Sali de la oficina del director y me choque con Lane Alexander, el consejero de la escuela que al parecer habia sido avisado de mi llegada y posterior reunion con el director por parte de la secretaria de recepcion -buenos dias joven Vega, la recepcionista ya me ha puesto al corriente de tu situacion, solo estoy aqui para entregarle sus libros, horario y indicarle cual es su taquilla, sigame por favor- dijo mientras se encaminaba a las escaleras que daban pie al primer piso, le segui tranquilamente y me indico la unica taquilla que estaba sin decoracion, muy cerca de las escaleras y casi enfrente de la entrada principal, habiendome dejado eso dicho y con los libros en mano, paso a desearme suerte el primer dia y con eso dicho se retiro. Seguidamente, empeze a guardar mis libros menos el horario, cogi los libro necesarios antes de la hora del almuerzo y los meti en mi mochila, decidi salir al campus y mirar los jardines y las zonas que aun no habia visto, dando un pequeño reconocimiento y llegando a las 07:45 otra vez, pude ver que ya habia un mayor bullicio y afluencia de gente entrando y saliendo, reuniendose entre ellos y demas, mientras entraba y ahora si hacia algo de tiempo en mi casillero mirando que no me faltara nada por coger, cuando de repente, note como un pequeño objeto muy veloz y con poca fuerza chocaba contra mi, y casi sin inmutarme, mire y me di cuenta que era una joven chica, muy pequeña que vestia un jersey morado con un dibujo de un unicornio, una falda rosa, unos calcetines hasta las rodillas blanco y negro y una zapatillas moradas, la joven tenia la piel clara, ojos oscuros y felices y un llamativo pelo rojo terciopelo que se podia ver a kilometros, -lo lamento, casi ni te note cuando me chocaste- me escuse mientras le ayudaba a levantarse, -tranquila gran chica, los errores pasan, soy Cat por cierto, ¿te gustan los unicornios?- me pregunto muy alegremente, casi hiperventilando de la velocidad, -WOW tranquila pelirojilla, calmate- comento un chico moreno de piel con el pelo negro y trenzado, unos vaqueros negros, una zapatillas altas, una sudadera azul con capucha y con una gran ebilla que marcaba su cinturon, mientras se reia -soy Andre chica, y Cat y yo somos amigos, ¿eres nueva verdad?- finalizo el moreno, -si, lo soy de hecho acabo de hablar con el Director y me acaban de asignar la taquilla- respondi con tranquilidad -ah la famosa taquilla, sabes que debes decorarla ¿verdad?- añadio Andre.
Fue en ese momento, en el que se acercaron los ultimos tres integrantes del grupo, el primero era un chico castaño con el pelo rizado y gafas junto a ojos oscuros, vestido con un polo azul y un chaleco color cafe, unos vaqueros negros y unas zapatillas deportivas, lo curioso era que tenia un muñeco de ventrilocuo tambien castaño, con una camiseta blanca, una camisa a cuadros roja y unos vaqueros, con unos mini zapatos, bastante extraño sin duda, el siguiente era un chico alto, no tanto como yo, pero si mas que el resto, tenia el pelo oscuro y lasio casi hasta los hombros, ojos color cafe, vestia una camiseta gris, con una chaqueta de cuero, unos pantalones de tela algo desgastados y para terminar unas botas de estilo militar cortas algo gastadas. Finalmente, quedaba la ultima integrante femenina, con el pelo negro, largo y con un par de mechas moradas llamativas, ojos color cafe, llevaba una blusa negra con mangas hasta un poco mas de los codos, encima de eso, un corse de cuero y un monton de cadenas por la prenda, llevaba unas medias de rejilla y encima, una falda con tres capas alternando negra, rejilla y a cuadros gris con negro y varias cadenas mas, finalmente llevaba un par de botas militares altas que le llegaban hasta la mitad de los gemelos. -Hola a todos, ¿que tal la mañana?- pregunto el chico con gafas y muñeco, -que hay, ¿quien es ella?- añadio el mas alto, mientras saludaba a los demas agitando la mano, finalmente, la ultima me miro con algo de interes, pero nada mas pues se quedo callada -¡Oye quien es esta tiarrona!- comento el muñeco sin ningun tipo de verguenza y con esa voz medio grave y aguda que le csracterizaba. Al final solo consiguio que la joven con mechas agarrara al muñeco por la cabeza y lo mandara bolando detras suya, cayendo en la basura -¡REX NOOO!- grito el chico con gafas corriendo detras del muñeco, consiguiendo que la joven morena pusiera una sonrisa, -bueno, pasa de el, el chico que ha corrido es Robbie, el muñeco Rex como habras escuchado, luego mi mejor amigo Beck y finalmente- no pudo acabar pues Cat le interrumpio -¡JADEY!- corrio la pequeña a abrazarla, habiendose dejado la morena abrazarse. -Jade- dijo secamente la chica, mientras conseguia distraer a la peliroja de su abrazo dandole caramelos, -bueno hablaremos todos mejor en el almuerzo, ahora hay que entrar a clases, ¿con quien tienes?- me pregunto el moreno con trenzas -me toca con un tal Sikowitz- comente mirandolo -entonces vamos todos al mismo lugar- termino de decir para que todos nos fueramos en direccion a la misma clase, ya habiendose unido tambien el chico llamado Robbie, entramos en una clase algo grande con una doble altura en el fondo, asemejando un escenario, una pizarra, a la izquierda una puerta y a la derecha una cajonera metalica con tres cajones, ventanas en el lado derecho y varias sillas repartidas alrededor del mini escenario. Me sente en la primera fila, con Andre, Cat y Robbie a mi derecha y Jade y Beck detras nuestra, conforme pasaban los minutos llegaban mas alumnos que iban llenando los huecos libres, cuando sono la campana, aparecio por la ventana dando una voltereta un hombre con una calva y el pelo semi largo castaño por los lados y la parte trasera, una camiseta muy hippie y unos pantalones con parches largo color beige con lineas negras verticales, y si no describo los zapatos porque no tenia. Tiro el bolso al suelo y metiendo la mano en uno de los cajones, saco un coco y empezo a beberlo -buenos dias clase, por lo que veo, tenemos una nueva alumna, era Toro Turo Turu o algo asi- dijo el hombre de manera casi despreocupada -Tori Vega- dije corrigiendo al hombre -muy bien, no me importa la verdad, de igual modo, habeis probado esta leche de coco, es bestial- termino el hombre para paso seguido tirar el coco a la pared al final de la clase. -¿Siempre es tan...?- casi no sabia como describirlo -¿loco?- finalizo mi pregunta el moreno y en efecto tenia razon, parecia que le faltaba un tornillo, -bueno clase, debemos seguir con nuestra clase de interpretacion...- y en ese momento desconecte, tenia un tope que podia aguantar antes de freirme el cerebro.
Finalmente llego la hora del almuerzo y tras comprar nuestra comida en el camion de dudosa calidad que habia fuera junto a las mesas metalicas del patio, todos nos sentamos en una de ella y empezamos a comer, -¿entonces Trina es familiar tuyo o algo?- pregunto Robbie con curiosidad -eso tiarrona ¿lo es?, porque no os pareceis casi- termino mordazmente el muñeco para que otra vez Jade le cogiera la cabeza y lo mandara volando a otro lado y Robbie saliera corriendo para cogerlo -cierto chica, ¿lo eres?- pregunto Beck con interes, -si, lo soy, Trina es mi hermana mayor- dije soprendiendoles pues pensaban que era la mayor debido a mi altura - y dime Tori, ¿cuanto mides? eres muuuy alta- comento el mini torbellino de felicidad y nervios intentando levantar mucho la mano para ejemplificar la diferencia de altura -bueno... la ultima vez que me medi, alcance el metro ochenta y cinco, supongo que por ahi seguire- conteste terminando mi tercer burrito y bebiendo de la lata -vaya chica, imagine que eras alta, pero eso es mucho- dijo Andre con cara de asombro, a lo que los demas asintieron, incluso Jade, que por lo que Andre me habia comentado, era un poco arisca con todo el mundo. En ese momento, me estire, logrando que se me vieran los abdominales claramente -¡BUAH TORI QUE GRANDES! ¿puedo tocarlos?- me pregunto timidamente bajo mi mirada inquisitiva -si claro, no veo porque no- le conteste de manera segura mientras acariciaba su cabello pelirojo ¡WOW! que duros estan y son tambien suavitos- aclaro con una sonrisa de oreja a oreja mientras se sonrojaba un poco.
Los demas no eran indiferentes, -oye muñeca, dejame acariciar mi cabeza en tus abdominales- dijo el muñeco -Rex, callate no digas eso- le respondio Robbie, al final Jade le arranco el brazo y le golpeo la cara a Rex con su brazo mientras los demas teniamos gotas de sudor por la cabeza -bueno, de igual modo ¿alguien mas quiere tocar?- pregunte mientras tenia una sonrisa de superioridad y los miraba -¡YO! yo quiero repetir- dijo Cat mientras daba saltitos y tenia la mano levantada -bueno bueno, tranquila Cat, dejemos si alguien mas quiere y si no, repites ¿vale?- mientras le sonreia y ella se sonrojaba un poco -pues te tomare la palabra chica, deja que Andre toque esos impresionantes abdominales- dijo mientras los tocaba al igual que Beck. Finalmente, mire a Jade que aun no habia ni dicho ni hecho nada -y bien Jade, ¿quieres probar?- le pregunte mientras le guiñaba un ojo -en realidad me gustaria tocarte la cicatriz de la nariz- dijo de forma un poc timida -adelante- dije mientras le sonreia, en ese momento con un leve sonrojo y temblando un poco, acerco la mano a mi nariz y justo cuando estaba por tocarla -¡WOOF!- la asuste y empeze a reirme mientras ella retiro la mano rapidamente, ya habiendome calmado, le cogi las manos, una la lleve a mi nariz y la otra a mis abdominales -y bien Jade, ¿cual te gusta mas?- le pregunte casi haciendo que se encogiera en su asiento, -l...los abdominales estan muy duros y...y tu cicatriz mola- dijo de una manera algo timida y cohibida. Los demas miraban la escena casi sin creerselo, hubieran dicho algo pero en ese momento sono la campana que anunciaba la entrada a clase otra vez, con eso dicho recogimos todo, y salimos para clase, durante el camino Jade iba algo aturdida y perdida en sus pensamientos, tsnto que no se dio cuenta cuando Sinjin choco con ella haciendo caer o al menos eso seria si no la hubiera alcanzado a coger por la cintura -¿Esta bien?- pregunto mirandola tranquilamente -s..si, gracias- contesto timidamente mientras deviaba la mirada al suelo, -¡EH! vamos chicas tenemos que entrar ya- grito animadamente Cat, rapidamente ambas nos separamos y entramos otra vez a clase.
Una vez pudimos salir de alli, nos fuimos a nuestros casilleros para soltar los libros -por cierto chica, sabes que debes decorar tu casillero ¿cierto?- comento Andre mirandome, y es cierto, todos los casilleros eran diferentes, decorados o con instrumentos pegados -cierto si, buenos ya vere mañana que decoracion le hago- comente tranquilamente, en ese momento, Trina me salto a la espalda -hermanita, puedes decirles a papa y mama que estare en casa de una amiga- me pidio mientras estaba en mi espalda subida -vale, sin problemas, pero no llegues tarde ¿entendido?- le dije, mientras ella se bajaba, asentia y se iba tan rapido como llego -pues como podeis ver chicos, mis padres no estan y al parecer Trina tampoco, ¿os apetece venir a mi casa a ver una peli?- pregunte a los chicos en caso de que no tuvieran ningun plan, entre miradas, todos asintieron y nos fuimos montados en la camioneta de Beck unos delante, otros detras y los que no cabian, en la parte trasera. Despues de un viaje algo rapido, llegamos a mi casa y todos nos bajamos de la camioneta tras haberla estacionado frente a mi casa.
—————————————————————
BUENO, OTRO CAPITULO, ESTOY QUE NO PARO. VOTEN Y COMENTEN LO QUE QUIERAN Y SI TIENEN PREGUNTAS, HAGANLAS INTENTARE CONTESTARLAS, UN SALUDO
ESTÁS LEYENDO
Battlefield [Tori x Jade]
RomanceDesde pequeña Tori sentia una atraccion por las chicas, y dado que su padre era una persona muy estricta, mando a su hija menor a una academia militar para que de ese modo se reformara, pero, el pasar de los años no cambio como se sentia la joven, s...