-*UNA COSA IZUKU TENDRA HERMANA.
* Y SU MADRE SE FUE A CONSEGUIR AL EXTRANJERO.
-------+----------+----------
POV IZUKU.
Despues de TREMENDA fiesta en el festival cultural por culpa de mineta, LE DIJIMOS ESPECIFICAMENTE QUE NO TRAJERA ALCOHOL Y LO TRAE, creo que el es mas pendejo de lo que supuse.
FIN DEL POV
ahora mismo izuku junto a algunos de su clase y su novia Melissa estaban limpiando el lugar.
-Valla que desastre -dijo izuku enojado por lo que hico mineta-
-Si, esto es su culpa -dijo una enojada izumi por eso ya que un mineta borracho intento abuzar de ella- ese maldito.
así pasaron unas horas limpiando el lugar, pero izuku siente algo en su interior, como si fuera un salvajismo como si fuera un ataque de ira que controlaba con su voluntad de acero.
pero en otro lugar mas específicamente en el bar de la LIGA DE VILLANOS.
estos estaban armando un set como si fuera de una película se tratara pero nos centramos en shigaraki tomura y kurogiri ( sea cual sea su segundo nombre ) el cual este ultimo estaba preocupado por cierto pecoso peli verde.
-shigaraki crees que es buena idea, nuestro líder no sabe nada de esto -pregunto la preocupada niebla parlante-
pero shigaraki lo toma de su parte metálica con sus cinco dedos y muy enojado dijo.
-EL SENSEI, NO NECESITA SABER DE ESTO -dijo el enojado chico fetichista con las manos- ahora quédate viendo, y disfruta del show.
mientras tanto en la oficina de AFO.
este conversaba con un ¿dinosaurio de color morado con verde y ojos rojo?
( pagaría lo que fuera por tener lo en mis manos amo este MASTERPIECE )
de algo serio, el único que sabe esto es kurogiri su mano derecha.
-tienes lo que te pedí -dijo el Barney morado extendiendo su chiquita mano-
AFO extendió su mano con un maletín y de este saco un disco dorado.
ESTÁS LEYENDO
CODIGO DE HONOR ( izuku traicionado )
Açãoizuku es traicionado por sus mas preciados seres pero recibe una segunda oportunidad BASADA: EN TRANSFORMERS BEAST WARS Y TRANSFORMERS PRIME