Hola bruhs! Mil disculpas por tardar en actualizar esta historia, es que no tenia muchas historias para esta, pero ya tengo un camino mas o menos, si tienen alguna idea mandela por privado, gracias por el apoyo que dan a esta historia, bueno comenzemos con esta wea.
- Se observaba a Sans y Chara hablar en la casa de Snowdin, estaban jugando un juego de verdad o reto, hasta que a Chara le toco verdad y Sans le pregunto....
Sans: Chara y a ti quien te gusta?- Diria con animo.
Chara: Ehhh - hhhh.- Diria muy sonrojada.
Sans: Vamos dime, no le dire a nadie.
Chara: Es que no, no me gusta nadie, creo (porque no te das cuenta).- Diria sonrojada.
Sans: Esta bien, oye ya es tarde voy a cuidar a mi hermano.- Diria dirigiendose a una cuna.
- Asi es hace 3 semanas habia nacido Papyrus, su madre estaba agobiada por el dolor y Gaster estaba sufriendo con su muñeca que le apretaba, penso en un momento que se haria polvo, pero todo salio bien, gracias a la enfermera aunque Papyrus lloraba mas que Sans cuando nacio, cuando Papyrus vio a Sans y Sans lo vio se quedaron mirando como si ellos tuvieran una conexion de años.
Sans: Vamos Papyrus, shhhh ya estoy aqui.- Diria moviendo la cuna mientras que Papyrus reia.
Chara: Wow si que es tierno, no te parece?- Diria tocandole la nariz.
Sans: Si pues.- Diria alzandolo para sacarlo y llevarlo a jugar con sus juguetes.
Sans: Lo bueno es que los monstruos cuando somos bebes crecemos rapido despues las etapas duran mas.
Chara: Si eso lo lei en uno de los libros que tiene mama en su biblioteca.
Sans: Vaya si que estas estudiando, no?
Chara: Si, oye me voy a ir con Asriel ya que tenemos hoy una reunion.
Sans: De acuerdo.- Diria alzandole la mano para despedirse sin tener en cuenta que Chara lo abarazaria sin esperarlo le daria un beso en el cachete para salir de ahi corriendo dejando a un Sans sonrojado.
Arial: Porque sonrojado Sans?- Diria riendo.
Sans: No, no - es nada!- Diria intentando tapar su rubor
Arial: Sans, no me mientas soy tu madre y te conozco mejor que tu mismo.
Sans: Mamaaa!
Arial: Ah con que es Chara?, que te dijo que es tu novia o que?- Diria burlandose de su hijo.
Sans: No! Eso no es cierto!
Arial: Sans ya tiene noviaaaa!
Sans: Mama nooo, lo que paso es que me dio un beso en el cachete.- Diria tocandose su mejilla recordando lo suave que era.
Arial: Hay mi hijo ya se vuelve un joven mas grande cada dia!- Diria para irse de nuevo a cocinar.
Sans: Ire a ver a Papyrus.- Diria mientras iba a la zona de juguetes que tenian.
- Ellos comenzaron a jugar divirtiendose y luego de unos intentos Sans lograria que su hermano dijera su nombre.
Sans: MAMA!! PAPA!!! Miren!!
Gaster: Que paso hijo?!
Arial: - con una sarten - Quieren robarnos?!
Sans: No eso no, PAPYRUS dijo mi nombre!!- Diria feliz.
Arial: En serio?!
Gaster: Haber papyrus di Papa
Papyrus: Pa- Pa Pap, SANS!
- Gaster se lo veia con una sombra ya que penso que la primera palabra de Papyrus iba a ser el.
Arial: Jaja cariño no te preocupes, pero mira no te parece que nuestros hijos crecen rapido, no es asi?
Gaster: Si asi es.- Diria dejando a Papyrus con Sans.
Arial: Recuerdas la primera vez que no conociamos?, te decian el cerebrito.- Diria recordando.
Gaster: En ese tiempo tu a puntabas a ser la guardia real numero 1, eras la mas talentosa de todos lo monstruos de la epoca.- Diria con amor.
- Flashback -
- Nos ubicamos en la escuela de monstruos, dos esqueletos se mostraban una era una talentosa espadachin de huesos, el otro un futuro cientifico real, estos a pesar de no conocerse querian saber mas de uno al otro, conociendose formando una fuerte amistad, esa amistad se transformo en amor, los jovenes a temprana edad habian logrado sud mayores sueños e inspiraciones que los trajo aqui, aunque se sentirian algo vacios, entre tantas conversaciones pensaron en formar una familia, asi trayendonos a el dia de hoy, ellos a pesar de ser padres seguian su sueño con furor, dividian su tiempo entre sus hijos, el trabajo y su vida, realmente era una pareja que se apoyaban mutuamente conocieron al rey y vieron su similitud de como se enamoraron y su fuerte lazo, de alli la gran amistad de ambas familias.
- Fin del Flashback -
Gaster: Como olvidarlo, te quede viendo y tu te acercaste preguntandome la hora teniendo un reloj en la pared.- Diria recordando el momento con gracia.
Arial: Hey, queria conversar contigo aunque no te voy a mentir, no sabia como acercarme a ti.- Diria con un leve puchero.
Gaster: No te preocupes, igual que te parece si hoy cenamos, como en los antiguos tiempos?
Arial: Y los niños, donde los dejaremos?- Diria viendo como Sans le enseñaba un juego a Papyrus.
Gaster: Los dejamos con Asgore? Para que hablen y conversen con sus amigos.
Arial: Es que el problema hoy tenian un reunion de la familia real ya que era para coordinar, recuerda que para ellos esa tradicion es importante, mejor sera esperar y coordirnar un dia de estos, de acuerdo?
Gaster: Claro, amor.- Diria besandola.
- Sans veria esto y como cualquier niño normal se cubriria los ojos con Papyrus.
- Gaster se fue a trabajar y Arial se quedo viendo la television esperando la noche para poder descansar, mientras tanto Sans y Papyrus se fueron al cuarto de arriba donde se daria cuenta que su pequeño hermano, comenzo a llorar porque no pudo resolver el puzzle se dio cuenta que tenia los mismos ojos de su madre cuando se enfadaba pero solo lo tenia del lado derecho y sacaba una aura mas pequeña, de repente salio un huesos grande mas o menos de su tamaño asombrandose que Papyrus a su corta edad logro utilizar la magia tan rapido, significa que era un prodigio?....
Bueno esto a sido tod por el dia de hoy, sere como sus autores de sus animes favoritos, jejejej quien entendio diga el contexto para que los demas entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Comenzando desde cero (Chara x Sans)
RomanceNel prro sin descripcion, lee la historia y disfrutala, capitulos diarios si es posible xD, 20 votos para otra parte de inmediato y si tengo un monton de votos lo subire !