CAPÍTULO III.

8 5 0
                                    

HAY ALGO MÁS .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
????? :HOLA SEÑORA RONALDA.

???? :DÍGAME RONNIE ANNE.

????? :SEÑORITA RONNIE ANNE, SOY CASEY Y ELLA ES MI COMPAÑERA ALEXA, ¿COMO SE ENCUENTRA USTED?.

RONNIE :YA ESTOY MEJOR, SOLO QUEDE COMO UNA MOMIA Y TENGO QUE USAR ESTE YESO.

ALEXA:DEBE DAR GRACIAS A QUE SIGUE VIVA, MUCHOS YA NO PUEDEN.
VENIMOS PARA HABLAR CON CADA SUPERVIVIENTE DEL INCIDENTE DE ANOCHE Y USTED ES DE LOS POCOS, LA MAYORÍA SUCUMBIO A SUS HERIDAS .

RONNIE:QUE DESGRACIA DIOS MÍO .

ALEXA:SI UNA DESGRACIA PARA ESTE BELLO PUEBLO, ANTES QUE NADA QUEREMOS PREGUNTARLE SI ESTA APTA PARA HABLAR, LOS MÉDICOS DIJERON QUE ESTABA BIEN PERO QUEREMOS PREGUNTARLE A USTED.

RONNIE :AL CARAJO ESTOY BIEN.

CASEY:SÓLO DIGA SÍ O NO, NO ES NECESARIO MALDECIR.

RONNIE :SÍ.

30 MINUTOS DESPUÉS.

ALEXA:ENTONCES RECAPITULEMOS SEÑORITA ANNE, USTED FUE A UNA GASOLINERA DONDE FUE ATURDIDA CON UNA PISTOLA TASER, DESPUÉS LA LLEVARON AL BOSQUE DONDE LA COMENZARON A TORTURAR Y ELLOS ENTRE COMILLAS, JUGARON CON USTED Y DESPUÉS LE PROMETIERON QUE PODÍA ESCAPAR SÍ LOGRABA HUIR PERO NO PISO Y LA HIRIERON GRAVEMENTE CON UNA MOTOSIERRA PERFORANDO SU ABDOMEN.

RONNIE :SÍ.

ALEXA:ANOTALO CASEY.

CASEY :LISTO.

ALEXA:DEBIO SER HORRIBLE HABER VIVIDO ESO.

RONNIE :LO FUE SIN DUDA ALGUNA.

ALEXA :TENEMOS UN PROGRAMA DE TERAPIA PARA MUJERES VIOLENTADAS.

RONNIE :DESCUIDE NO NECESITO ESAS COSAS, ESTO ES OTRO DÍA EN MI VIDA, PEQUEÑECES COMO ESA.

CASEY :SEÑORITA RONALDA SU CASO ES MUY SERIO, DEBERÍA NO TOMÁRSELO A LA LIGERA.

RONNIE:NO LO MINIMIZÓ, SOLO SOY SINCERA, EL DOLOR QUE SENTI ANOCHE NO ES MÁS QUE UNO DE MUCHOS DOLORES QUE HE SENTIDO DESDE MI NIÑEZ.

ALEXA:BIEN, ES SU DECISIÓN, QUIERE DECIRNOS QUIEN FUE.

RONNIE :FUE UN HOMBRE ACOMPAÑADO DE OTROS MÁS, EL ES EL LÍDER, SU NOMBRE ERA EDWARD.

ALEXA:¿EDWARD?, BIEN YA LO TENGO ANOTADO .

RONNIE:¿LES DESCRIBO SU APARIENCIA FÍSICA?.

CASEY :HÁGALO, ESTOY LISTO PARA ESCRIBIR.

RONNIE :BIEN, EL ERA ALTO COMO DE 1.90, ES CAOCASICO, PELO NEGRO Y LISO, TENÍA MUSCULATURA DEFINIDA Y UNOS OJOS CASI SIN EMOCIONES CUANDO HABLABA CONMIGO, TENÍA GRANDES CICATRICES EN LAS MANOS COMO SÍ HUBIERA ATRAVESADO UNA VENTANA.
ERA RACISTA CONMIGO POR EL SIMPLE HECHO DE SER LATINA PERO POR MÁS COMENTARIOS HIRIENTES Y AMENAZAS DE MUERTE NO HARÁ QUE ME AVERGÜENCE DE QUIEN SOY
POR SUERTE PARA MI Y TODOS NOSOTROS EDWARD Y LOS DEMÁS YA NO DARÁN DOLOR DE MUELAS ,GRACIAS A QUE ESTÁN MUERTOS.

CASEY:¿QUÉ? ¿MUERTOS?.

RONNIE :LOS MATO A TODOS, MIENTRAS ME DESGANGRABA EL MONSTRUO LOS ATACÓ SALVAJEMENTE Y ES LO ÚLTIMO QUE VI ANTES DE CAER INCONSCIENTE .

ALEXA:¿EL MONSTRUO?, ¿ES QUIEN ESTAMOS PENSANDO? CREÍ QUE USTED LO HABÍA MATADO .

RONNIE :NO FUE EL, FUE ALGUIEN MÁS DE ESO ESTOY SEGURA PERO LO IMPORTANTE ES QUE EDWARD Y TODOS LOS DEMÁS ESTÁN MUERTOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN HOMBRE LOBO LATINO EN NORTEAMÉRICA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora