AL DIA SIGUIENTE
OFICINA DEL DIRECTOR NEZU.
-los héroes junto a izumi hablaban de lo que paso el anterior día, pero ellos no sabían que el día anterior alguien había grabado el combate a escondidas.
-Entonces, el joven Midoriya ahora es un hibrido entre un humano y otra cosa -dijo el director nezu, que "supuestamente" era el mas inteligente de la sala- debemos evitar de que esto se haga publico.
-HIJOLE CREO QUE NO SE VA A PODER -dijo el héroe alado hawks-
cuando todos vieron la ventana donde el águila estaba vieron a una TURBA enorme con antorchas y tridentes y policías enojados por lo que la U.A le izo a izuku, además los policías tiraban granadas de gas a la U.A.
-Tenemos, no, DEBEMOS encontrar al joven Midoriya -dijo el director haciendo énfasis en el "debemos"- ahí una manera de encontrarlos.
-Bueno si existe una manera de encontrarlos -Dijo Sniper- al marcharse de la fiesta ayer dejaron huellas que se dirigen al bosque así podremos encontrarlos.
-Bien vamos Ya -Dijo con entusiasmo ALL MIGHT- pero como los encontramos?.
Esa ultima pregunta del símbolo de la paz izo que todos se lo plantearan ya que no habían pensado en eso, asta que Nezu dio una idea.
-Umm, creo que tengo una idea, pero no creo que funcione -dijo el director Nezu-
MIENTRAS TANTO EN LA BASE MAXIMAL
Nos centramos en la habitación de nuestro hibrido y su arañita, el hibrido estaba en su forma humana mientras dormía en los muslos de su arañita la cual también estaba en una forma humana.
La siesta del hibrido fue medio interrumpida por Aracnid, ya que esta no dejaba de masajear al hibrido, ambos terminaron mirándose frente a frente con algo de deseo y lujuria, Izuku cambio su posición y puso su cabeza en los pechos de la forma humana de Aracnid, estos empezaron a acercarse empezando a sentir la respiración del otro, y ambos terminaron besándose, ambos seres se abrazaron siguiendo el beso mientras que Izuku con una de sus manos masajeaba los pechos Aracnid haciendo que esta salieran quejidos y gemidos reprimidos , asta que se separaron dejando un hilo de saliva de color azul celeste, Izuku siguió masajeando los pechos de su arañita mientras esta gemía del placer, asta que Aracnid abrazo a Izuku y lo apreso entre sus pechos asta que Izuku quedo dormido entre estos por ser tan suaves.
La chica dejo al hibrido en la cama durmiendo plácidamente, al salir por la puerta ella vuelve a su forma de robot y se dirige a la parte central de la nave, pero nota que los demás miembros del equipo estaban discutiendo sobre algo y decidió entrarle al chisme.
-Que esta pasando? -pregunto Aracnid-
-Rhinox encontró una transmisión encriptada para nosotros -dijo Primal- era de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
CODIGO DE HONOR ( izuku traicionado )
Actionizuku es traicionado por sus mas preciados seres pero recibe una segunda oportunidad BASADA: EN TRANSFORMERS BEAST WARS Y TRANSFORMERS PRIME