE VAYA YA POR TI?.

STELLA:NO VAS A CREER LO QUE PASO.

LENA:¿PISASTE EXCREMENTO DE PERRO OTRA VEZ?.

STELLA :NO... BUENO SÍ, FUE OTRA COSA.

LENA:¿QUÉ COSA?.

STELLA:QUE UN ANIMATRONICO DE DONDE TRABAJO ME HABLÓ.

LENA:¿Y ESO?.

STELLA:ESTABA APAGADO.

LENA:BUENO TAL VEZ SÓLO FUE UN DIÁLOGO PROGRAMADO.

STELLA:DIJO MI NOMBRE.

LENA:¿ESTAS SEGURA?.

STELLA:SIIII NO MIENTO, DIJO S-T-E-L-L-A, CASI ME ORINO DE NO .

LENA:TE DIJE QUE TRABAJAR 70 HORAS TE HACE DELIRAR DESPUÉS DE UN TIEMPO.

STELLA:NO ESTOY DELIRANDO, ¿PODRÍAS VENIR POR MI YA?.

LENA:DE ACUERDO IRE POR TI.. VEME EN LA CALLE CAWTHON ENFRENTE DE LA TIENDA DE VIDEOJUEGOS.

STELLA:OKEY.

LENA:AHÍ TE VEO Y NO TE VAYAS PARA OTRO LADO.

STELLA:SÍ MAMÁ NO ME IRÉ.

UN HOMBRE LOBO LATINO EN NORTEAMÉRICA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora