Se puede ver un edificio blanco, gris y azul muy grande y que corresponde al nombre de Fort Lauderdale, el ya conocido y muy transitado aeropuerto de Hollywood ubicado en Florida. Mirando mas adentro, podemos ver un gran bullicio de gente llendo de un lado para otro, niños corriendo en la espera de que sus padres terminen la cola para coger un avion, ancianos y familias esperando en los asientos ya sea mirando a la terminal como mirando por la ventana a los aviones partir y llegar al aropuerto.
En una de las muchas pantallas de alta definicion y de un tamaño muy grande que indican los vuelos y su prodencia, hay uno en particular que es de donde nuestra historia parte, -Aviso a los pasajeros y visitantes del vuelo proveniente Honolulu en el archipielago del Pacifico central en direccion a Hollywood en el Estado de Florida esta aterrizando ahora- fue lo que se escucho por los megafonos del edificio.Afuera de la terminal, llegaba un avion de Spirit Airlines lleno de gente que estaba deseando llegar a sus casas o de empezar sus vacaciones y algunos otros estaba tristes pues se les habia acabado. Durante el desembarco del aparato y debido a la cantidad de gente que el avion llevaba, a una joven se le iba a caer su maleta encima pues estaba muy alto y apenas llegaba saltando, hasta que un fuerte y marcado brazo aparecio agarrando el dorso de la maleta con la mano enguantada casi sin esfuerzo -cuidado pequeña- dijo una voz firme y segura de mujer. Al oir eso, la joven abrio un ojo y com mucho miedo se dio cuenta que la ayuda y el evitar el golpe habia sido gracias a otra chica muy alta de hecho que la miraba sonriente -g..gracias- atino a decir la chica al sentir la firme mirada de la salvadora. -De nada pequeña y ten mas cuidado- dijo sonriente la mayor mientras le dejaba la maleta en el suelo, depues de eso decidio salir. Ya habiendo estado fuera del avion y a punto de entrar en el pais de nuevo y de tragarse casi una hora de cola debido a la gran afluencia de gente, fue su turno de pasar su maleta y contestar las preguntas rutinarias propias de un aeropuerto. El chico de recepcion sin mirar le dio las instrucciones basicas hasta que sonaros las alarmas y el joven llamo a un compañero para que le ayudara con la chica y tambien a seguridad debido a que las alarmas sonaron por unos objetos parecidos a un arma blanca y dos de fuego que la joven llevaba en una de las dos maletas.
-Quedese en donde esta y levante las manos tranquilamente, procederemos a registrarla- comento rapidamente el guardia de seguridad mientras la apuntaba con su arma. -tranquilo oficial, si me permite enseñarle mi otra identificacion, comprendera quien soy y el porque de mis objetos- respondio la chica con una mano en el aire y la otra dentro de su chaqueta sacando su identificacion militar y entregandosela al oficial del aeropuerto mientras volvia a levantar la mano a su posicion inicial. El guardia de seguridad y los dos oficiales miraron una vez a la chica y luego al documento y otra vez a la chica y de nuevo al documento y asi hasta en tres ocasionas para corroborar que lo que indicaba en el documento y la chica que tenian en frente, tras unos segundos, se le permitio bajar las manos y tras una disculpa del guardia y otra del segundo oficial de la terminal, se quedo todo tranquilo y terminando de contestar a las preguntas dichas por el primer oficial de aduanas. Se finalizo el interrogatorio con una pregunta basica, -¿motivo de su visita?- pregunto finalmente el chico -visita familiar- contesto ella rapidamente mientras esperaba a que su maleta saliera del escaner y pudiera seguir con su camino.
Tras recoger sus dos maletas, se encamino tranquilamente a la zona de llegada y salida de taxis y de vehiculos en general. Tras esperar una pequeña cola de cinco personas, pudo coger un taxi y tras decirle al conductor la direccion de su antigua casa, se dispuso a mirar por la ventana para ver cuantos cambios ha sufrido Hollywood desde su marcha a la academia militar, quedo maravillada por las personas curiosas que veia y las bulliciosas calles de la ciudad, ademas de ver algunos lugares iconicos como el Teatro Chino de Grauman o la famosa avenida de estrellas con los nombres de famosos actores y cantantes.
Tras un viaje mas largo del que recordaba, el vehiculo hizo un sonido algo chirriante al frenar frente a una casa muy grande de dos plantas y blanca con un gran muro en el lado derecho de la misma. Tras bajar del taxi y pagarle el dinero al conductor, procedio a coger su maleta que coloco en su espalda y su bolso de mano que llevaba con poco esfuerzo, pese al gran tamaño y peso del mismo. Tras recorrer el pequeño camino de baldosas de piedra, llegue a la puerta y solte de golpe la maleta que llevaba en la mano para tocar el timbre anunciando que habia alguien en la puerta para que me abran.
ESTÁS LEYENDO
Battlefield [Tori x Jade]
RomanceDesde pequeña Tori sentia una atraccion por las chicas, y dado que su padre era una persona muy estricta, mando a su hija menor a una academia militar para que de ese modo se reformara, pero, el pasar de los años no cambio como se sentia la joven, s...