9. Dilo

131 16 3
                                    

Jaehyun solía ser problemático. Al no poder salir mucho, cada que tenía la oportunidad se aseguraba de que su abuela y padre supieran que era él con quién estaban y no con Jimin. Odiaba que los confundieran. Es por eso que de niño era muy travieso, le jugaba bromas a su padre y su abuela muy seguido y siempre salía regañado. Aún recuerda la sensación de miedo y adrenalina cada que era descubierto, era lo mismo que sentía en ese momento al ver a Yoongi frente a él con una expresión que no podía decifrar, estaban jodidos.

—¿Quién eres tú?— quiso hacerse el tonto.

"Tienes MI cara"

Le recordó JiMin queriendo poder golpear a su hermano, pero en ese momento no sería lo mejor.

—¿Qué fue lo que dijiste hace rato? Mencionaste a Jimin como si... no fueras él— Yoongi se hacía muchas ideas en su cabeza, tal vez Jimin tenía alguna enfermedad mental; todas aquellas dudas que tuvo hace cinco meses regresaron en dos segundos.

—Que tonterías dices— se rió Jaehyun sin saber cómo salir de ese problema y preguntándose internamente si ese pequeño encuentro significaba algo más.

"Solo dile que se aleje"

—Es mejor que sigamos nuestro camino, adiós— la frase iba dirigida a YoonGi y Jaehyun pero el peli negro no lo tomó así.

—Cuando dices "nuestro camino" ¿de quién hablas?—

—De ti y de mi, duh— Yoongi empezó a analizar todo.

—Hace rato, parecía que hablabas con alguien más, pero estabas solo. Mencionaste a un tal Jaehyun...— ese nombre Yoongi ya lo había escuchado antes, hace mucho, no recordaba dónde fue.

—Deja de hacerte ideas en la cabeza, adiós—

De nuevo esa actitud que al peli negro no le gustaba, de una u otra forma se sentía incorrecto cada que Jimin actuaba así.

—¿Podemos hablar?— pidió en cuanto vio que el rubio empezaba a irse.

—Tengo cosas que hacer, no—

—Por favor—

"Jae, solo un momento, así puedes convencerlo de que fue un mal entendido o algo así"

JiMin era demasiado débil ante Yoongi y no quería desperdiciar la oportunidad de estar con él otra vez, aunque sea en esa situación.

—¿Quien es el tonto ahora?— dijo Jaehyun entre dientes hacia su hermano mayor—Bien, solo un par de minutos— contestó hacia Yoongi girandose.

El peli negro realmente no tenía nada que hablar con Jimin, todo había quedado bastante claro hace cinco meses, pero necesitaba saber qué le pasaba a su ex amigo y mientras más cerca lo tuviera más tiempo y material tendría para analizarlo, sobre todo ahora que tenía una leve idea de en dónde terminaba eso.

—¿Cómo has estado?— Jae no era tonto, ese cambio de tema no era normal.

—No creo que sea eso lo que te interese— puso sus ojos en blanco al decir aquel comentario, puede que no le caiga de maravilla pero desgraciadamente lo conocía, al igual que Jimin. Yoongi quería algo y no sabía cómo obtenerlo.

—Jimin...—suspiró Yoongi— olvídalo, si quisieras decirme lo habrías hecho— se dió la vuelta. Jae sintió algo raro en su pecho, normalmente sentía pesado y, esta vez, eso se movía, sabía qué era, pero se preguntaba si era lo correcto. Mucha gente se enojaría con él, sin embargo, estaba llegando a su límite.

"¿Eso fue chantaje?"

Preguntó Jimin con diversión.

"Se pone así cuando está frustrado"

¿Qué le pasa a Jimin? // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora