¿𝛴𝜋𝑐𝛼𝑗𝛼𝑟?

2.2K 230 161
                                    

Días particulares en la U-A , todos los días es uno , cada día hay una nueva aventura , un nuevo reto , nuevas discusiones...

Chicos populares , chicos rechazados , chicos famosos por redes sociales y otros que consiguieron fama rápida por videos cortos , muchas cosas en la U-A , pero algo era lo que no entendían de esta escuela , a el...

Izuku : Me gusta tu papada...

Todos lo veían raro , era como si se esforzara por ello , como si se esforzara para ser el raro de la escuela...

Ibara : ¿Mi papada?...-Preguntó esta confundida...-

Izuku : Si , tiene forma , de , una montaña , de bebes , al revés...-Dijo este riendo ligeramente...-

Kendo : Chico , ¿Quién eres?...

Monoma : ¿Oh que te metiste?...

Izuku : Yo me metí , con tu mamá...-Dijo este apuntando a Monoma...-

Monoma : Mi mamá , esta muerta...-Dijo este molesto...-

Izuku : No , claro que no , esta , en una montaña de bebes , que no esta al revés , como la papada de esa rinoceronte...

Ibara : ¿Me estas insultando?...-Preguntó esta molesta...-

Izuku : Claro que no , yo también soy un rinoceronte , ¿No me ves?...

Yui : Nadie puede verte , tienes esa cosa en la cabeza...

Izuku : ¿Mi venda?...-Preguntó este para que todos asintieran...- Ah si , es que , es solo para que la mujer ideal me vea el rostro, ¿Quieren saber como es mi mujer ideal?...

Vlad : No chico no queremos saber solo...

Izuku : Debe tener voz de rinoceronte , y un cuerpo...

Tetsutetsu : Adivino , ¿De rinoceronte?...

Izuku : ¡Eh! , No , de mamut , para poder montarme en ella y volar hacia el espacio...

Vlad : ¡ya , suficiente , esta clase es solo para personas famosas , ¿Puedes irte de aquí?!...-Preguntó este molesto...-

Izuku : ¿Clase de Famosos? , Yo soy un famoso...

Vlad : Si chico claro , ahora solo dime que quieres y lárgate...

Izuku : Quiero silla , para el 2-B...-Dijo este con una pequeña sonrisa...-

Vlad : Si , puedes tomarlas , las dos del fondo...

Izuku : Gracias maestro delfín...

Vlad : ¿Del fin?...

Izuku : Si , porque me mando por las sillas del final , del , fin , es , un chiste , muy , gracioso...

Caminaba entre los pasillos de escritorios compuesto de alumnos que miraban raro al chico...

Y asi Izuku caminaría hacia las sillas y por un momento se sentó en ellas...

Vlad : Chico , tienes que irte o llamare al director...

Izuku : Pero yo quiero estar en esta clase...

Vlad : chico , clase de Famosos , tu no eres famoso...

Izuku : Claro que si , Mi mamá me sigue en Instagram , y mi amigo en Tick tock , tengo , 2 seguidores , ¿Soy un famoso?...-Preguntó este confundido...-

Chico AlíenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora