Cap 1:"Nueva Amiga"

1.8K 79 72
                                    

¡Hola a todos, como sabrán hoy toca cap, así que comenzamos!

Después del sellado de los monstruos, la familia real conformada por: Asgore, Toriel y Asriel animaban al pueblo para que los daños hechos por la guerra entre las especies no afectara tanto en los habitantes, Asgore no sabía como enfrentar correctamente la situación, por ello llamo a su mejor amigo Gaster.

Aclaración: "Arial es la esposa de Gaster y la madre del duo de nuestros esqueletos favoritos"

Asgore: Vamos Gaster, contesta. (hablando por el teléfono)

Asgore: Gaster, estoy tratando con mi esposa para poder so0lucionar las perdidas de la guerra, pero no funciona ¿Qué hacemos? (angustiado)

Gaster: Asgore, no TODO se solucionará así de fácil, primero hay que asegurar de sustanciarnos, Alphys y yo ya estamos terminando el Núcleo, te recomiendo que hay que comenzar el discurso con el que dijiste, por lo que veo no vamos a salir por un buen tiempo así que te digo que no hay mucha necesidad de la Guardia Real como dice tu esposa, pero aun así mantenla, ya que debemos estar alerta si un humano cae.(serio y pensativo)

Asgore: Claro, pero hoy vienes a mi casa como acordamos, no?(un poco más relajado después de la respuesta)

Gaster: Por supuesto, su majestad.

Asgore: Ya te dije que dejes de hacer eso, sabes de qué tu rango es tan importante como el mío.(un poco incomodo)

Gaster: Eso lo sé, pero sigue siendo el rey de los monstruos.(neutral)

Asgore: Cierto, puedes llevar a tu hijo Sans para que juegue con mi hijo, ya que últimamente se aburre estando dentro.

Gaster: Está bien, pero déjeme que le pregunto a Arial porque se enoja si no le aviso.(sudando cuando recuerda la última vez que llevo a Sans consigo)

Asgore: Sí, dile (recuerda cuando Arial vino por su hijo)

Flashback:

Arial: W.D Gaster, ¿dónde está Sans? (enojada)

Gaster: Arial jejeje, lleve a Sans para que vea como trabajo como científico con Alphys.(nervioso)

Sans: Sí, es muy entretenido, mírame (feliz)

Narrador: (No encontré otra imagen mejor xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: (No encontré otra imagen mejor xD)

Arial: Hay mi pequeño tan hermoso, después hablamos Gaster.(esto último algo enojada).

Alphys: Doctor Gaster está bien?(preocupada)

Gaster: No, Alphys mañana tomate el día libre, tengo que descansar.

Alphys: Está bien Doctor.

(Despues que Gaster recibiera una gaster-golpiza jejeje, esto ya no da gracia, es triste ;-;)

Fin del Flashback

Nota: Alphys se vuelve tímida después de un suceso que yo haré.

Gaster: Bueno, nos vemos Asgore.

Comenzando desde cero (Chara x Sans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora